Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Borderlands 4, la nueva entrega que la franquicia looter shooter por excelencia. Gearbox Software lleva varios años trabajando en este FPS, y muchos fans de la saga, tanto veteranos como recién llegados, sienten la necesidad de ponerse al día. Con tantos juegos en un universo tan amplio, es bastante complejo seguir el hilo de los personajes y conocer todas las historias de Borderlands, pero ahora tienes una nueva oportunidad para ello.
Pack de juegos de Borderlands
Humble Bundle, la popular plataforma que vende paquetes de videojuegos, ha sorprendido a la comunidad de PC con una oferta espectacular para los amantes de los looter shooters. Gearbox ha lanzado un pack recopilatorio, denominado 'Gear Up for Borderlands 4', que incluye toda la saga principal de Borderlands y sus spin-offs, incluidos los dos juegos de Tales Borderlands, Tiny Tina y Pre-Sequel, por un precio de tan solo 13,65 euros, por lo que te ahorras más de 220 euros.
Esta oferta es la oportunidad perfecta para que, tanto los veteranos como los nuevos, se pongan al día con la franquicia antes de que se lance Borderlands 4 al mercado el 12 de septiembre. Aun con ello, esta promoción no incluye todas las expansiones de Borderlands 2 ni de Borderlands 3, títulos que cuentan con bastantes DLC. En contraposición, en este bundle se ha incluido la versión VR de la mejor entrega de la franquicia y las ediciones más completas de Borderlands y Tiny Tina's Wonderlands.
13,65 euros por todos estos juegos de Borderlands.
En caso de que no quieras gastar los 13,65 euros, también puedes destinar algo menos de dinero (9,38 euros) y conseguir todos excepto Tiny Tina's Wonderlands. Hay otra opción que, pagando 6,82 euros obtienes los títulos principales de la franquicia Borderlands. Recuerda que parte de tu dinero lo destinarás a Gearbox, a Humble Bundle y a Covenant House, una organización internacional sin ánimo de lucro que ayuda a jóvenes sin hogar y en riesgo de exclusión.
En 3DJuegos | Cómo Borderlands se convirtió en la clave para prevenir enfermedades intestinales resolviendo secuencias de ADN