Esta vez, no es Lindsay Lohan quien acapara los reflectores, sino su papá, Michael Lohan, debido a que fue sentenciado a nueve meses de prisión en el condado de Palm Beach, Florida, luego de violar su libertad condicional.
La orden fue dictada el miércoles por un juez, quien también le otorgó un crédito de 38 días por el tiempo ya cumplido, informó el portal TMZ.
Lohan, de 64 años, se declaró culpable de violar su libertad condicional, luego de ser arrestado en febrero en Texas tras meterse en problemas y enfrentar cargos por “violencia continua contra la familia“, esto luego de presuntamente agredir a su exesposa, Kate Major.
“El viernes 21 de febrero de 2025, la denunciante se encontraba en una cita médica de seguimiento cuando la Sra. Lohan observó al acusado (Michael Lohan) en el estacionamiento del edificio. Se realizó una llamada al 911 y los agentes acudieron”, señaló un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Lo más fuerte vino después, cuando Kate Major relató que Michael la había tirado de una silla en su residencia días antes, lo que le causó dolor y malestar. Los oficiales observaron hematomas en su cuerpo como evidencia de la agresión.
Así que, tras declararse culpable de haber violado su libertad condicional, ahora tendrá que pagar con tiempo tras las rejas.
Este alboroto añade otro capítulo más al complicado historial legal del papá de Lindsay, quien parece no poder mantenerse alejado de los problemas por mucho tiempo.
En 2020, fue arrestado por presuntamente agredir verbal y físicamente a Kate en una residencia de Southampton. Un año después, fue arrestado y acusado de aceptar sobornos para derivar pacientes a un centro de tratamiento para adicción, lo que resultó en su condena por intermediación de pacientes.
Michael Lohan estuvo casado con Kate Major en 2014 y tienen dos hijos: Landon, de 12 años, y Logan, de 10. Anteriormente estuvo casado con Dina Lohan, con quien tiene cuatro hijos: Aliana, Dakota, Michael Jr. y Lindsay.
Sigue leyendo: