A Suicide Squad le queda una última promesa que cumplir. Sus creadores dijeron que iban a añadir un modo offline antes de acabar el año

Uno de los videojuegos que es más conocido por su fracaso que por lo que ha ofrecido a los jugadores es Suicide Squad Kill the Justice League. Warner Bros. ya ha hablado en más de una ocasión las pérdidas en millones de dólares que ha ocasionado. Desde su lanzamiento, los usuarios apenas ha mostrado interés en el título, y los datos de jugadores de Suicide Squad apuntan a que uno de los factores que menos ha gustado a la comunidad ha sido que el título se ha diseñado para ser un juego como servicio. Suicide Squad Kill the Justice League ha sido desarrollado con la intención de ofrecer contenido adicional, actualizaciones y eventos de forma periódica. En este sentido han cumplido porque el juego ha recibido hasta una Temporada 3 que tampoco ha sabido atraer a los jugadores. Sin embargo, cuando Rocstetady lanzó el pasado febrero Suicide Squad, hubo críticas de un sector de la comunidad que estaba descontento porque no podía jugar al título en un modo offline. Tal y como se han hecho eco desde The Gamer, Warner Bros. prometió que Suicide Squad Kill the Justice League iba a recibir un modo offline antes de que se acabara el año. "Este año se añadirá un modo historia offline que permitirá a los jugadores disfrutar de la campaña principal sin conexión a Internet. Más adelante se darán más detalles", se lee en la web de Suicide Squad. Desde entonces, no hemos tenido más noticias al respecto, y sus creadores tan solo tienen 7 semanas para cumplir su promesa. En 3D Juegos El fracaso de Suicide Squad es peor de lo que pensábamos. Warner Bros. asegura que ha descendido un 41% los ingresos de su división de videojuegos Aunque Suicide Squad Kill the Justice League haya sido un fracaso que ha provocado incluso despidos en Rocksteady, este modo offline garantiza que el título se preserve en el tiempo y no sea otro caso como el de The Crew, que actualmente es inaccesible porque se creó como un MMO y no se hizo una modalidad para jugarlo sin conexión. Al menos, aprendió la lección e incluirá un modo offline en The Crew 2 y Motorfest.  El nuevo enfoque de Warner Bros. Games Hace unos días publicamos que el fracaso de Suicide Squad y los malos resultados de Multiversus habían provocado un cambio radical en Warner Bros. Resulta que la compañía ha decidido que su futuro en la división de videojuegos pasa por centrarse en cuatro de sus franquicias: Hogwarts Legacy, Mortal Kombat, Juego de Tronos y DC, concretamente en Batman.  De hecho, la prioridad de Warner Bros. es Hogwarts Legacy 2 y no sería extraño que tanto Rocksteady como el equipo de Montreal vuelvan a sus raíces con juegos de Batman. Eso sí, también hay que mencionar que el futuro de Warner Bros. pasa por hacer juegos como servicio, por lo que en los próximos años veremos propuestas de un jugador y también títulos de este tipo. En 3DJuegos | ¿Qué fue mal en Suicide Squad? Problemas de desarrollo, falta de autocrítica y una "positividad tóxica" que provocaron pérdidas de 200 millones de dólares En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia - La noticia A Suicide Squad le queda una última promesa que cumplir. Sus creadores dijeron que iban a añadir un modo offline antes de acabar el año fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Nov 10, 2024 - 19:50
A Suicide Squad le queda una última promesa que cumplir. Sus creadores dijeron que iban a añadir un modo offline antes de acabar el año

A Suicide Squad le queda una última promesa que cumplir. Sus creadores dijeron que iban a añadir un modo offline antes de acabar el año

Uno de los videojuegos que es más conocido por su fracaso que por lo que ha ofrecido a los jugadores es Suicide Squad Kill the Justice League. Warner Bros. ya ha hablado en más de una ocasión las pérdidas en millones de dólares que ha ocasionado. Desde su lanzamiento, los usuarios apenas ha mostrado interés en el título, y los datos de jugadores de Suicide Squad apuntan a que uno de los factores que menos ha gustado a la comunidad ha sido que el título se ha diseñado para ser un juego como servicio.

Suicide Squad Kill the Justice League ha sido desarrollado con la intención de ofrecer contenido adicional, actualizaciones y eventos de forma periódica. En este sentido han cumplido porque el juego ha recibido hasta una Temporada 3 que tampoco ha sabido atraer a los jugadores. Sin embargo, cuando Rocstetady lanzó el pasado febrero Suicide Squad, hubo críticas de un sector de la comunidad que estaba descontento porque no podía jugar al título en un modo offline.

Tal y como se han hecho eco desde The Gamer, Warner Bros. prometió que Suicide Squad Kill the Justice League iba a recibir un modo offline antes de que se acabara el año. "Este año se añadirá un modo historia offline que permitirá a los jugadores disfrutar de la campaña principal sin conexión a Internet. Más adelante se darán más detalles", se lee en la web de Suicide Squad. Desde entonces, no hemos tenido más noticias al respecto, y sus creadores tan solo tienen 7 semanas para cumplir su promesa.

Aunque Suicide Squad Kill the Justice League haya sido un fracaso que ha provocado incluso despidos en Rocksteady, este modo offline garantiza que el título se preserve en el tiempo y no sea otro caso como el de The Crew, que actualmente es inaccesible porque se creó como un MMO y no se hizo una modalidad para jugarlo sin conexión. Al menos, aprendió la lección e incluirá un modo offline en The Crew 2 y Motorfest

El nuevo enfoque de Warner Bros. Games

Hace unos días publicamos que el fracaso de Suicide Squad y los malos resultados de Multiversus habían provocado un cambio radical en Warner Bros. Resulta que la compañía ha decidido que su futuro en la división de videojuegos pasa por centrarse en cuatro de sus franquicias: Hogwarts Legacy, Mortal Kombat, Juego de Tronos y DC, concretamente en Batman

De hecho, la prioridad de Warner Bros. es Hogwarts Legacy 2 y no sería extraño que tanto Rocksteady como el equipo de Montreal vuelvan a sus raíces con juegos de Batman. Eso sí, también hay que mencionar que el futuro de Warner Bros. pasa por hacer juegos como servicio, por lo que en los próximos años veremos propuestas de un jugador y también títulos de este tipo.

En 3DJuegos | ¿Qué fue mal en Suicide Squad? Problemas de desarrollo, falta de autocrítica y una "positividad tóxica" que provocaron pérdidas de 200 millones de dólares

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

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