Andrew Garfield revela la sorprendente razón por la que dudó en ser Spider-Man
Aunque han sido varios los actores que han tenido la enorme responsabilidad de dar vida a Peter Parker en las películas de Spider-Man, Andrew Garfield se ha ganado el corazón de muchos espectadores por varias razones de peso. Asimismo, el regreso de Andrew Garfield a ese papel como parte de Spider-Man: No Way Home desató la locura entre los seguidores de Marvel Studios, ya que muchos intuían que ese sería el primer paso para ver una continuación de Andrew Garfield como héroe arácnido.Andrew Garfield piensa que existen una diferencia extraña entre él y su versión de Spider-ManAhora, el propio actor ha hablado sobre la diferencia de edad entre él y su versión de Spider-Man en The Amazing Spider-Man, señalando lo extraño que le parece en realidad. Después de que Sam Raimi concluyera la trilogía de películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, Sony Pictures optó por reiniciar la franquicia.Como bien sabrás, Andrew Garfield fue el encargado de protagonizar The Amazing Spider-Man en una elección que, para muchos seguidores del personaje insignia de Marvel, fue bastante acertada. Asimismo, la versión de Andrew Garfield se inspira en diferentes eras del mito del cómic de Spider-Man.En una entrevista con Josh Horowitz, Andrew Garfield habló sobre el proceso de casting para The Amazing Spider-Man tras esa decisión de reiniciar la franquicia. En un primer momento, el propio Andrew Garfield recordó haber tenido dudas sobre el hecho de conseguir el papel por un motivo en particular. Él creía que era una idea arriesgada si se tenía en cuenta su edad y la que tenía el estudiante de secundaria al que tenía que interpretar. La diferencia sería de cerca de una década, por lo que fue algo que preocupó a Andrew Garfield.Aunque es cierto que, en última instancia, Andrew Garfield interpretaría una versión que fue muy bien recibida, los comentarios hablan sobre una ocurrencia que fue bastante atrevida por parte del equipo que estaba detrás de la película. Sumado a esto, Andrew Garfield estaba preocupado por sus posibilidades de hacerse con tan codiciado papel, ya que él tenía 27 años cuando comenzó el rodaje de The Amazing Spider-Man.Aunque sobre la superficie parece ser algo por lo que cualquiera sentiría una preocupación más que comprensible, la diferencia de edad de Andrew Garfield con Spider-Man en The Amazing Spider-Man fue algo que no llegó a suponer un problema demasiado importante. Después de todo, el actor parecía lo suficientemente joven para el papel y lo interpretó de manera convincente en la gran pantalla para la mayor parte de los seguidores de Spider-Man.La película The Amazing Spider-Man está disponible en Movistar+.El artículo Andrew Garfield revela la sorprendente razón por la que dudó en ser Spider-Man fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Aunque han sido varios los actores que han tenido la enorme responsabilidad de dar vida a Peter Parker en las películas de Spider-Man, Andrew Garfield se ha ganado el corazón de muchos espectadores por varias razones de peso. Asimismo, el regreso de Andrew Garfield a ese papel como parte de Spider-Man: No Way Home desató la locura entre los seguidores de Marvel Studios, ya que muchos intuían que ese sería el primer paso para ver una continuación de Andrew Garfield como héroe arácnido.
Andrew Garfield piensa que existen una diferencia extraña entre él y su versión de Spider-Man
Ahora, el propio actor ha hablado sobre la diferencia de edad entre él y su versión de Spider-Man en The Amazing Spider-Man, señalando lo extraño que le parece en realidad. Después de que Sam Raimi concluyera la trilogía de películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, Sony Pictures optó por reiniciar la franquicia.
Como bien sabrás, Andrew Garfield fue el encargado de protagonizar The Amazing Spider-Man en una elección que, para muchos seguidores del personaje insignia de Marvel, fue bastante acertada. Asimismo, la versión de Andrew Garfield se inspira en diferentes eras del mito del cómic de Spider-Man.
En una entrevista con Josh Horowitz, Andrew Garfield habló sobre el proceso de casting para The Amazing Spider-Man tras esa decisión de reiniciar la franquicia. En un primer momento, el propio Andrew Garfield recordó haber tenido dudas sobre el hecho de conseguir el papel por un motivo en particular. Él creía que era una idea arriesgada si se tenía en cuenta su edad y la que tenía el estudiante de secundaria al que tenía que interpretar. La diferencia sería de cerca de una década, por lo que fue algo que preocupó a Andrew Garfield.
Aunque es cierto que, en última instancia, Andrew Garfield interpretaría una versión que fue muy bien recibida, los comentarios hablan sobre una ocurrencia que fue bastante atrevida por parte del equipo que estaba detrás de la película. Sumado a esto, Andrew Garfield estaba preocupado por sus posibilidades de hacerse con tan codiciado papel, ya que él tenía 27 años cuando comenzó el rodaje de The Amazing Spider-Man.
Aunque sobre la superficie parece ser algo por lo que cualquiera sentiría una preocupación más que comprensible, la diferencia de edad de Andrew Garfield con Spider-Man en The Amazing Spider-Man fue algo que no llegó a suponer un problema demasiado importante. Después de todo, el actor parecía lo suficientemente joven para el papel y lo interpretó de manera convincente en la gran pantalla para la mayor parte de los seguidores de Spider-Man.
La película The Amazing Spider-Man está disponible en Movistar+.
El artículo Andrew Garfield revela la sorprendente razón por la que dudó en ser Spider-Man fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?