Bruce Wayne revela su identidad como Batman en un momento inesperado en DC
Posiblemente no haya nadie en el mundo que no sepa que la persona que se encuentra tras la capucha de Batman es Bruce Wayne. Incluso esas personas que no están demasiado familiarizadas con el mundo de las viñetas posiblemente sean conscientes de esto. La identidad de los superhéroes siempre ha sido uno de los aspectos más importantes para proteger, pero esto es particularmente cierto en alguien como Batman.Un villano sorprendente establece una alianza con Batman en el Universo DCBatman siempre ha utilizado el miedo a su favor, y si algún villano viera el lado más tierno de Bruce Wayne, la imagen del Caballero Oscuro podría quedar completamente arruinada. Sin embargo, cuando su hijo se encuentra en peligro, Batman se quita la capucha para presentarse como padre primero y héroe después.En el cómic Batman and Robin #13, Batman y Robin se encuentran atrapados en Dinosaur Island. De hecho, ellos acaban de hacer una alianza temporal con uno de los mayores villanos de DC, Bane, y Damian Wayne parece haberse convertido en el mismo monstruo que está tratando de detener.Justo cuando Robin grita implorando la ayuda de Batman, Bruce Wayne decide que no quiere que lo llamen por ese nombre, al menos no por su hijo. Por eso, Bruce Wayne revela su identidad ante él y le dice a Damian Wayne que siempre estará allí para ayudarlo, no como el murciélago de Gotham, sino como su padre ante todo, iniciando un cambio de dinámica en su relación en DC sin precedentes.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaLuchar junto a Batman significa soportar años de sufrimiento que dejan huella durante mucho tiempo. Batman siempre se ha visto obligado a enfrentarse a sus propios demonios e intentar vencerlos siendo la versión oscura de sí mismo. Los traumas del pasado hicieron que Bruce Wayne se pusiera una coraza para protegerse de los momento más complejos, como cuando un Robin fue asesinado por el Joker o cuando otro recibió un disparo en la cabeza.Incluso Jason Todd ha acusado a Batman de un crimen imperdonable: el hecho de haber traído niños a un mundo en el que solo existe la violencia. Todo esto se relaciona con la idea de que Bruce Wayne nunca ha sido un buen padre, ya que siempre ha preferido recurrir a ser un maestro en la lucha contra el crimen que preocuparse antes por los suyos. No obstante, parece que Batman finalmente está listo para dejar atrás sus peores defectos y comenzar a ser el padre que Damian Wayne necesita.Por eso, Bruce Wayne se desenmascara cerca de su mayor rival para demostrar que no le importa su imagen más que su hijo. El hecho de dejar que Bane pueda llegar a ver su rostro demuestra que la vida de su hijo significa más para él que su propio sueño por limpiar la calles de Gotham del crimen.El cómic Batman and Robin #13 ya está disponible.El artículo Bruce Wayne revela su identidad como Batman en un momento inesperado en DC fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Posiblemente no haya nadie en el mundo que no sepa que la persona que se encuentra tras la capucha de Batman es Bruce Wayne. Incluso esas personas que no están demasiado familiarizadas con el mundo de las viñetas posiblemente sean conscientes de esto. La identidad de los superhéroes siempre ha sido uno de los aspectos más importantes para proteger, pero esto es particularmente cierto en alguien como Batman.
Un villano sorprendente establece una alianza con Batman en el Universo DC
Batman siempre ha utilizado el miedo a su favor, y si algún villano viera el lado más tierno de Bruce Wayne, la imagen del Caballero Oscuro podría quedar completamente arruinada. Sin embargo, cuando su hijo se encuentra en peligro, Batman se quita la capucha para presentarse como padre primero y héroe después.
En el cómic Batman and Robin #13, Batman y Robin se encuentran atrapados en Dinosaur Island. De hecho, ellos acaban de hacer una alianza temporal con uno de los mayores villanos de DC, Bane, y Damian Wayne parece haberse convertido en el mismo monstruo que está tratando de detener.
Justo cuando Robin grita implorando la ayuda de Batman, Bruce Wayne decide que no quiere que lo llamen por ese nombre, al menos no por su hijo. Por eso, Bruce Wayne revela su identidad ante él y le dice a Damian Wayne que siempre estará allí para ayudarlo, no como el murciélago de Gotham, sino como su padre ante todo, iniciando un cambio de dinámica en su relación en DC sin precedentes.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Luchar junto a Batman significa soportar años de sufrimiento que dejan huella durante mucho tiempo. Batman siempre se ha visto obligado a enfrentarse a sus propios demonios e intentar vencerlos siendo la versión oscura de sí mismo. Los traumas del pasado hicieron que Bruce Wayne se pusiera una coraza para protegerse de los momento más complejos, como cuando un Robin fue asesinado por el Joker o cuando otro recibió un disparo en la cabeza.
Incluso Jason Todd ha acusado a Batman de un crimen imperdonable: el hecho de haber traído niños a un mundo en el que solo existe la violencia. Todo esto se relaciona con la idea de que Bruce Wayne nunca ha sido un buen padre, ya que siempre ha preferido recurrir a ser un maestro en la lucha contra el crimen que preocuparse antes por los suyos. No obstante, parece que Batman finalmente está listo para dejar atrás sus peores defectos y comenzar a ser el padre que Damian Wayne necesita.
Por eso, Bruce Wayne se desenmascara cerca de su mayor rival para demostrar que no le importa su imagen más que su hijo. El hecho de dejar que Bane pueda llegar a ver su rostro demuestra que la vida de su hijo significa más para él que su propio sueño por limpiar la calles de Gotham del crimen.
El cómic Batman and Robin #13 ya está disponible.
El artículo Bruce Wayne revela su identidad como Batman en un momento inesperado en DC fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?