Call of Duty: Black Ops 6 se puede jugar antes de su lanzamiento siguiendo un truco

Este año, Call of Duty: Black Ops 6 está consiguiendo levantar las expectativas por lo nuevo de la saga shooter de Activision Blizzard, que por primera vez se publica formando parte de Xbox Game Studios y estando dentro del catálogo de Game Pass desde su lanzamiento. El título estará disponible este viernes 25 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, aunque los jugadores más impacientes pueden utilizar un mítico truco para empezar sus partidas antes.Activision eliminó el acceso anticipado de Call of Duty: Black Ops 6, por lo que para jugar antes al título hay que hacer uso del truco de Nueva Zelanda que puede aplicarse en diferentes plataformas que aceptan cambiar la ubicación de la consola o PC a la región que va más avanzada por el tiempo, ya que su uso horario es el más adelantado.De esta forma, Nueva Zelanda es el primer país que inicia el viernes 25 de octubre y el resto de días, lo que sirve para empezar los juegos antes de tiempo. El método de cambiar la consola de ubicación se ha vuelto muy popular, ya que las plataformas no pueden detectar la ubicación real del usuario. De esta forma, los jugadores pueden iniciar el juego a las 13:00 (hora peninsular española) del jueves 24 de octubre.Así se cambia de territorio en cada plataformaEn Xbox One o Xbox Series X|S, basta con dirigirse al menú de configuración de la consola, ir a sistema, eligir idioma, ubicación y seleccionar Nueva Zelanda. Al reiniciar la consola, habría que iniciar sesión en la cuenta de Call of Duty en otro dispositivo y cambiar en información básica la dirección y poner Nueva Zelanda. Así, se podrá jugar antes de tiempo.En PC, habrá que abrir la configuración de Windows o hacer clic en la barra de búsqueda en la parte inferior del ordenador. Al buscar "Hora e idioma", habrá que elegir la región de Nueva Zelanda y guardar los cambios. También habrá que iniciar sesión en la cuenta de Call of Duty en su página web y cambiar en información básica la dirección y poner Nueva Zelanda. Así, se podrá jugar antes de tiempo.En PlayStation, tendrás que hacer una cuenta de usuario nueva con ubicación en Nueva Zelanda, ya que la compañía no permite cambiar la ubicación de sus jugadores. De esta forma, se tendría que jugar con una cuenta diferente a la usual ubicada en el territorio real.El artículo Call of Duty: Black Ops 6 se puede jugar antes de su lanzamiento siguiendo un truco fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Oct 23, 2024 - 16:25
Call of Duty: Black Ops 6 se puede jugar antes de su lanzamiento siguiendo un truco

Este año, Call of Duty: Black Ops 6 está consiguiendo levantar las expectativas por lo nuevo de la saga shooter de Activision Blizzard, que por primera vez se publica formando parte de Xbox Game Studios y estando dentro del catálogo de Game Pass desde su lanzamiento. El título estará disponible este viernes 25 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, aunque los jugadores más impacientes pueden utilizar un mítico truco para empezar sus partidas antes.

Activision eliminó el acceso anticipado de Call of Duty: Black Ops 6, por lo que para jugar antes al título hay que hacer uso del truco de Nueva Zelanda que puede aplicarse en diferentes plataformas que aceptan cambiar la ubicación de la consola o PC a la región que va más avanzada por el tiempo, ya que su uso horario es el más adelantado.

De esta forma, Nueva Zelanda es el primer país que inicia el viernes 25 de octubre y el resto de días, lo que sirve para empezar los juegos antes de tiempo. El método de cambiar la consola de ubicación se ha vuelto muy popular, ya que las plataformas no pueden detectar la ubicación real del usuario. De esta forma, los jugadores pueden iniciar el juego a las 13:00 (hora peninsular española) del jueves 24 de octubre.

Así se cambia de territorio en cada plataforma

En Xbox One o Xbox Series X|S, basta con dirigirse al menú de configuración de la consola, ir a sistema, eligir idioma, ubicación y seleccionar Nueva Zelanda. Al reiniciar la consola, habría que iniciar sesión en la cuenta de Call of Duty en otro dispositivo y cambiar en información básica la dirección y poner Nueva Zelanda. Así, se podrá jugar antes de tiempo.

En PC, habrá que abrir la configuración de Windows o hacer clic en la barra de búsqueda en la parte inferior del ordenador. Al buscar "Hora e idioma", habrá que elegir la región de Nueva Zelanda y guardar los cambios. También habrá que iniciar sesión en la cuenta de Call of Duty en su página web y cambiar en información básica la dirección y poner Nueva Zelanda. Así, se podrá jugar antes de tiempo.

En PlayStation, tendrás que hacer una cuenta de usuario nueva con ubicación en Nueva Zelanda, ya que la compañía no permite cambiar la ubicación de sus jugadores. De esta forma, se tendría que jugar con una cuenta diferente a la usual ubicada en el territorio real.

El artículo Call of Duty: Black Ops 6 se puede jugar antes de su lanzamiento siguiendo un truco fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow