Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom vamos a mostraros a conseguir algo tan icónico en la saga como son las bombas, unas herramientas explosivas la mar de útiles. Siempre en esta saga nos hemos abierto camino por muchos lugares con las bombas, incluso de forma ofensiva pueden usarse para quitarse enemigos de encima, y justo en este juego con la princesa Zelda no tendremos las bombas convencionales, pero sí tenemos algo similar.¿Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom?En este nuevo Zelda: Echoes of Wisdom tardaremos mucho hasta encontrar las bombas de toda la vida, olvidaos de ellas. No las veréis en cofres, ni en tiendas ni con suerte sueltas en algún lugar del mundo. Por suerte hay algo similar, un pez bomba, un enemigo específico que explota de forma similar a una bomba, y sus efectos por ello harán de bomba. Y sí, aunque sea un pez lo podemos usar en cualquier lado.Esta criatura la podemos memorizar como réplica o eco gracias al cetro de Tri. Tendremos que irnos hasta las marismas de Jabul, al noreste de Hyrule para conseguir este tipo de pez. Ceracano al refugio de Jabu-Jabu habrá que buscar una cueva junto al río zora. Simplemente entrar, buscar al pez en el agua, esperad que explote (por cercanía) y después memorizarlo con el ZR. Os dejamos igualmente la ubicación de la cueva marcada en la imagen.Encontraremos al pez bomba en una cueva al noreste del mapaEs muy sencillo acceder a esta cueva desde casi el inicio del juego tras haber completado las Ruinas de Sudelia. Si bien hay enemigos similares como el kripín que también son similares y explosivos sólo serán un parche hasta poder dar con las típicas bombas, pero tras unas buenas horas de juego.Las bombas normales las desbloquearemos en el templo de Eldin, la última mazmorra de la región del volcán de Eldin.El artículo Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Oct 17, 2024 - 12:35
Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom vamos a mostraros a conseguir algo tan icónico en la saga como son las bombas, unas herramientas explosivas la mar de útiles. Siempre en esta saga nos hemos abierto camino por muchos lugares con las bombas, incluso de forma ofensiva pueden usarse para quitarse enemigos de encima, y justo en este juego con la princesa Zelda no tendremos las bombas convencionales, pero sí tenemos algo similar.

¿Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom?

En este nuevo Zelda: Echoes of Wisdom tardaremos mucho hasta encontrar las bombas de toda la vida, olvidaos de ellas. No las veréis en cofres, ni en tiendas ni con suerte sueltas en algún lugar del mundo. Por suerte hay algo similar, un pez bomba, un enemigo específico que explota de forma similar a una bomba, y sus efectos por ello harán de bomba. Y sí, aunque sea un pez lo podemos usar en cualquier lado.

Esta criatura la podemos memorizar como réplica o eco gracias al cetro de Tri. Tendremos que irnos hasta las marismas de Jabul, al noreste de Hyrule para conseguir este tipo de pez. Ceracano al refugio de Jabu-Jabu habrá que buscar una cueva junto al río zora. Simplemente entrar, buscar al pez en el agua, esperad que explote (por cercanía) y después memorizarlo con el ZR. Os dejamos igualmente la ubicación de la cueva marcada en la imagen.

Encontraremos al pez bomba en una cueva al noreste del mapa

Encontraremos al pez bomba en una cueva al noreste del mapa

Es muy sencillo acceder a esta cueva desde casi el inicio del juego tras haber completado las Ruinas de Sudelia. Si bien hay enemigos similares como el kripín que también son similares y explosivos sólo serán un parche hasta poder dar con las típicas bombas, pero tras unas buenas horas de juego.

  • Las bombas normales las desbloquearemos en el templo de Eldin, la última mazmorra de la región del volcán de Eldin.

El artículo Cómo conseguir bombas en Zelda: Echoes of Wisdom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow