Dos de las mejores series nuevas de Apple TV+ renovadas por una segunda temporada

Apple TV+ lleva ya un tiempo apostando por producciones de calidad y seguirá haciéndolo como muestra el hecho de que dos de sus series más destacadas de cuantas hemos podido ver recientemente en su plataforma de vídeo a la carta hayan sido renovadas para una segunda temporada, estando una de ellas a punto de estrenar sus nuevos episodios.Hablamos de la comedia Terapia sin filtro y del thriller neo-noir Sugar, dos series muy diferentes pero que han logrado captar la atención del público y la crítica gracias a sus atractivas tramas y el talento de sus respectivos elencos.Psicoanalízate túTerapia sin filtro, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, ha sido un éxito en el género de la comedia dramática. Creada por Bill Lawrence, Brett Goldstein y el propio Segel, la serie sigue la vida de un terapeuta llamado Jimmy (Segel) que atraviesa un intenso proceso de duelo tras la pérdida de su esposa.En un giro poco convencional, Jimmy comienza a romper las reglas de su profesión y a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, sin filtros ni consideraciones éticas. Esta nueva actitud tiene consecuencias impredecibles, tanto en la vida de sus pacientes como en la suya propia, generando momentos agridulces y cómicos.En cuanto a Paul, interpretado por Harrison Ford, se trata del mentor de Jimmy, quien se enfrenta a sus propios problemas de salud. Su segunda temporada se estrenará el 16 de octubre de este mismo año y promete seguir explorando las relaciones personales y profesionales de Jimmy y profundizando en las consecuencias de sus decisiones poco ortodoxas.Con 12 episodios programados, Apple TV+ lanzará los dos primeros el día del estreno y luego habrá un episodio semanal hasta el 25 de diciembre de 2024.El detective vuelve a casaPor otro lado Sugar, protagonizada por Colin Farrell (ahora en El Pingüino en Max), también ha sido renovada para una segunda temporada tras el éxito de su primera entrega. Este thriller neo-noir sigue al detective John Sugar, un personaje que ha cautivado a la audiencia con su complejidad y el misterio que le rodea mientras investiga casos de personas desaparecidas a la vez que busca respuestas sobre la desaparición de su propia hermana.Con Farrell no solo como protagonista sino también como productor ejecutivo, Sugar ha sido elogiada por sus giros argumentales y por la habilidad de combinar géneros, llevando el clásico relato de detectives a un enfoque más contemporáneo. La segunda temporada llevará a Sugar de nuevo a Los Ángeles, donde asumirá otro caso de desaparición mientras continúa su búsqueda personal.Por ahora no tenemos ni fecha de estreno ni sabemos cuántos episodios conformarán esta temporada dos, aunque lo más probable es que no la veamos hasta el año que viene y que cuente de nuevo con 8 capítulos en su haber.El artículo Dos de las mejores series nuevas de Apple TV+ renovadas por una segunda temporada fue publicado originalmente en Andro4all.

Oct 5, 2024 - 18:25
Dos de las mejores series nuevas de Apple TV+ renovadas por una segunda temporada

Apple TV+ lleva ya un tiempo apostando por producciones de calidad y seguirá haciéndolo como muestra el hecho de que dos de sus series más destacadas de cuantas hemos podido ver recientemente en su plataforma de vídeo a la carta hayan sido renovadas para una segunda temporada, estando una de ellas a punto de estrenar sus nuevos episodios.

Hablamos de la comedia Terapia sin filtro y del thriller neo-noir Sugar, dos series muy diferentes pero que han logrado captar la atención del público y la crítica gracias a sus atractivas tramas y el talento de sus respectivos elencos.

Psicoanalízate tú

Terapia sin filtro, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, ha sido un éxito en el género de la comedia dramática. Creada por Bill Lawrence, Brett Goldstein y el propio Segel, la serie sigue la vida de un terapeuta llamado Jimmy (Segel) que atraviesa un intenso proceso de duelo tras la pérdida de su esposa.

En un giro poco convencional, Jimmy comienza a romper las reglas de su profesión y a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, sin filtros ni consideraciones éticas. Esta nueva actitud tiene consecuencias impredecibles, tanto en la vida de sus pacientes como en la suya propia, generando momentos agridulces y cómicos.

En cuanto a Paul, interpretado por Harrison Ford, se trata del mentor de Jimmy, quien se enfrenta a sus propios problemas de salud. Su segunda temporada se estrenará el 16 de octubre de este mismo año y promete seguir explorando las relaciones personales y profesionales de Jimmy y profundizando en las consecuencias de sus decisiones poco ortodoxas.

Con 12 episodios programados, Apple TV+ lanzará los dos primeros el día del estreno y luego habrá un episodio semanal hasta el 25 de diciembre de 2024.

El detective vuelve a casa

Por otro lado Sugar, protagonizada por Colin Farrell (ahora en El Pingüino en Max), también ha sido renovada para una segunda temporada tras el éxito de su primera entrega. Este thriller neo-noir sigue al detective John Sugar, un personaje que ha cautivado a la audiencia con su complejidad y el misterio que le rodea mientras investiga casos de personas desaparecidas a la vez que busca respuestas sobre la desaparición de su propia hermana.

Con Farrell no solo como protagonista sino también como productor ejecutivo, Sugar ha sido elogiada por sus giros argumentales y por la habilidad de combinar géneros, llevando el clásico relato de detectives a un enfoque más contemporáneo. La segunda temporada llevará a Sugar de nuevo a Los Ángeles, donde asumirá otro caso de desaparición mientras continúa su búsqueda personal.

Por ahora no tenemos ni fecha de estreno ni sabemos cuántos episodios conformarán esta temporada dos, aunque lo más probable es que no la veamos hasta el año que viene y que cuente de nuevo con 8 capítulos en su haber.

El artículo Dos de las mejores series nuevas de Apple TV+ renovadas por una segunda temporada fue publicado originalmente en Andro4all.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow