El iPhone SE 4 será el modelo de entrada, pero mejor que los iPhone 16 en un pequeño aspecto
El iPhone SE 4 se convertirá en el modelo de entrada del próximo año, pero contará con especificaciones destacadas, como un diseño similar al del iPhone 14, una cámara de 48 megapíxeles, Face ID, procesador A18, y una mejora que lo hará superior al iPhone 16: un chip de conectividad 5G propio de Apple.El iPhone SE 4 será el primer modelo en integrar este chip 5G desarrollado por Apple. Este proyecto ha enfrentado varios desafíos en los últimos años, pero finalmente debutará en este dispositivo antes de llegar a los iPhone de gama alta. Incluso, hubo un punto en el que se decidió abandonar el proyecto, como sucedió con el Apple Car, al ver que la compra de una de las divisiones de Intel en 2019 no daba sus frutos.Un chip que gestionará más que solo la conectividad 5GAunque puede parecer una novedad menor, este chip no solo se encargará de gestionar el 5G, sino también el Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Es el resultado de años de desarrollo e investigación, con el objetivo de reducir la dependencia de Apple de Qualcomm. Además, su integración permitirá reducir los costes y mejorar la eficiencia del iPhone SE 4.La llegada de este chip también proporcionará mejor conectividad, un mayor control del hardware y una mayor eficiencia energética. Con ello, se mejorará la velocidad de conexión, el consumo de batería y otros aspectos, haciendo que el iPhone SE 4 supere al iPhone 16 en algunos apartados.Hasta que Apple presente los iPhone 17, 17 Air y 17 Pro, el iPhone SE 4, del que recientemente se ha filtrado una funda, será superior en varios aspectos a los últimos iPhone. Si los rumores se confirman, este dispositivo se convertirá en el rey de la gama media. Esperemos que los rumores sean ciertos y que este nuevo módem termine llegando ya no solo al iPhone SE 4, sino que también a los demás iPhone.El artículo El iPhone SE 4 será el modelo de entrada, pero mejor que los iPhone 16 en un pequeño aspecto fue publicado originalmente en Andro4all.
El iPhone SE 4 se convertirá en el modelo de entrada del próximo año, pero contará con especificaciones destacadas, como un diseño similar al del iPhone 14, una cámara de 48 megapíxeles, Face ID, procesador A18, y una mejora que lo hará superior al iPhone 16: un chip de conectividad 5G propio de Apple.
El iPhone SE 4 será el primer modelo en integrar este chip 5G desarrollado por Apple. Este proyecto ha enfrentado varios desafíos en los últimos años, pero finalmente debutará en este dispositivo antes de llegar a los iPhone de gama alta. Incluso, hubo un punto en el que se decidió abandonar el proyecto, como sucedió con el Apple Car, al ver que la compra de una de las divisiones de Intel en 2019 no daba sus frutos.
Un chip que gestionará más que solo la conectividad 5G
Aunque puede parecer una novedad menor, este chip no solo se encargará de gestionar el 5G, sino también el Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Es el resultado de años de desarrollo e investigación, con el objetivo de reducir la dependencia de Apple de Qualcomm. Además, su integración permitirá reducir los costes y mejorar la eficiencia del iPhone SE 4.
La llegada de este chip también proporcionará mejor conectividad, un mayor control del hardware y una mayor eficiencia energética. Con ello, se mejorará la velocidad de conexión, el consumo de batería y otros aspectos, haciendo que el iPhone SE 4 supere al iPhone 16 en algunos apartados.
Hasta que Apple presente los iPhone 17, 17 Air y 17 Pro, el iPhone SE 4, del que recientemente se ha filtrado una funda, será superior en varios aspectos a los últimos iPhone. Si los rumores se confirman, este dispositivo se convertirá en el rey de la gama media. Esperemos que los rumores sean ciertos y que este nuevo módem termine llegando ya no solo al iPhone SE 4, sino que también a los demás iPhone.
El artículo El iPhone SE 4 será el modelo de entrada, pero mejor que los iPhone 16 en un pequeño aspecto fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?