El máximo nivel de poder de Wonder Woman en DC llegó con un devastador nombre en clave
Una serie de cómics de DC reveló las catastróficas consecuencias de que Wonder Woman consiguiese explotar todos sus poderes, lo que acabó provocando un evento que puso fin al mundo. Esta demostración definitiva de la fuerza de Diana Prince no solo presentó un escalofriante nombre en clave, sino que también supuso uno de los capítulos más oscuros en su legado como heroína.Wonder Woman descubre la triste verdad sobre un asolador futuro en el Universo DCEl cómic Wonder Woman: Dead Earth #3 sigue los eventos de ese oscuro episodio de Diana Prince, quien despierta de un sueño después de siglos solo para descubrir que sus aliados se habían esfumado. De hecho, DC muestra cómo la Tierra ha sido reducida a tan solo un páramo, mientras sus recuerdos están parcialmente incompletos. Eso explica por qué no es capaz de recordar todo lo que ha pasado durante este tiempo.Después de que la popular heroína de DC uniese su camino con las últimas fuerzas supervivientes del mundo, Diana Prince es consciente de que la destrucción de la Tierra fue causada por un evento conocido como The Great Fire. Incluso ese pequeño grupo de personas no conoce todos los detalles del suceso, ya que la catástrofe ocurrió mucho antes de que ellos poblaran la Tierra.Decidida a descubrir qué era lo que había pasado en realidad, Wonder Woman se dirigió a la Fortaleza de la Soledad para averiguar por qué Superman no salvó al mundo cuando más se le necesitaba.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaCuando Wonder Woman llega a su destino, ella fue recibida por un androide que parecía estar inspirado en Superman. De hecho, él mismo se presenta como un ayudante y parte de Clark Kent.Justo en ese instante, Diana Prince descubre el cuerpo muerto de Superman y la impactante verdad que buscaba encontrar: ella fue quien lo mató. Poco a poco, los recuerdos fracturados de Wonder Woman comenzaron a resurgir a modo de flashback, donde se revela que ella y Superman lucharon hasta la muerte después de que los seres humanos lanzasen ojivas nucleares sobre Themyscira.La posterior batalla que se libró entre Wonder Woman y Superman parecía desarrollarse alrededor de todo el mundo, con golpes tan poderosos que consiguieron encender el planeta por completo.En ese instante, Diana Prince se dio cuenta de que ella era The Great Fire. Dado que Wonder Woman inició el ataque, a pesar de las súplicas de Superman para que se detuviese, ella fue la última responsable de que la Tierra se convirtiera en un páramo. Esta revelación es algo que la devastó por completo, ya que sus recuerdos apenas estaban resurgiendo hasta darse cuenta de las consecuencias de sus acciones.El cómic Wonder Woman: Dead Earth #3 ya está disponible.El artículo El máximo nivel de poder de Wonder Woman en DC llegó con un devastador nombre en clave fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Una serie de cómics de DC reveló las catastróficas consecuencias de que Wonder Woman consiguiese explotar todos sus poderes, lo que acabó provocando un evento que puso fin al mundo. Esta demostración definitiva de la fuerza de Diana Prince no solo presentó un escalofriante nombre en clave, sino que también supuso uno de los capítulos más oscuros en su legado como heroína.
Wonder Woman descubre la triste verdad sobre un asolador futuro en el Universo DC
El cómic Wonder Woman: Dead Earth #3 sigue los eventos de ese oscuro episodio de Diana Prince, quien despierta de un sueño después de siglos solo para descubrir que sus aliados se habían esfumado. De hecho, DC muestra cómo la Tierra ha sido reducida a tan solo un páramo, mientras sus recuerdos están parcialmente incompletos. Eso explica por qué no es capaz de recordar todo lo que ha pasado durante este tiempo.
Después de que la popular heroína de DC uniese su camino con las últimas fuerzas supervivientes del mundo, Diana Prince es consciente de que la destrucción de la Tierra fue causada por un evento conocido como The Great Fire. Incluso ese pequeño grupo de personas no conoce todos los detalles del suceso, ya que la catástrofe ocurrió mucho antes de que ellos poblaran la Tierra.
Decidida a descubrir qué era lo que había pasado en realidad, Wonder Woman se dirigió a la Fortaleza de la Soledad para averiguar por qué Superman no salvó al mundo cuando más se le necesitaba.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Cuando Wonder Woman llega a su destino, ella fue recibida por un androide que parecía estar inspirado en Superman. De hecho, él mismo se presenta como un ayudante y parte de Clark Kent.
Justo en ese instante, Diana Prince descubre el cuerpo muerto de Superman y la impactante verdad que buscaba encontrar: ella fue quien lo mató. Poco a poco, los recuerdos fracturados de Wonder Woman comenzaron a resurgir a modo de flashback, donde se revela que ella y Superman lucharon hasta la muerte después de que los seres humanos lanzasen ojivas nucleares sobre Themyscira.
La posterior batalla que se libró entre Wonder Woman y Superman parecía desarrollarse alrededor de todo el mundo, con golpes tan poderosos que consiguieron encender el planeta por completo.
En ese instante, Diana Prince se dio cuenta de que ella era The Great Fire. Dado que Wonder Woman inició el ataque, a pesar de las súplicas de Superman para que se detuviese, ella fue la última responsable de que la Tierra se convirtiera en un páramo. Esta revelación es algo que la devastó por completo, ya que sus recuerdos apenas estaban resurgiendo hasta darse cuenta de las consecuencias de sus acciones.
El cómic Wonder Woman: Dead Earth #3 ya está disponible.
El artículo El máximo nivel de poder de Wonder Woman en DC llegó con un devastador nombre en clave fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?