El poder definitivo de Spider-Man lo convierte en una pesadilla viva en Marvel
Spider-Man se ha convertido en el mago más nuevo en el canon oficial de Marvel. Después de que Doctor Doom en su posición como Hechicero Supremo convirtiese a Spider-Man en su aprendiz, Spider-Man deberá de afrontar un nuevo reto que sería clave en su vida. En este escenario, Peter Parker ha obtenido algunas mejoras de poder asombrosas, pero su poder de resurrección sigue suponiendo el principal problema.Spider-Man alcanza un poder absoluto con el factor de curación más oscuro de MarvelPara poder volver a la vida, Spider-Man tiene que morir de verdad. Después de los eventos de Blood Hunt, Doctor Doom es quien solicita la ayuda de Spider-Man para derrotar a una amenaza mágica en el cómic The Amazing Spider-Man #61. Finalmente, Peter Parker acepta la propuesta de Doctor Doom que le permite tener poderes que antes solo podía soñar, incluido el poder sobre la muerte.Este nuevo poder es lo que termina siendo mucho más horripilante que cualquier factor de curación que pueden llegar a tener Lobezno o Deadpool, ya que Spider-Man tiene que experimentar la muerte personalmente. De esta manera, Peter Parker pasa por un doloroso proceso en el que tiene que recomponerse a nivel atómico para poder volver al mundo de los vivos.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaEsto se relaciona directamente con la amenaza que supone Cyttorak para la Tierra y la necesidad de tener un campeón para poder enfrentarse a ellos. Desafortunadamente para Spider-Man, la única forma de derrotarlos es sacrificarse. Doctor Doom le ha encomendado a Spider-Man esta ardua tarea, por lo que le otorga a Peter Parker la oportunidad de recuperarse de la muerte en el último momento.Lo que ocurre en el número publicado por Marvel Comics es una auténtica escena de pesadilla. Spider-Man muere en Marvel y se encuentra con la muerte bajo la apariencia de Phil Coulson. De hecho, Peter Parker estaba en camino de dirigirse al más allá antes de que volver del modo más sorprendente. Al volver a la vida, Spider-Man tiene que volver a tejer su propio cuerpo como una red. Lo más impactante de todo es que tiene que hacerlo siete veces más.Lobezno y Deadpool son bien conocidos por tener factores de curación extremos. De hecho, ellos han podido recuperarse de las heridas más letales gracias a ese mismo poder. También han tenido que experimentar algunos momentos espantosos al volver a crecer sus extremidades, pero aunque la curación de Lobezno y Deadpool puede ser dolorosa, en realidad no tienen necesariamente que morir para poder curarse como pasa con Spider-Man.El cómic The Amazing Spider-Man #61 ya está disponible.El artículo El poder definitivo de Spider-Man lo convierte en una pesadilla viva en Marvel fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Spider-Man se ha convertido en el mago más nuevo en el canon oficial de Marvel. Después de que Doctor Doom en su posición como Hechicero Supremo convirtiese a Spider-Man en su aprendiz, Spider-Man deberá de afrontar un nuevo reto que sería clave en su vida. En este escenario, Peter Parker ha obtenido algunas mejoras de poder asombrosas, pero su poder de resurrección sigue suponiendo el principal problema.
Spider-Man alcanza un poder absoluto con el factor de curación más oscuro de Marvel
Para poder volver a la vida, Spider-Man tiene que morir de verdad. Después de los eventos de Blood Hunt, Doctor Doom es quien solicita la ayuda de Spider-Man para derrotar a una amenaza mágica en el cómic The Amazing Spider-Man #61. Finalmente, Peter Parker acepta la propuesta de Doctor Doom que le permite tener poderes que antes solo podía soñar, incluido el poder sobre la muerte.
Este nuevo poder es lo que termina siendo mucho más horripilante que cualquier factor de curación que pueden llegar a tener Lobezno o Deadpool, ya que Spider-Man tiene que experimentar la muerte personalmente. De esta manera, Peter Parker pasa por un doloroso proceso en el que tiene que recomponerse a nivel atómico para poder volver al mundo de los vivos.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Esto se relaciona directamente con la amenaza que supone Cyttorak para la Tierra y la necesidad de tener un campeón para poder enfrentarse a ellos. Desafortunadamente para Spider-Man, la única forma de derrotarlos es sacrificarse. Doctor Doom le ha encomendado a Spider-Man esta ardua tarea, por lo que le otorga a Peter Parker la oportunidad de recuperarse de la muerte en el último momento.
Lo que ocurre en el número publicado por Marvel Comics es una auténtica escena de pesadilla. Spider-Man muere en Marvel y se encuentra con la muerte bajo la apariencia de Phil Coulson. De hecho, Peter Parker estaba en camino de dirigirse al más allá antes de que volver del modo más sorprendente. Al volver a la vida, Spider-Man tiene que volver a tejer su propio cuerpo como una red. Lo más impactante de todo es que tiene que hacerlo siete veces más.
Lobezno y Deadpool son bien conocidos por tener factores de curación extremos. De hecho, ellos han podido recuperarse de las heridas más letales gracias a ese mismo poder. También han tenido que experimentar algunos momentos espantosos al volver a crecer sus extremidades, pero aunque la curación de Lobezno y Deadpool puede ser dolorosa, en realidad no tienen necesariamente que morir para poder curarse como pasa con Spider-Man.
El cómic The Amazing Spider-Man #61 ya está disponible.
El artículo El poder definitivo de Spider-Man lo convierte en una pesadilla viva en Marvel fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?