Elden Ring Nightreign no está "siguiendo una tendencia", FromSoftware está haciendo un roguelike para "condensar" la jugabilidad del soulslike
Este año se estrena un nuevo título que aspira a vender millones de unidades y seguir la estela ganadora de la IP de Elden Ring. FromSoftware está trabajando en Elden Ring Nightreign, un roguelike que ha llamado la atención de los jugadores por su particular propuesta cooperativa. Aunque la idea del equipo japonés haya destacado, hay quien piensa que FromSoftware está intentando sacar un juego como servicio de Elden Ring, algo que ya se confirmó que no era así. En una reciente entrevista con PC Gamer, Junya Ishizaki, director de Elden Ring Nightreign, reveló que la decisión de incorporar elementos roguelike al título no fue impulsada por una moda pasajera, sino por la necesidad de resolver desafíos de diseño. El creativo ha explicado que buscan "condensar" la experiencia RPG, fusionando los combates contra jefes y la creación de personajes en el peligroso mundo de las Tierras Intermedias. "El objetivo era condensar la experiencia: los elementos RPG, exploración, la construcción de personajes y la subida de nivel", indica (vía Gamesradar). "Queríamos que pareciera que todo se unía y culminaba en un combate contra un jefe, pero de forma más concentrada. Para conseguir esta sensación de logro que no encontrarías en Elden Ring o en nuestros títulos anteriores, creímos que necesitábamos nuevas mecánicas y nuevos elementos que añadir a la mezcla", señala. FromSoftware no está siguiendo tendencias "Nunca hemos mantenido la postura de 'no hagamos absolutamente nada que estén haciendo otras compañías o no sigamos ninguna tendencia'. Así que no lo vimos como una tendencia, sino como elementos interesantes que podían funcionar bien en nuestro juego multijugador basado en sesiones", finaliza. La beta de Elden Ring Nightreign se llevará a cabo a partir del 14 de febrero, por lo que muy pronto escucharemos las opiniones de los jugadores. En 3DJuegos | He jugado 6 horas a Elden Ring: Nightreign y parece mentira que FromSoftware haya vuelto a sorprenderme de esta manera En 3DJuegos | La carrera armamentística de la dificultad en los juegos de FromSoftware - La noticia Elden Ring Nightreign no está "siguiendo una tendencia", FromSoftware está haciendo un roguelike para "condensar" la jugabilidad del soulslike fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .
Este año se estrena un nuevo título que aspira a vender millones de unidades y seguir la estela ganadora de la IP de Elden Ring. FromSoftware está trabajando en Elden Ring Nightreign, un roguelike que ha llamado la atención de los jugadores por su particular propuesta cooperativa. Aunque la idea del equipo japonés haya destacado, hay quien piensa que FromSoftware está intentando sacar un juego como servicio de Elden Ring, algo que ya se confirmó que no era así.
En una reciente entrevista con PC Gamer, Junya Ishizaki, director de Elden Ring Nightreign, reveló que la decisión de incorporar elementos roguelike al título no fue impulsada por una moda pasajera, sino por la necesidad de resolver desafíos de diseño. El creativo ha explicado que buscan "condensar" la experiencia RPG, fusionando los combates contra jefes y la creación de personajes en el peligroso mundo de las Tierras Intermedias.
"El objetivo era condensar la experiencia: los elementos RPG, exploración, la construcción de personajes y la subida de nivel", indica (vía Gamesradar). "Queríamos que pareciera que todo se unía y culminaba en un combate contra un jefe, pero de forma más concentrada. Para conseguir esta sensación de logro que no encontrarías en Elden Ring o en nuestros títulos anteriores, creímos que necesitábamos nuevas mecánicas y nuevos elementos que añadir a la mezcla", señala.
FromSoftware no está siguiendo tendencias
"Nunca hemos mantenido la postura de 'no hagamos absolutamente nada que estén haciendo otras compañías o no sigamos ninguna tendencia'. Así que no lo vimos como una tendencia, sino como elementos interesantes que podían funcionar bien en nuestro juego multijugador basado en sesiones", finaliza. La beta de Elden Ring Nightreign se llevará a cabo a partir del 14 de febrero, por lo que muy pronto escucharemos las opiniones de los jugadores.
En 3DJuegos | He jugado 6 horas a Elden Ring: Nightreign y parece mentira que FromSoftware haya vuelto a sorprenderme de esta manera
En 3DJuegos | La carrera armamentística de la dificultad en los juegos de FromSoftware
-
La noticia
Elden Ring Nightreign no está "siguiendo una tendencia", FromSoftware está haciendo un roguelike para "condensar" la jugabilidad del soulslike
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Adrián Mira
.
What's Your Reaction?