"Es irresponsable". Que Arcane termine con su Temporada 2 tiene mucho sentido para Riot y su gran plan alrededor de League of Legends
Jinx y Vi han conquistado a todo el mundo con Arcane. La historia de estas hermanas ha atrapado a miles de usuarios de Netflix; fans que ahora cuentan las horas para el estreno de la Temporada 2. Sabemos que los nuevos episodios vendrán divididos en tres actos y se irán publicando de forma semanal, concretamente los días 9, 16 y 23 de noviembre. Esto servirá como punto final para el relato basado en el universo de League of Legends, pues Riot Games ya expresó su idea de terminar la serie de animación con esta última tanda de capítulos. Y resulta que dicha decisión tiene sentido en el gran plan de la compañía alrededor de LoL. Cinema Blend ha tenido la oportunidad de charlar con Christian Linke, showrunner de la serie, en la premiere de la Temporada 2 de Arcane. Y, en la conversación, se ha abordado la decisión de poner punto y final a la historia de Jinx y Vi. "Siempre tuvimos una historia específica en mente. Mira, podríamos haberlo estirado, estoy seguro. Pero, para nosotros, siempre fue como si empezáramos con esto en mente. Creo que también hay un ángulo personal en ello como creativos. Todos hemos visto series de TV en las que, claramente, los guionistas se estaban quedando sin ideas. ¿Cómo de inspirado puedes estar con el mismo producto, durante cuánto tiempo? Han sido nueve años para nosotros, con esos personajes. Creo que también hay un aspecto de responsabilidad en esto, donde pensamos, 'esto es lo que teníamos en mente'". "Esta es la historia que teníamos en nuestra cabeza y la que queríamos contar", continúa Linke. "Es irresponsable alargar esto hasta el punto en el que se sintiera que no podíamos hacerle justicia. Creo que eso es una gran parte [de la decisión]. No queremos exagerarlo". Esta no es la primera vez que los responsables de Arcane hablan de los motivos que condujeron a convertir la Temporada 2 en el final de la serie, pero aquí se enfatiza un dato clave: es mejor cerrar la historia en un buen momento que extender la producción hasta que pierda su alma, tal y como se ha visto en otras iniciativas de TV. En 3D Juegos Temporada 2 de Arcane en Netflix. Fecha de estreno, nuevos campeones, historia, tráiler y más sobre el regreso de la serie de League of Legends Riot Games redobla sus esfuerzos en la producción de series y películas Esto no significa que Riot Games ponga punto y final a su periplo en el mundo de la producción de TV. De hecho, el equipo quiere aprovechar el universo construido en League of Legends para profundizar en otras historias. Hasta donde sabemos, la empresa ha fundado dos estudios independientes que se encargarán de hacer productos de animación y de acción real; lo que, en otras palabras, significa que veremos más relatos de LoL en el futuro. En 3DJuegos | Comenzó como un videoclip protagonizado por Jinx y ha terminado siendo un éxito mundial, Arcane fascina incluso a quien no sabe nada de League of Legends En 3DJuegos | La mejor inversión de Riot Games fue una escena de Arcane que nunca apareció en la serie, pero que convenció a todo el mundo de seguir adelante con el proyecto - La noticia "Es irresponsable". Que Arcane termine con su Temporada 2 tiene mucho sentido para Riot y su gran plan alrededor de League of Legends fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Jinx y Vi han conquistado a todo el mundo con Arcane. La historia de estas hermanas ha atrapado a miles de usuarios de Netflix; fans que ahora cuentan las horas para el estreno de la Temporada 2. Sabemos que los nuevos episodios vendrán divididos en tres actos y se irán publicando de forma semanal, concretamente los días 9, 16 y 23 de noviembre. Esto servirá como punto final para el relato basado en el universo de League of Legends, pues Riot Games ya expresó su idea de terminar la serie de animación con esta última tanda de capítulos. Y resulta que dicha decisión tiene sentido en el gran plan de la compañía alrededor de LoL.
Cinema Blend ha tenido la oportunidad de charlar con Christian Linke, showrunner de la serie, en la premiere de la Temporada 2 de Arcane. Y, en la conversación, se ha abordado la decisión de poner punto y final a la historia de Jinx y Vi. "Siempre tuvimos una historia específica en mente. Mira, podríamos haberlo estirado, estoy seguro. Pero, para nosotros, siempre fue como si empezáramos con esto en mente. Creo que también hay un ángulo personal en ello como creativos. Todos hemos visto series de TV en las que, claramente, los guionistas se estaban quedando sin ideas. ¿Cómo de inspirado puedes estar con el mismo producto, durante cuánto tiempo? Han sido nueve años para nosotros, con esos personajes. Creo que también hay un aspecto de responsabilidad en esto, donde pensamos, 'esto es lo que teníamos en mente'".
"Esta es la historia que teníamos en nuestra cabeza y la que queríamos contar", continúa Linke. "Es irresponsable alargar esto hasta el punto en el que se sintiera que no podíamos hacerle justicia. Creo que eso es una gran parte [de la decisión]. No queremos exagerarlo". Esta no es la primera vez que los responsables de Arcane hablan de los motivos que condujeron a convertir la Temporada 2 en el final de la serie, pero aquí se enfatiza un dato clave: es mejor cerrar la historia en un buen momento que extender la producción hasta que pierda su alma, tal y como se ha visto en otras iniciativas de TV.
Riot Games redobla sus esfuerzos en la producción de series y películas
Esto no significa que Riot Games ponga punto y final a su periplo en el mundo de la producción de TV. De hecho, el equipo quiere aprovechar el universo construido en League of Legends para profundizar en otras historias. Hasta donde sabemos, la empresa ha fundado dos estudios independientes que se encargarán de hacer productos de animación y de acción real; lo que, en otras palabras, significa que veremos más relatos de LoL en el futuro.
-
La noticia
"Es irresponsable". Que Arcane termine con su Temporada 2 tiene mucho sentido para Riot y su gran plan alrededor de League of Legends
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
.
What's Your Reaction?