"Es un trabajo duro que se necesita". El creador de Manor Lords explica por qué ahora mismo no está trabajando en "nada interesante"

Uno de los juegos que más ha captado la atención de la comunidad en los últimos meses es Manor Lords. Su propuesta de construcción de ciudades con estrategia en tiempo real ha sorprendido a unos fans que llevan disfrutando de esta simulación medieval desde hace varios meses. Sin embargo, estamos ante un título en constante evolución porque se lanzó en acceso anticipado y vendió millones de copias en los primeros días, por lo que todavía hay un largo camino por delante.  A pesar de ello, el desarrollador ha reconocido que el juego está lejos de alcanzar su máximo potencial, y ha hablado sobre por qué las actualizaciones están tardando tanto tiempo. Greg Styczeń ha publicado un tweet donde explica que todavía sigue trabajando en el título a pesar de la poca comunicación con los jugadores, y explica qué aspecto está corrigiendo. "Estoy rediseñando el sistema de oferta y demanda en el mercado para que sea menos frustrante y también para que las tabernas y los pozos puedan funcionar con él", explica. "Los demás están trabajando en mejoras de calidad de vida para la interfaz de usuarios y las consolas, la optimización y la corrección de errores. Nada 'interesante', por desgracia, pero aún así es un trabajo duro que se necesita", indica Styczeń (vía Gamesradar). Un jugador señaló que él pensaba que las mejoras del mercado habían terminado, pero el creador del juego aseguró lo siguiente: "Yo también lo creía, pero los jugadores seguían diciéndome que era malo y que necesitaba más trabajo, así que esto es lo que he tenido que hacer". Las últimas mejoras de Manor Lords Es evidente que Manor Lords quiere ser el nuevo rey de la estrategia medieval, y para ello necesita añadir nuevas características y mejoras muy solicitadas por la comunidad. Con más de 2,5 millones de unidades vendidas a sus espaldas, el city builder se actualizó a Unreal Engine 5, se incorporó la mecánica de "descomposición de alimentos" y que los aldeanos pueden convertirse también en pescadores y ballesteros. De todos modos, en el X/Twitter de Manor Lords se ha indicado que se avecinan "muy pronto" nuevos mapas, por lo que estaremos al tanto. En 3DJuegos | El mismo truco que hace que tus juegos favoritos sean tan divertidos es responsable de que los odies también En 3DJuegos | La ambición desmedida está destruyendo la industria de los videojuegos, pero aún hay esperanza. Algunos demuestran que el dinero no lo es todo - La noticia "Es un trabajo duro que se necesita". El creador de Manor Lords explica por qué ahora mismo no está trabajando en "nada interesante" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Oct 26, 2024 - 15:20
"Es un trabajo duro que se necesita". El creador de Manor Lords explica por qué ahora mismo no está trabajando  en "nada interesante"

"Es un trabajo duro que se necesita". El creador de Manor Lords explica por qué ahora mismo no está trabajando  en "nada interesante"

Uno de los juegos que más ha captado la atención de la comunidad en los últimos meses es Manor Lords. Su propuesta de construcción de ciudades con estrategia en tiempo real ha sorprendido a unos fans que llevan disfrutando de esta simulación medieval desde hace varios meses. Sin embargo, estamos ante un título en constante evolución porque se lanzó en acceso anticipado y vendió millones de copias en los primeros días, por lo que todavía hay un largo camino por delante. 

A pesar de ello, el desarrollador ha reconocido que el juego está lejos de alcanzar su máximo potencial, y ha hablado sobre por qué las actualizaciones están tardando tanto tiempo. Greg Styczeń ha publicado un tweet donde explica que todavía sigue trabajando en el título a pesar de la poca comunicación con los jugadores, y explica qué aspecto está corrigiendo. "Estoy rediseñando el sistema de oferta y demanda en el mercado para que sea menos frustrante y también para que las tabernas y los pozos puedan funcionar con él", explica.

"Los demás están trabajando en mejoras de calidad de vida para la interfaz de usuarios y las consolas, la optimización y la corrección de errores. Nada 'interesante', por desgracia, pero aún así es un trabajo duro que se necesita", indica Styczeń (vía Gamesradar). Un jugador señaló que él pensaba que las mejoras del mercado habían terminado, pero el creador del juego aseguró lo siguiente: "Yo también lo creía, pero los jugadores seguían diciéndome que era malo y que necesitaba más trabajo, así que esto es lo que he tenido que hacer".

Las últimas mejoras de Manor Lords

Es evidente que Manor Lords quiere ser el nuevo rey de la estrategia medieval, y para ello necesita añadir nuevas características y mejoras muy solicitadas por la comunidad. Con más de 2,5 millones de unidades vendidas a sus espaldas, el city builder se actualizó a Unreal Engine 5, se incorporó la mecánica de "descomposición de alimentos" y que los aldeanos pueden convertirse también en pescadores y ballesteros. De todos modos, en el X/Twitter de Manor Lords se ha indicado que se avecinan "muy pronto" nuevos mapas, por lo que estaremos al tanto.

En 3DJuegos | El mismo truco que hace que tus juegos favoritos sean tan divertidos es responsable de que los odies también

En 3DJuegos | La ambición desmedida está destruyendo la industria de los videojuegos, pero aún hay esperanza. Algunos demuestran que el dinero no lo es todo

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