"Es una jugada rastrera". El drama entre Rockstar y los autores de GTA Trilogy continúa, ahora el jefe del juego reacciona al cambio en los créditos
Tres años después de su lanzamiento, GTA: Trilogy – The Definitive Edition ha actualizado sus versiones de PC y consolas (desarrolladas por Groove Street Games) para implementar novedades vistas en su port para móviles (a cargo de Video Games Deluxe). Esta novedad ha traído consigo un cambio que no ha pasado desapercibido entre los fans de la trilogía: el nombre de Groove Street Games ya no aparece al iniciar el juego; sólo se presenta el logo de Rockstar como padres de la saga GTA. Los créditos referenciando al equipo original siguen intactos al final de la aventura, pero el jefe del proyecto no está nada contento con el último movimiento de Rockstar. Thomas Williamson ha reaccionado a la eliminación del logo de Groove Street Games de los créditos iniciales del título. Sin hacer una mención directa a Rockstar y GTA: Trilogy – The Definitive Edition, el profesional ha publicado un post en X para expresar su opinión al respecto: "Hablando totalmente de forma hipotética: es una jugada rastrera eliminar a los desarrolladores principales de los créditos en una actualización, especialmente cuando una actualización incluye cientos de correcciones que han sido ofrecidas por esos desarrolladores cuando estuvieron fuera del alcance de los jugadores durante años". La comunidad no ha tardado en señalar lo que os comentábamos al principio de la noticia: Groove Street Games sigue estando en los créditos finales de GTA: Trilogy – The Definitive Edition; sólo se ha retirado su logo de la pantalla inicial. De hecho, algunos jugadores van más allá y recuerdan que el trabajo de Groove Street Games decepcionó enormemente a la comunidad fan de Grand Theft Auto. A fin de cuentas, las primeras versiones de PC y consolas se lanzaron con una gran cantidad de bugs y Rockstar tuvo que recurrir a Video Games Deluxe para hacer los ports para móviles, así que nadie lamenta la decisión de cambiar los créditos iniciales. ¿Qué novedades tiene GTA: Trilogy con la última actualización? Sea como fuere, GTA: Trilogy – The Definitive Edition ha corregido un buen puñado de errores con la última actualización. Pero el parche no se ha centrado únicamente en los bugs; también ha incluido un nuevo sistema de iluminación que recrea la experiencia original de GTA III, GTA: San Andreas y GTA: Vice City. De hecho, esta novedad se introdujo primeramente en la versión para móviles y los usuarios han estado solicitando su integración en las versiones de PC/consolas desde diciembre del año pasado. En 3DJuegos | "Somos los mejores". Los dueños de GTA 6 alardean de ser los número 1 en los juegos triple A mientras se desprenden de una importante apuesta En 3DJuegos | Para el mapa de GTA 6, Rockstar tiene la solución si repite la fórmula de Grand Theft Auto V y le añade el factor Cayo Perico - La noticia "Es una jugada rastrera". El drama entre Rockstar y los autores de GTA Trilogy continúa, ahora el jefe del juego reacciona al cambio en los créditos fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Tres años después de su lanzamiento, GTA: Trilogy – The Definitive Edition ha actualizado sus versiones de PC y consolas (desarrolladas por Groove Street Games) para implementar novedades vistas en su port para móviles (a cargo de Video Games Deluxe). Esta novedad ha traído consigo un cambio que no ha pasado desapercibido entre los fans de la trilogía: el nombre de Groove Street Games ya no aparece al iniciar el juego; sólo se presenta el logo de Rockstar como padres de la saga GTA. Los créditos referenciando al equipo original siguen intactos al final de la aventura, pero el jefe del proyecto no está nada contento con el último movimiento de Rockstar.
Thomas Williamson ha reaccionado a la eliminación del logo de Groove Street Games de los créditos iniciales del título. Sin hacer una mención directa a Rockstar y GTA: Trilogy – The Definitive Edition, el profesional ha publicado un post en X para expresar su opinión al respecto: "Hablando totalmente de forma hipotética: es una jugada rastrera eliminar a los desarrolladores principales de los créditos en una actualización, especialmente cuando una actualización incluye cientos de correcciones que han sido ofrecidas por esos desarrolladores cuando estuvieron fuera del alcance de los jugadores durante años".
La comunidad no ha tardado en señalar lo que os comentábamos al principio de la noticia: Groove Street Games sigue estando en los créditos finales de GTA: Trilogy – The Definitive Edition; sólo se ha retirado su logo de la pantalla inicial. De hecho, algunos jugadores van más allá y recuerdan que el trabajo de Groove Street Games decepcionó enormemente a la comunidad fan de Grand Theft Auto. A fin de cuentas, las primeras versiones de PC y consolas se lanzaron con una gran cantidad de bugs y Rockstar tuvo que recurrir a Video Games Deluxe para hacer los ports para móviles, así que nadie lamenta la decisión de cambiar los créditos iniciales.
¿Qué novedades tiene GTA: Trilogy con la última actualización?
Sea como fuere, GTA: Trilogy – The Definitive Edition ha corregido un buen puñado de errores con la última actualización. Pero el parche no se ha centrado únicamente en los bugs; también ha incluido un nuevo sistema de iluminación que recrea la experiencia original de GTA III, GTA: San Andreas y GTA: Vice City. De hecho, esta novedad se introdujo primeramente en la versión para móviles y los usuarios han estado solicitando su integración en las versiones de PC/consolas desde diciembre del año pasado.
En 3DJuegos | Para el mapa de GTA 6, Rockstar tiene la solución si repite la fórmula de Grand Theft Auto V y le añade el factor Cayo Perico
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"Es una jugada rastrera". El drama entre Rockstar y los autores de GTA Trilogy continúa, ahora el jefe del juego reacciona al cambio en los créditos
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Brenda Giacconi
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