Está arrasando en Prime Video una película en la que nada es lo que parece. Prepárate para sorprenderte
El año pasado, Zoë Kravitz, a quien habíamos visto anteriormente en Mad Max: Furia en la carretera (2015) o la reciente The Batman (2022), hizo su debut como directora. Fue con esta película que combina elementos de thriller psicológico con una marcada crítica social, pues se ambienta en una isla privada, propiedad de un magnate, y representa abusos de poder y vulnerabilidad en contextos de élite. Esta narrativa te suena, ¿verdad? Claro que sí, porque está inspirada en el caso real del pedófilo Jeffrey Epstein.Al margen de sus conexiones temáticas con los horrores ocurridos en la isla de Epstein, donde asistieron figuras del cine, música y política, llama mucho la atención la estética visual que utiliza la película: colores saturados y música típica de resort de lujo, lo cual choca muchísimo con la trama que se está desarrollando en pantalla. Por otro lado, y sin ánimo de hacer ningún spoiler, si te gustan los finales que generan debate y dejan la puerta abierta a múltiples interpretaciones, no te la puedes perder.Una isla privada de un magnate que esconde muchos secretosFrida (Naomi Ackie), una camarera normal y corriente, acude un día a una gala benéfica donde conoce al multimillonario Slater King (Channing Tatum), quien le invita junto a su grupo de amigos a pasar unas vacaciones en su isla privada. En ese lugar, aparentemente idílico, está prohibido el uso de teléfonos móviles. Todo parece ir de maravilla, hasta que las interminables noches de fiesta se mezclan con los días soleados y empiezan a suceder eventos de lo más extraños. Entonces, la situación da un giro inesperado y Frida comienza a cuestionar su realidad y a sospechar que la isla esconde secretos terribles de King y su círculo. Si no se mantiene alerta, cada parpadeo podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.La cinta tiene como protagonistas a Channing Tatum y Naomi Ackie, pero el elenco incluye a otros reconocidos actores en papeles secundarios: Christian Slater, Geena Davis y Kyle MacLachlan, entre otros. Ha sido nominada a 'Mejor thriller' en los Premios Saturn, y aunque no logró ganar la estatuilla, sí obtuvo el calor del público en las principales webs de reseñas: tiene un 75% y 71% de valoraciones positivas de críticos y audiencia en Rotten Tomatoes, respectivamente. No son tan generosos en IMDb y FilmAffinity, donde le dan un 5,7 y 6,5 sobre 10, pero está claro que merece la pena verla.Ver 'Parpadea dos veces' en Prime VideoSi te has quedado con las ganas de verla, solo necesitarás contar con una suscripción a Prime Video, la plataforma de Amazon, y buscar Parpadea dos veces, cuyo título original es Blink Twice. La película tiene una duración de 102 minutos, así que no hay excusa posible, porque te robará el mismo tiempo que ver dos capítulos de tu serie favorita.El artículo Está arrasando en Prime Video una película en la que nada es lo que parece. Prepárate para sorprenderte fue publicado originalmente en Andro4all.
El año pasado, Zoë Kravitz, a quien habíamos visto anteriormente en Mad Max: Furia en la carretera (2015) o la reciente The Batman (2022), hizo su debut como directora. Fue con esta película que combina elementos de thriller psicológico con una marcada crítica social, pues se ambienta en una isla privada, propiedad de un magnate, y representa abusos de poder y vulnerabilidad en contextos de élite. Esta narrativa te suena, ¿verdad? Claro que sí, porque está inspirada en el caso real del pedófilo Jeffrey Epstein.
Al margen de sus conexiones temáticas con los horrores ocurridos en la isla de Epstein, donde asistieron figuras del cine, música y política, llama mucho la atención la estética visual que utiliza la película: colores saturados y música típica de resort de lujo, lo cual choca muchísimo con la trama que se está desarrollando en pantalla. Por otro lado, y sin ánimo de hacer ningún spoiler, si te gustan los finales que generan debate y dejan la puerta abierta a múltiples interpretaciones, no te la puedes perder.
Una isla privada de un magnate que esconde muchos secretos
Frida (Naomi Ackie), una camarera normal y corriente, acude un día a una gala benéfica donde conoce al multimillonario Slater King (Channing Tatum), quien le invita junto a su grupo de amigos a pasar unas vacaciones en su isla privada. En ese lugar, aparentemente idílico, está prohibido el uso de teléfonos móviles. Todo parece ir de maravilla, hasta que las interminables noches de fiesta se mezclan con los días soleados y empiezan a suceder eventos de lo más extraños. Entonces, la situación da un giro inesperado y Frida comienza a cuestionar su realidad y a sospechar que la isla esconde secretos terribles de King y su círculo. Si no se mantiene alerta, cada parpadeo podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
La cinta tiene como protagonistas a Channing Tatum y Naomi Ackie, pero el elenco incluye a otros reconocidos actores en papeles secundarios: Christian Slater, Geena Davis y Kyle MacLachlan, entre otros. Ha sido nominada a 'Mejor thriller' en los Premios Saturn, y aunque no logró ganar la estatuilla, sí obtuvo el calor del público en las principales webs de reseñas: tiene un 75% y 71% de valoraciones positivas de críticos y audiencia en Rotten Tomatoes, respectivamente. No son tan generosos en IMDb y FilmAffinity, donde le dan un 5,7 y 6,5 sobre 10, pero está claro que merece la pena verla.
Ver 'Parpadea dos veces' en Prime Video
Si te has quedado con las ganas de verla, solo necesitarás contar con una suscripción a Prime Video, la plataforma de Amazon, y buscar Parpadea dos veces, cuyo título original es Blink Twice. La película tiene una duración de 102 minutos, así que no hay excusa posible, porque te robará el mismo tiempo que ver dos capítulos de tu serie favorita.
El artículo Está arrasando en Prime Video una película en la que nada es lo que parece. Prepárate para sorprenderte fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?