Fecha para 'Suits L.A.': el spin-off está mucho más cerca de lo que pensábamos
Fans del mundo de la abogacía y los buenos trajes y vestidos, enhorabuena, porque el spin-off de Suits, que ya sabemos se llamará Suits L.A. al trasladar a la ciudad de Los Ángeles toda la acción, ya tiene fecha de estreno al menos en Estados Unidos, ya que aquí todavía no se ha pronunciado ninguna distribuidora o plataforma de streaming.Suits, la clave del éxito como la conocemos en España, creada por Aaron Korsh, terminó en 2019 tras nueve temporadas, sin embargo, su reciente resurgimiento en plataformas de streaming como Peacock al otro lado del charco o Netflix en nuestras fronteras ha demostrado que el interés por el universo de Suits sigue vigente, de ahí esta serie derivada.Ver 'Suits' en NetflixSu estreno, en febrero del año que vieneEl nuevo proyecto cuenta con el regreso de Aaron Korsh como creador y productor, garantizando la continuidad del estilo que hizo triunfar a la serie original. El actor Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en Arrow, será el protagonista principal, encarnando al abogado Ted Black.Stephen Amell, a quien no le sienta nada mal el trajeEste papel representa un giro interesante en la carrera de Amell, quien aporta su carisma y experiencia previa en personajes de un estilo similar aunque de géneros completamente diferentes. El reparto también incluye a Lex Scott Davis, Josh McDermitt y Bryan Greenberg, completando un equipo donde a buen seguro se añadirán pronto viejos conocidos así como nuevos rostros.NBC ha confirmado que Suits L.A. se estrenará en Estados Unidos el domingo 23 de febrero de 2025, ocupando el horario estelar de las nueve de la noche. Este nuevo spin-off, que marca el regreso al universo de Suits tras cinco años, tendrá, como la serie madre, una duración de una hora por capítulo.Nueva ciudad, nuevos casosLa trama se centra en Ted Black, un exfiscal federal que se reinventa como abogado defensor en Los Ángeles. Al frente de un bufete en crisis, Ted se verá obligado a asumir un rol que siempre despreciaba, mientras hace frente desafíos tanto en su vida profesional como personal.Además, la serie promete desvelar gradualmente los eventos que llevaron a Ted a abandonar su vida anterior en Nueva York, añadiendo una capa de misterio que se irá desenredando poco a poco.El artículo Fecha para 'Suits L.A.': el spin-off está mucho más cerca de lo que pensábamos fue publicado originalmente en Andro4all.
Fans del mundo de la abogacía y los buenos trajes y vestidos, enhorabuena, porque el spin-off de Suits, que ya sabemos se llamará Suits L.A. al trasladar a la ciudad de Los Ángeles toda la acción, ya tiene fecha de estreno al menos en Estados Unidos, ya que aquí todavía no se ha pronunciado ninguna distribuidora o plataforma de streaming.
Suits, la clave del éxito como la conocemos en España, creada por Aaron Korsh, terminó en 2019 tras nueve temporadas, sin embargo, su reciente resurgimiento en plataformas de streaming como Peacock al otro lado del charco o Netflix en nuestras fronteras ha demostrado que el interés por el universo de Suits sigue vigente, de ahí esta serie derivada.
Su estreno, en febrero del año que viene
El nuevo proyecto cuenta con el regreso de Aaron Korsh como creador y productor, garantizando la continuidad del estilo que hizo triunfar a la serie original. El actor Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en Arrow, será el protagonista principal, encarnando al abogado Ted Black.
Este papel representa un giro interesante en la carrera de Amell, quien aporta su carisma y experiencia previa en personajes de un estilo similar aunque de géneros completamente diferentes. El reparto también incluye a Lex Scott Davis, Josh McDermitt y Bryan Greenberg, completando un equipo donde a buen seguro se añadirán pronto viejos conocidos así como nuevos rostros.
NBC ha confirmado que Suits L.A. se estrenará en Estados Unidos el domingo 23 de febrero de 2025, ocupando el horario estelar de las nueve de la noche. Este nuevo spin-off, que marca el regreso al universo de Suits tras cinco años, tendrá, como la serie madre, una duración de una hora por capítulo.
Nueva ciudad, nuevos casos
La trama se centra en Ted Black, un exfiscal federal que se reinventa como abogado defensor en Los Ángeles. Al frente de un bufete en crisis, Ted se verá obligado a asumir un rol que siempre despreciaba, mientras hace frente desafíos tanto en su vida profesional como personal.
Además, la serie promete desvelar gradualmente los eventos que llevaron a Ted a abandonar su vida anterior en Nueva York, añadiendo una capa de misterio que se irá desenredando poco a poco.
El artículo Fecha para 'Suits L.A.': el spin-off está mucho más cerca de lo que pensábamos fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?