'Good Omens' terminará con un especial de 90 minutos tras las acusaciones de abuso sexual a su creador
Tras anunciarse hace ahora exactamente un año que Good Omens, la serie de Prime Video de Amazon basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett], concluiría con su tercera temporada, muchas cosas han pasado, y como muestran los últimos acontecimientos de los que hemos tenido conocimiento ninguna de ellas ha sido buena.Con dos temporadas ya en Prime Video formadas por seis capítulos cada una y habiendo sida nominada a los BAFTA TV Award, todos esperábamos que la tercera nos diera los mismos episodios y un final digno para sus personajes, el ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant), sin embargo y aunque parece ser era la idea inicial, todo ha cambiado.Unas acusaciones que lo cambian todoLo ha hecho tras conocerse las acusaciones de abuso sexual contra Neil Gaiman. Según Variety, la producción de la tercera temporada se detuvo en septiembre de 2023 debido a estas denuncias. Aunque Gaiman ya había colaborado en la escritura del episodio final antes de ser apartado del proyecto, Amazon ha confirmado que no participará en el proceso cuando la producción se reanude en 2025. Además, su nombre ha sido eliminado de los créditos como productor ejecutivo de este episodio final.Prime Video también ha dejado claro que este especial será la conclusión definitiva de la serie. Inicialmente, los fans esperaban una temporada completa, pero con este cambio, la historia de Aziraphale y Crowley cerrará en un solo capítulo de 90 minutos, que buscará atar todos los cabos sueltos y dar un cierre a la narrativa.El rodaje se retomará en Escocia a principios de 2025, y aunque Gaiman ya no esté involucrado, el equipo de la serie buscará dar una despedida digna a estos queridos personajes.Ver 'Good Omens'De arcángeles y demoniosGood Omens sigue a Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, que forman una inusual alianza para evitar el Apocalipsis en la Tierra. La serie mezcla humor y drama mientras ambos personajes hacen frente a fuerzas celestiales e infernales. A lo largo de la historia deben encontrar al Anticristo, quien sin saberlo tiene el destino del mundo en sus manos, antes de que ocurra el fin del mundo.El artículo 'Good Omens' terminará con un especial de 90 minutos tras las acusaciones de abuso sexual a su creador fue publicado originalmente en Andro4all.
Tras anunciarse hace ahora exactamente un año que Good Omens, la serie de Prime Video de Amazon basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett], concluiría con su tercera temporada, muchas cosas han pasado, y como muestran los últimos acontecimientos de los que hemos tenido conocimiento ninguna de ellas ha sido buena.
Con dos temporadas ya en Prime Video formadas por seis capítulos cada una y habiendo sida nominada a los BAFTA TV Award, todos esperábamos que la tercera nos diera los mismos episodios y un final digno para sus personajes, el ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant), sin embargo y aunque parece ser era la idea inicial, todo ha cambiado.
Unas acusaciones que lo cambian todo
Lo ha hecho tras conocerse las acusaciones de abuso sexual contra Neil Gaiman. Según Variety, la producción de la tercera temporada se detuvo en septiembre de 2023 debido a estas denuncias. Aunque Gaiman ya había colaborado en la escritura del episodio final antes de ser apartado del proyecto, Amazon ha confirmado que no participará en el proceso cuando la producción se reanude en 2025. Además, su nombre ha sido eliminado de los créditos como productor ejecutivo de este episodio final.
Prime Video también ha dejado claro que este especial será la conclusión definitiva de la serie. Inicialmente, los fans esperaban una temporada completa, pero con este cambio, la historia de Aziraphale y Crowley cerrará en un solo capítulo de 90 minutos, que buscará atar todos los cabos sueltos y dar un cierre a la narrativa.
El rodaje se retomará en Escocia a principios de 2025, y aunque Gaiman ya no esté involucrado, el equipo de la serie buscará dar una despedida digna a estos queridos personajes.
De arcángeles y demonios
Good Omens sigue a Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, que forman una inusual alianza para evitar el Apocalipsis en la Tierra. La serie mezcla humor y drama mientras ambos personajes hacen frente a fuerzas celestiales e infernales. A lo largo de la historia deben encontrar al Anticristo, quien sin saberlo tiene el destino del mundo en sus manos, antes de que ocurra el fin del mundo.
El artículo 'Good Omens' terminará con un especial de 90 minutos tras las acusaciones de abuso sexual a su creador fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?