Grant Gustin cumplió en The Flash lo que Tom Welling rechazó: el episodio de Smallville que no quiso rodar
Aunque Tom Welling se opuso rotundamente a hacer un episodio tipo musical en Smallville, Grant Gustin sí que estuvo dispuesto a hacer lo propio en The Flash. El icónico actor que dio vida a Clark Kent confirmó que no iba a aparecer en el set si se tomaba la decisión de rodarlo. Lo cierto es que el Arrowverso manejó esta situación mejor de lo que la serie de la precuela de Superman podría haberlo hecho.Grant Gustin se encargó de hacer en The Flash el capítulo de Smallville que Tom Welling evitóLas diez temporadas de Smallville la convirtieron en una las mejores series de superhéroes, y la seriedad de Tom Welling en el papel hizo que la serie rebosara calidad. Además, Smallville fue la serie de televisión que allanó el camino para un Arrowverso repleto de éxitos. Esta franquicia tuvo a The Flash, que estuvo protagonizada por Grant Gustin, como su serie de mayor duración.Ver The Flash en MaxEn este sentido, la icónica serie The Flash presentó una historia épica en la que se tocaron algunos de los puntos más importantes del legado de Barry Allen, quien también fue miembro de la Liga de la Justicia.Con más de 20 episodios por temporada, las series de DC tuvieron que ser creativas en muchos momentos y, a veces, eso hizo que se desviasen del sendero que habitualmente seguían. Una revelación reciente sobre Smallville ha confirmado que la serie decidió seguir un concepto musical que traspasaba la línea de Tom Welling, pero The Flash lo hizo realidad años después de una manera que las otras producciones de acción real de DC nunca pudieron.The Flash sí que filmó un emocionante musical noir. El episodio en cuestión es Duet, que tenía un corte musical noir que se desarrollaba durante la tercera temporada. El capítulo fue toda una sorpresa, dejando por el camino algunos de los momentos más emocionantes de The Flash. Duet acabó siendo un crossover entre The Flash y Supergirl donde los personajes de Grant Gustin y Melissa Benoist despertaron en un musical noir tras entrar en una especie de coma.La causa de esta curiosa realidad noir no fue un golpe en la cabeza como el de Jimmy Olsen en Smallville, sino más bien por culpa de Music Meister, uno de los villanos de DC menos conocidos.Entre Grant Gustin, Melissa Benoist, Darren Criss, Jeremy Jordan o Jesse L. Martin, The Flash contaba con unos cuantos cantantes para brillar en un musical que se sintió divertido. Al final, Barry Allen cantó el tema Runnin' Home To You, pidiéndole matrimonio a Iris West y mostrando cómo The Flash encontró la fórmula del éxito con el episodio que Smallville nunca se atrevió a hacer.Ver The Flash en MaxLa serie The Flash está disponible en el catálogo de Max.El artículo Grant Gustin cumplió en The Flash lo que Tom Welling rechazó: el episodio de Smallville que no quiso rodar fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Aunque Tom Welling se opuso rotundamente a hacer un episodio tipo musical en Smallville, Grant Gustin sí que estuvo dispuesto a hacer lo propio en The Flash. El icónico actor que dio vida a Clark Kent confirmó que no iba a aparecer en el set si se tomaba la decisión de rodarlo. Lo cierto es que el Arrowverso manejó esta situación mejor de lo que la serie de la precuela de Superman podría haberlo hecho.
Grant Gustin se encargó de hacer en The Flash el capítulo de Smallville que Tom Welling evitó
Las diez temporadas de Smallville la convirtieron en una las mejores series de superhéroes, y la seriedad de Tom Welling en el papel hizo que la serie rebosara calidad. Además, Smallville fue la serie de televisión que allanó el camino para un Arrowverso repleto de éxitos. Esta franquicia tuvo a The Flash, que estuvo protagonizada por Grant Gustin, como su serie de mayor duración.
En este sentido, la icónica serie The Flash presentó una historia épica en la que se tocaron algunos de los puntos más importantes del legado de Barry Allen, quien también fue miembro de la Liga de la Justicia.
Con más de 20 episodios por temporada, las series de DC tuvieron que ser creativas en muchos momentos y, a veces, eso hizo que se desviasen del sendero que habitualmente seguían. Una revelación reciente sobre Smallville ha confirmado que la serie decidió seguir un concepto musical que traspasaba la línea de Tom Welling, pero The Flash lo hizo realidad años después de una manera que las otras producciones de acción real de DC nunca pudieron.
The Flash sí que filmó un emocionante musical noir. El episodio en cuestión es Duet, que tenía un corte musical noir que se desarrollaba durante la tercera temporada. El capítulo fue toda una sorpresa, dejando por el camino algunos de los momentos más emocionantes de The Flash. Duet acabó siendo un crossover entre The Flash y Supergirl donde los personajes de Grant Gustin y Melissa Benoist despertaron en un musical noir tras entrar en una especie de coma.
La causa de esta curiosa realidad noir no fue un golpe en la cabeza como el de Jimmy Olsen en Smallville, sino más bien por culpa de Music Meister, uno de los villanos de DC menos conocidos.
Entre Grant Gustin, Melissa Benoist, Darren Criss, Jeremy Jordan o Jesse L. Martin, The Flash contaba con unos cuantos cantantes para brillar en un musical que se sintió divertido. Al final, Barry Allen cantó el tema Runnin' Home To You, pidiéndole matrimonio a Iris West y mostrando cómo The Flash encontró la fórmula del éxito con el episodio que Smallville nunca se atrevió a hacer.
La serie The Flash está disponible en el catálogo de Max.
El artículo Grant Gustin cumplió en The Flash lo que Tom Welling rechazó: el episodio de Smallville que no quiso rodar fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?