Guía de Inglaterra en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia

En esta guía de Civilization VI vamos a ver las habilidades, rasgos y estrategia principal de los líderes de Inglaterra. Una civilización parte del juego base. En estas guías incluimos un apartado además de la propia civilización, no sólo los líderes relacionados. Incluimos también los cambios de RF (Rise & Fall) y GS (Gathering Storm) en caso de ser información relacionada con las expansiones.LíderesInglaterraEstrategia para ganar partidas con InglaterraLíderesEmpezamos por los líderes de Inglaterra y sus principales rasgos diferenciales.LíderHabilidad exclusivaAgendaVictoriaPax británica: Todas las ciudades fundadas en un continente distinto a tu continente de origen recibirán una unidad cuerpo a cuerpo gratis. Si construyes allí un Astillero de la Marina Real recibirás otra unidad cuerpo a cuerpo adicional. Consigues la unidad exclusiva Casaca roja cuando investigues la tecnología Belicología.Imperio donde nunca se pone el sol: Le gustan las civilizaciones de su continente natal y quiere expandirse a todos los continentes. No le gustan las civilizaciones en las que Inglaterra no tenga ciudades.Isabel ILegado de Drake: La capacidad de la Ruta comercial de Inglaterra aumenta en 2 tras adquirir tu primer Gran almirante (debe ser un Gran almirante de la Época del Renacimiento o anterior del juego básico). Las Rutas comerciales a cualquier ciudad-estado proporcionan +3 de Oro por cada distrito especializado en la ciudad de origen. +100 % de rendimientos al saquear Rutas comerciales con unidades navales.Acuerdo comercial: Intenta maximizar las Rutas comerciales . Le gustan las civilizaciones que comercian con ella y no le gustan las que no lo hacen.InglaterraLa civilización inglesa destaca en ciertos puntos, a continuación tenéis su habilidad exclusiva de nación, además de su unidad o infraestructura especial.LíderesHabilidad exclusivaUnidades especialesInfraestructura especial-Victoria-Isabel IMuseo Británico: Cada Museo arqueológico contiene 6 artefactos en lugar de 3, y puede tener 2 Arqueólogos a la vez. Los Museos arqueológicos pasan a tener un tema automáticamente cuando contienen 6 artefactos.Lobo de Mar (Requiere de la tecnología Mercantilismo)Astillero de la Marina Real (Requiere de la tecnología de Navegación Celeste)Estrategia para ganar partidas con InglaterraPor último os dejamos con un par de consejos para dominar la victoria inglesa casi siempre.Mejores condiciones de victoria: Cultural (la mejor), Religiosa y Diplomática.Grandes ventajas:Tendremos un dominio de los mares absoluto, por lo que nuestra expansión y dominio ultramar estará hecho. Junto a las rutas comerciales sabemos que de dinero también iremos muy bien.Por la pasiva británica es muy sencillo presionar para la victoria cultural desde el inicio y sobre todo en últimas fases de la partida.El artículo Guía de Inglaterra en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 25, 2024 - 15:32
Guía de Inglaterra en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia

En esta guía de Civilization VI vamos a ver las habilidades, rasgos y estrategia principal de los líderes de Inglaterra. Una civilización parte del juego base. En estas guías incluimos un apartado además de la propia civilización, no sólo los líderes relacionados. Incluimos también los cambios de RF (Rise & Fall) y GS (Gathering Storm) en caso de ser información relacionada con las expansiones.

Líderes

Empezamos por los líderes de Inglaterra y sus principales rasgos diferenciales.

LíderHabilidad exclusivaAgenda
VictoriaPax británica: Todas las ciudades fundadas en un continente distinto a tu continente de origen recibirán una unidad cuerpo a cuerpo gratis. Si construyes allí un Astillero de la Marina Real recibirás otra unidad cuerpo a cuerpo adicional. Consigues la unidad exclusiva Casaca roja cuando investigues la tecnología Belicología.Imperio donde nunca se pone el sol: Le gustan las civilizaciones de su continente natal y quiere expandirse a todos los continentes. No le gustan las civilizaciones en las que Inglaterra no tenga ciudades.
Isabel ILegado de Drake: La capacidad de la Ruta comercial de Inglaterra aumenta en 2 tras adquirir tu primer Gran almirante (debe ser un Gran almirante de la Época del Renacimiento o anterior del juego básico). Las Rutas comerciales a cualquier ciudad-estado proporcionan +3 de Oro por cada distrito especializado en la ciudad de origen. +100 % de rendimientos al saquear Rutas comerciales con unidades navales.Acuerdo comercial: Intenta maximizar las Rutas comerciales . Le gustan las civilizaciones que comercian con ella y no le gustan las que no lo hacen.

Inglaterra

La civilización inglesa destaca en ciertos puntos, a continuación tenéis su habilidad exclusiva de nación, además de su unidad o infraestructura especial.

LíderesHabilidad exclusivaUnidades especialesInfraestructura especial
-Victoria
-Isabel I
Museo Británico: Cada Museo arqueológico contiene 6 artefactos en lugar de 3, y puede tener 2 Arqueólogos a la vez. Los Museos arqueológicos pasan a tener un tema automáticamente cuando contienen 6 artefactos.Lobo de Mar (Requiere de la tecnología Mercantilismo)Astillero de la Marina Real (Requiere de la tecnología de Navegación Celeste)

Estrategia para ganar partidas con Inglaterra

Por último os dejamos con un par de consejos para dominar la victoria inglesa casi siempre.

  • Mejores condiciones de victoria: Cultural (la mejor), Religiosa y Diplomática.
  • Grandes ventajas:
    • Tendremos un dominio de los mares absoluto, por lo que nuestra expansión y dominio ultramar estará hecho. Junto a las rutas comerciales sabemos que de dinero también iremos muy bien.
    • Por la pasiva británica es muy sencillo presionar para la victoria cultural desde el inicio y sobre todo en últimas fases de la partida.

El artículo Guía de Inglaterra en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

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