Guía de Rusia en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia

En esta guía de Civilization VI vamos a ver las habilidades, rasgos y estrategia principal de los líderes de Rusia. Una civilización parte del juego base. En estas guías incluimos un apartado además de la propia civilización, no sólo los líderes relacionados. Incluimos también los cambios de RF (Rise & Fall) y GS (Gathering Storm) en caso de ser información relacionada con las expansiones.LíderesRusiaEstrategia para ganar partidas con RusiaLíderesEmpezamos por los líderes de Rusia y sus principales rasgos diferenciales.LíderHabilidad exclusivaAgendaPedroLa gran embajada: Recibe Ciencia o Cultura de las Rutas comerciales con civilizaciones más avanzadas que Rusia . +1 por cada 3 tecnologías o principios por delante.Pro occidentalización: Se muestra amigable con las demás civilizaciones que vayan por delante de la suya en Ciencia y Cultura . No le gustan las civilizaciones atrasadas que carezcan de Ciencia y Cultura.RusiaLa civilización rusa destaca en ciertos puntos, a continuación tenéis su habilidad exclusiva de nación, además de su unidad o infraestructura especial.LíderesHabilidad exclusivaUnidades especialesInfraestructura especial- PedroMadre Rusia: Territorio adicional al fundar ciudades. +1 a Fe y +1 a la Producción en la Tundra.Cosaco (Requiere de la tecnología Belicología)Laura (Lugar sagrado, requiere de la tecnología de Astrología)Estrategia para ganar partidas con RusiaPor último os dejamos con un par de consejos para dominar la victoria rusa casi siempre.Mejores condiciones de victoria: Dominación, Cultural, Religiosa y Científica, viable en casi todas.Grandes ventajas:Junto a Pedro podremos tener una capacidad devastadora en cultura y ciencia, pero realmente por su potencial en producción y religión es inevitable pensar en otros tipos de victorias, a la larga, es muy polifacético. Quitando la situación por partida realmenteEs muy fácil sacar ventaja inicial con el lugar sagrado y buscando una rápida expansión por el mapa. Al final sacaremos casillas adicionales por los Laura y la pasiva rusa.No hay más líderes a destacar en Rusia, sin tener en cuenta mods, pero actualmente Pedro es considerado de los mejores, con un gameplay bastante variado.El artículo Guía de Rusia en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 25, 2024 - 15:32
Guía de Rusia en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia

En esta guía de Civilization VI vamos a ver las habilidades, rasgos y estrategia principal de los líderes de Rusia. Una civilización parte del juego base. En estas guías incluimos un apartado además de la propia civilización, no sólo los líderes relacionados. Incluimos también los cambios de RF (Rise & Fall) y GS (Gathering Storm) en caso de ser información relacionada con las expansiones.

Líderes

Empezamos por los líderes de Rusia y sus principales rasgos diferenciales.

LíderHabilidad exclusivaAgenda
PedroLa gran embajada: Recibe Ciencia o Cultura de las Rutas comerciales con civilizaciones más avanzadas que Rusia . +1 por cada 3 tecnologías o principios por delante.Pro occidentalización: Se muestra amigable con las demás civilizaciones que vayan por delante de la suya en Ciencia y Cultura . No le gustan las civilizaciones atrasadas que carezcan de Ciencia y Cultura.

Rusia

La civilización rusa destaca en ciertos puntos, a continuación tenéis su habilidad exclusiva de nación, además de su unidad o infraestructura especial.

LíderesHabilidad exclusivaUnidades especialesInfraestructura especial
- PedroMadre Rusia: Territorio adicional al fundar ciudades. +1 a Fe y +1 a la Producción en la Tundra.Cosaco (Requiere de la tecnología Belicología)Laura (Lugar sagrado, requiere de la tecnología de Astrología)

Estrategia para ganar partidas con Rusia

Por último os dejamos con un par de consejos para dominar la victoria rusa casi siempre.

  • Mejores condiciones de victoria: Dominación, Cultural, Religiosa y Científica, viable en casi todas.
  • Grandes ventajas:
    • Junto a Pedro podremos tener una capacidad devastadora en cultura y ciencia, pero realmente por su potencial en producción y religión es inevitable pensar en otros tipos de victorias, a la larga, es muy polifacético. Quitando la situación por partida realmente
    • Es muy fácil sacar ventaja inicial con el lugar sagrado y buscando una rápida expansión por el mapa. Al final sacaremos casillas adicionales por los Laura y la pasiva rusa.
    • No hay más líderes a destacar en Rusia, sin tener en cuenta mods, pero actualmente Pedro es considerado de los mejores, con un gameplay bastante variado.

El artículo Guía de Rusia en Civilization VI: líderes, habilidades y estrategia fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow