"Ha mejorado significativamente". El director de Final Fantasy VII Rebirth dice que los personajes y sus expresiones en PC se verán mejor que en PS5

Final Fantasy VII Rebirth ha dejado una marca imborrable en muchos jugadores gracias a su emocionante narrativa, impresionante apartado gráfico y fiel reinterpretación del título clásico. Si bien Final Fantasy VII Rebirth se lanzó en exclusiva para PS5 en febrero de 2024 y vendió por debajo de lo esperado, Square Enix lanzará la versión de PC el próximo 23 de enero de 2025 para así llegar a nuevos jugadores y enamorar con un mundo abierto repleto de actividades y una historia que te cautivará. En una reciente entrevista del director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, con el canal de YouTube Danny Peña, el creativo japonés fue preguntado por la versión de PC y sus mejoras respecto a lo que vimos en PS5 el año pasado. El directivo de Square Enix ha destacado que el equipo ha refinado tanto el modelado de los personajes como las texturas del JRPG de cara a su lanzamiento en Steam y Epic Games. Esto permitirá una experiencia visual significativamente superior para quienes tengan un PC relativamente potente. Entre los avances más destacados, Hamaguchi menciona una mejora en los procesos de iluminación y las expresiones. "Hemos mejorado los procesos generales de iluminación. Muchas de las representaciones de los personajes, la forma en que se muestran sus expresiones y cómo lucen en pantalla, han mejorado significativamente mejoradas respecto a la versión de PS5", indica (vía Genki_JPN). Más detalles de Final Fantasy VII Rebirth en PC Ayer Square Enix publicó un vídeo que resume las características de Final Fantasy VII: Rebirth en PC, y la compañía destacó la compatibilidad con el 4K y un framerate de hasta 120 FPS, así como también las mejoras de gráficos e iluminación, algo de lo que se beneficiará NVIDIA DLSS. También integrará configuraciones adicionales (Bajo, Medio y Alto), nos permitirá configurar el número de NPC que vemos en pantalla y compatibilidad con las funciones del DualSense. Por último y no menos importante, Square Enix pidió que no instales mods ofensivos o apropiados en Final Fantasy VII Rebirth. En 3DJuegos | 18 detalles increíbles de Final Fantasy VII Remake En 3DJuegos | La razón por la que después de 27 años seguimos recordando como el primer día la secuencia inicial de Final Fantasy VII - La noticia "Ha mejorado significativamente". El director de Final Fantasy VII Rebirth dice que los personajes y sus expresiones en PC se verán mejor que en PS5 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Jan 12, 2025 - 11:42
"Ha mejorado significativamente". El director de Final Fantasy VII Rebirth dice que los personajes y sus expresiones en PC se verán mejor que en PS5

"Ha mejorado significativamente". El director de Final Fantasy VII Rebirth dice que los personajes y sus expresiones en PC se verán mejor que en PS5

Final Fantasy VII Rebirth ha dejado una marca imborrable en muchos jugadores gracias a su emocionante narrativa, impresionante apartado gráfico y fiel reinterpretación del título clásico. Si bien Final Fantasy VII Rebirth se lanzó en exclusiva para PS5 en febrero de 2024 y vendió por debajo de lo esperado, Square Enix lanzará la versión de PC el próximo 23 de enero de 2025 para así llegar a nuevos jugadores y enamorar con un mundo abierto repleto de actividades y una historia que te cautivará.

En una reciente entrevista del director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, con el canal de YouTube Danny Peña, el creativo japonés fue preguntado por la versión de PC y sus mejoras respecto a lo que vimos en PS5 el año pasado. El directivo de Square Enix ha destacado que el equipo ha refinado tanto el modelado de los personajes como las texturas del JRPG de cara a su lanzamiento en Steam y Epic Games.

Esto permitirá una experiencia visual significativamente superior para quienes tengan un PC relativamente potente. Entre los avances más destacados, Hamaguchi menciona una mejora en los procesos de iluminación y las expresiones. "Hemos mejorado los procesos generales de iluminación. Muchas de las representaciones de los personajes, la forma en que se muestran sus expresiones y cómo lucen en pantalla, han mejorado significativamente mejoradas respecto a la versión de PS5", indica (vía Genki_JPN).

Más detalles de Final Fantasy VII Rebirth en PC

Ayer Square Enix publicó un vídeo que resume las características de Final Fantasy VII: Rebirth en PC, y la compañía destacó la compatibilidad con el 4K y un framerate de hasta 120 FPS, así como también las mejoras de gráficos e iluminación, algo de lo que se beneficiará NVIDIA DLSS. También integrará configuraciones adicionales (Bajo, Medio y Alto), nos permitirá configurar el número de NPC que vemos en pantalla y compatibilidad con las funciones del DualSense. Por último y no menos importante, Square Enix pidió que no instales mods ofensivos o apropiados en Final Fantasy VII Rebirth.

En 3DJuegos | 18 detalles increíbles de Final Fantasy VII Remake

En 3DJuegos | La razón por la que después de 27 años seguimos recordando como el primer día la secuencia inicial de Final Fantasy VII

-
La noticia "Ha mejorado significativamente". El director de Final Fantasy VII Rebirth dice que los personajes y sus expresiones en PC se verán mejor que en PS5 fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow