Hogwarts Legacy 2 protagoniza una recogida de firmas ante la preocupación de los jugadores

Algunos seguidores de Harry Potter han iniciado una recogida de firmas para evitar que Hogwarts Legacy 2 incluya elementos de juegos como servicio después de que se sospeche que Warner Bros. Games cambie la fórmula del exitoso juego original, que fue uno de los lanzamientos más importantes de 2023, siendo el más vendido del año pasado.Hogwarts Legacy fue un RPG de mundo abierto enfocado en la narrativa, siendo la clásica aventura para un solo jugador como la de los juegos de antaño. De hecho, los seguidores de Harry Potter pudieron disfrutar de cómo es explorar el universo mágico de la saga de libros y películas adaptado a los nuevos tiempos de la industria del videojuego. Así, cada uno pudo disfrutar de su propia aventura visitando lugares icónicos del mundo mágico.No obstante, parece que la secuela podría incluir elementos en línea y microtransacciones, algo por lo que no están dispuesto a pasar muchos jugadores, pues cerca de 10.000 firmas están a punto de ser registradas en Change.org, una plataforma que suele recoger todo tipo de peticiones formales.El motivo por el que Hogwarts Legacy es tan querido es porque era una experiencia para un solo jugador, diseñada para divertir y permitir a las personas experimentar el mundo mágico por sí mismas.Warner Bros. Games apuesta por sus mayores licenciasDe momento, Warner Bros. Games no ha revelado que la secuela de Hogwarts Legacy vaya a contener microtransacciones o un modelo de servicio en vivo, aunque se especula que el juego podría incluir modos en línea o cooperativos, lo que podría ser bien recibido si se trata de contenido adicional y no obligatorio. No obstante, la compañía debería perfilar bien esta parte para no enfurecer a los contrarios de los juegos como servicio.De hecho, la compañía quiere centrarse en esta licencia tras el enorme éxito del primer juego. El nuevo juego de Batman también es prioritario, mientras que el lanzamiento más próximo apunta a ser Wonder Woman, otro título que ha tenido que desmentir ser un juego como servicio y ahora apunta a reaparecer en The Game Awards 2024.El artículo Hogwarts Legacy 2 protagoniza una recogida de firmas ante la preocupación de los jugadores fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Nov 28, 2024 - 15:51
Hogwarts Legacy 2 protagoniza una recogida de firmas ante la preocupación de los jugadores

Algunos seguidores de Harry Potter han iniciado una recogida de firmas para evitar que Hogwarts Legacy 2 incluya elementos de juegos como servicio después de que se sospeche que Warner Bros. Games cambie la fórmula del exitoso juego original, que fue uno de los lanzamientos más importantes de 2023, siendo el más vendido del año pasado.

Hogwarts Legacy fue un RPG de mundo abierto enfocado en la narrativa, siendo la clásica aventura para un solo jugador como la de los juegos de antaño. De hecho, los seguidores de Harry Potter pudieron disfrutar de cómo es explorar el universo mágico de la saga de libros y películas adaptado a los nuevos tiempos de la industria del videojuego. Así, cada uno pudo disfrutar de su propia aventura visitando lugares icónicos del mundo mágico.

No obstante, parece que la secuela podría incluir elementos en línea y microtransacciones, algo por lo que no están dispuesto a pasar muchos jugadores, pues cerca de 10.000 firmas están a punto de ser registradas en Change.org, una plataforma que suele recoger todo tipo de peticiones formales.

El motivo por el que Hogwarts Legacy es tan querido es porque era una experiencia para un solo jugador, diseñada para divertir y permitir a las personas experimentar el mundo mágico por sí mismas.

Warner Bros. Games apuesta por sus mayores licencias

De momento, Warner Bros. Games no ha revelado que la secuela de Hogwarts Legacy vaya a contener microtransacciones o un modelo de servicio en vivo, aunque se especula que el juego podría incluir modos en línea o cooperativos, lo que podría ser bien recibido si se trata de contenido adicional y no obligatorio. No obstante, la compañía debería perfilar bien esta parte para no enfurecer a los contrarios de los juegos como servicio.

De hecho, la compañía quiere centrarse en esta licencia tras el enorme éxito del primer juego. El nuevo juego de Batman también es prioritario, mientras que el lanzamiento más próximo apunta a ser Wonder Woman, otro título que ha tenido que desmentir ser un juego como servicio y ahora apunta a reaparecer en The Game Awards 2024.

El artículo Hogwarts Legacy 2 protagoniza una recogida de firmas ante la preocupación de los jugadores fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow