Horizon: Zero Dawn tiene un error y no nos dimos cuenta en 7 años, pero el remaster arreglará las partes en las que fallaba la iluminación

Se trata de un juego que tiene 7 años a sus espaldas. Aún así, PlayStation ve justificado el desarrollo de un remaster para Horizon: Zero Dawn; proyecto que busca detallar todavía más la primera aventura de Aloy. Los jugadores ya han estado comparando ambas entregas para fijarse en las mejoras que llegarán con Horizon: Zero Dawn - Remastered el 31 de octubre. Y la comunidad se ha percatado de un cambio tan sustancial en uno de los escenarios del juego que parece un rediseño completo. Sin embargo, esto sólo demuestra que Nixxes Software ha arreglado un error desconocido hasta ahora. El usuario DuskySpacedOut ha compartido en X una comparativa que evidencia las diferencias entre el Horizon: Zero Dawn original y el próximo Horizon: Zero Dawn - Remastered en lo que respecta a iluminación y colores. "¡El follaje mejorado, los reflejos, el aumento de los rebotes de luz y las nuevas texturas hacen que esta escena parezca totalmente nueva!", comenta el jugador. Pero resulta que hay una pequeña historia detrás de este escenario. Tal y como indica Jan-Bart van Beek, director de Guerrilla Games y director de arte, la iluminación presentó algunos problemas en la primera peripecia de Aloy. "Horizon: Zero Dawn fue nuestro primer juego de mundo abierto. Presentó localizaciones en un área de más de 30 kilómetros cuadrados con un ciclo de luz de 24 horas. Fue extremadamente difícil comprobar cada rincón del mundo para ver si la iluminación funcionaba correctamente. Esta era una localización que no funcionaba bien". Ya hay comparativas de Horizon: Zero Dawn - Remastered con el juego original Desde su anuncio oficial, la comunidad ha estado fijándose en los detalles que diferenciarán a Horizon: Zero Dawn - Remastered del Horizon: Zero Dawn original en lo que respecta a gráficos y detalles visuales. De hecho, y como os decíamos al principio de esta noticia, ya han surgido comparativas que buscan señalar todas las mejoras que implementa Nixxes Software en el nuevo título. La aventura, como ya hemos dicho, se pondrá a la venta el 31 de octubre. En 3DJuegos | Análisis de Horizon Forbidden West. Un firme candidato a GOTY 2022 En 3DJuegos | Lo que hay de cierto detrás del ataque del director de Days Gone a Astrobot, y el peligro que corre PlayStation - La noticia Horizon: Zero Dawn tiene un error y no nos dimos cuenta en 7 años, pero el remaster arreglará las partes en las que fallaba la iluminación fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

Oct 23, 2024 - 16:25
Horizon: Zero Dawn tiene un error y no nos dimos cuenta en 7 años, pero el remaster arreglará las partes en las que fallaba la iluminación

Horizon: Zero Dawn tiene un error y no nos dimos cuenta en 7 años, pero el remaster arreglará las partes en las que fallaba la iluminación

Se trata de un juego que tiene 7 años a sus espaldas. Aún así, PlayStation ve justificado el desarrollo de un remaster para Horizon: Zero Dawn; proyecto que busca detallar todavía más la primera aventura de Aloy. Los jugadores ya han estado comparando ambas entregas para fijarse en las mejoras que llegarán con Horizon: Zero Dawn - Remastered el 31 de octubre. Y la comunidad se ha percatado de un cambio tan sustancial en uno de los escenarios del juego que parece un rediseño completo. Sin embargo, esto sólo demuestra que Nixxes Software ha arreglado un error desconocido hasta ahora.

El usuario DuskySpacedOut ha compartido en X una comparativa que evidencia las diferencias entre el Horizon: Zero Dawn original y el próximo Horizon: Zero Dawn - Remastered en lo que respecta a iluminación y colores. "¡El follaje mejorado, los reflejos, el aumento de los rebotes de luz y las nuevas texturas hacen que esta escena parezca totalmente nueva!", comenta el jugador.

Pero resulta que hay una pequeña historia detrás de este escenario. Tal y como indica Jan-Bart van Beek, director de Guerrilla Games y director de arte, la iluminación presentó algunos problemas en la primera peripecia de Aloy. "Horizon: Zero Dawn fue nuestro primer juego de mundo abierto. Presentó localizaciones en un área de más de 30 kilómetros cuadrados con un ciclo de luz de 24 horas. Fue extremadamente difícil comprobar cada rincón del mundo para ver si la iluminación funcionaba correctamente. Esta era una localización que no funcionaba bien".

Ya hay comparativas de Horizon: Zero Dawn - Remastered con el juego original

Desde su anuncio oficial, la comunidad ha estado fijándose en los detalles que diferenciarán a Horizon: Zero Dawn - Remastered del Horizon: Zero Dawn original en lo que respecta a gráficos y detalles visuales. De hecho, y como os decíamos al principio de esta noticia, ya han surgido comparativas que buscan señalar todas las mejoras que implementa Nixxes Software en el nuevo título. La aventura, como ya hemos dicho, se pondrá a la venta el 31 de octubre.

En 3DJuegos | Análisis de Horizon Forbidden West. Un firme candidato a GOTY 2022

En 3DJuegos | Lo que hay de cierto detrás del ataque del director de Days Gone a Astrobot, y el peligro que corre PlayStation

-
La noticia Horizon: Zero Dawn tiene un error y no nos dimos cuenta en 7 años, pero el remaster arreglará las partes en las que fallaba la iluminación fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow