La miniserie española del director de "As Bestas" que lo cambió todo con Victoria Luengo y Raúl Arévalo
El panorama de las series españolas ha experimentado un notable crecimiento en calidad y diversidad en los últimos años. Una de las producciones que ha destacado en este contexto está dirigida ni más ni menos que por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña el director de 'As Bestas' y la guionista, dos de las mentes más preclaras del cine español y que tienen un talento fuera de toda norma. Así, estamos ante una miniserie que ha recibido elogios tanto de la crítica como del público por su realismo y profundidad.Una inmersión en el complejo mundo policialLa serie sigue a un grupo de seis agentes de una unidad de antidisturbios que, tras un desalojo que termina en tragedia, se ven envueltos en una investigación interna. Una joven inspectora de asuntos internos, interpretada por Vicky Luengo, se encarga de indagar en el caso, destapando posibles irregularidades y sumergiéndose en una trama de corrupción y poder. A medida que avanza la investigación, se revelan las tensiones y dilemas morales a los que se enfrentan los protagonistas, entre los que destaca el personaje interpretado por Raúl Arévalo.Antidisturbios ofrece una visión cruda y realista de las fuerzas de seguridad, explorando las complejidades del trabajo policial y las presiones a las que están sometidos los agentes, así como sus posibles tendencias o no hacia la corrupción. La serie aborda temas actuales y controvertidos, presentando una narrativa intensa y bien construida.La dirección de Rodrigo Sorogoyen aporta un ritmo frenético y una estética cuidada, utilizando planos secuencia y una fotografía que sumerge al espectador en la acción. El guion, coescrito por Sorogoyen e Isabel Peña, combina elementos de thriller y drama social, ofreciendo personajes profundos y situaciones que invitan a la reflexión. Es uno de los puntos fuertes de la serie, ya que en muchos casos podríamos no empatizar con los personajes al tratarse de uno de los cuerpos más controvertidos de la policía. Sin embargo, no es así, ya que nos encontramos con que están tan bien escritos que es difícil no entender sus motivaciones.Antidisturbios está disponible en el catálogo de Movistar+, convirtiéndose en una opción imprescindible para quienes buscan una serie intensa y de calidad. Su enfoque realista, sus altísimos valores de producción y el potentísimo reparto con el que cuenta hacen de la serie un auténtico must have para todos aquellos que son fanáticos de las series de nuestro país.El artículo La miniserie española del director de "As Bestas" que lo cambió todo con Victoria Luengo y Raúl Arévalo fue publicado originalmente en Andro4all.
El panorama de las series españolas ha experimentado un notable crecimiento en calidad y diversidad en los últimos años. Una de las producciones que ha destacado en este contexto está dirigida ni más ni menos que por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña el director de 'As Bestas' y la guionista, dos de las mentes más preclaras del cine español y que tienen un talento fuera de toda norma. Así, estamos ante una miniserie que ha recibido elogios tanto de la crítica como del público por su realismo y profundidad.
Una inmersión en el complejo mundo policial
La serie sigue a un grupo de seis agentes de una unidad de antidisturbios que, tras un desalojo que termina en tragedia, se ven envueltos en una investigación interna. Una joven inspectora de asuntos internos, interpretada por Vicky Luengo, se encarga de indagar en el caso, destapando posibles irregularidades y sumergiéndose en una trama de corrupción y poder. A medida que avanza la investigación, se revelan las tensiones y dilemas morales a los que se enfrentan los protagonistas, entre los que destaca el personaje interpretado por Raúl Arévalo.
Antidisturbios ofrece una visión cruda y realista de las fuerzas de seguridad, explorando las complejidades del trabajo policial y las presiones a las que están sometidos los agentes, así como sus posibles tendencias o no hacia la corrupción. La serie aborda temas actuales y controvertidos, presentando una narrativa intensa y bien construida.
La dirección de Rodrigo Sorogoyen aporta un ritmo frenético y una estética cuidada, utilizando planos secuencia y una fotografía que sumerge al espectador en la acción. El guion, coescrito por Sorogoyen e Isabel Peña, combina elementos de thriller y drama social, ofreciendo personajes profundos y situaciones que invitan a la reflexión. Es uno de los puntos fuertes de la serie, ya que en muchos casos podríamos no empatizar con los personajes al tratarse de uno de los cuerpos más controvertidos de la policía. Sin embargo, no es así, ya que nos encontramos con que están tan bien escritos que es difícil no entender sus motivaciones.
Antidisturbios está disponible en el catálogo de Movistar+, convirtiéndose en una opción imprescindible para quienes buscan una serie intensa y de calidad. Su enfoque realista, sus altísimos valores de producción y el potentísimo reparto con el que cuenta hacen de la serie un auténtico must have para todos aquellos que son fanáticos de las series de nuestro país.
El artículo La miniserie española del director de "As Bestas" que lo cambió todo con Victoria Luengo y Raúl Arévalo fue publicado originalmente en Andro4all.
What's Your Reaction?