Los padres de Alan Wake 2 están obligados a crear éxitos, pero le han dicho a los inversores que "nunca deben perder" el ingrediente que les hace especiales

Remedy ha conseguido consolidarse como uno de los estudios con más personalidad, pues son capaces de crear obras como Control o Alan Wake 2. Si has jugado a este último y estás atento a sus noticias, sabrás que Alan Wake 2 todavía no es rentable para el estudio a pesar de haber vendido 1,8 millones de copias. El estudio ha demostrado capacidad más que suficiente para crear historias profundas con mecánicas innovadoras y creativas capaces de trascender de lo convencional. Remedy se ha ganado su popularidad, y los fans saben que tiene algo especial. Desde el estudio finlandés son conscientes de ello, y han querido mandar un mensaje a los inversores asegurando que no van a traicionar su espíritu como desarrolladores y "nunca deben perder" ese ingrediente que les hace únicos en la industria. Según ha recogido el medio Gamesradar, el director creativo, Sam Lake, habló durante un reciente evento sobre la producción de juegos y que están obligados a crear grandes éxitos. En 3D Juegos ¡Sorpresa! Las sagas Control y Alan Wake serán todavía más grandes gracias a una importante iniciativa. Se confirma su salto a "películas, TV y más allá" "Los juegos requieren producciones largas y complejas. Los juegos son logros tecnológicos de vanguardia. Los juegos son un negocio. Nos esforzamos por crear éxitos comerciales. Todo esto es cierto, todo esto es necesario, todo esto debe estar en equilibrio para que tengamos éxito. ¿Qué más es cierto? Los juegos son ambiciosos, apasionantes, obras de expresión creativa. Los juegos son entretenimiento de alta calidad. Lo que creamos en Remedy es especial, y nunca debemos perder eso", dice Lake a los inversores. Los próximos juegos de Remedy El futuro de Remedy es muy prometedor. Con un Alan Wake 2 recién salido del horno hace casi un año, el estudio finlandés está trabajando actualmente en varios proyectos. Para el año que viene veremos su juego más experimental, FBC Firebreak, shooter cooperativo que debutará en Game Pass y PS Plus Extra de lanzamiento. Teniendo en cuenta que los remakes de Max Payne ya están en desarrollo activo, su próximo gran proyecto es Control 2, que ahora será un RPG de acción y tardaremos unos años en verlo. En 3DJuegos | Alan Wake 2 me ha vendido un anuncio con el DLC The Lake House, pero no me quejo En 3DJuegos | Mi videojuego favorito del último año no es un juego en sí mismo. Merece la pena destacar lo bueno que es el capítulo 5 de Alan Wake 2 - La noticia Los padres de Alan Wake 2 están obligados a crear éxitos, pero le han dicho a los inversores que "nunca deben perder" el ingrediente que les hace especiales fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Nov 24, 2024 - 01:02
Los padres de Alan Wake 2 están obligados a crear éxitos, pero le han dicho a los inversores que "nunca deben perder" el ingrediente que les hace especiales

Los padres de Alan Wake 2 están obligados a crear éxitos, pero le han dicho a los inversores que "nunca deben perder" el ingrediente que les hace especiales

Remedy ha conseguido consolidarse como uno de los estudios con más personalidad, pues son capaces de crear obras como Control o Alan Wake 2. Si has jugado a este último y estás atento a sus noticias, sabrás que Alan Wake 2 todavía no es rentable para el estudio a pesar de haber vendido 1,8 millones de copias. El estudio ha demostrado capacidad más que suficiente para crear historias profundas con mecánicas innovadoras y creativas capaces de trascender de lo convencional.

Remedy se ha ganado su popularidad, y los fans saben que tiene algo especial. Desde el estudio finlandés son conscientes de ello, y han querido mandar un mensaje a los inversores asegurando que no van a traicionar su espíritu como desarrolladores y "nunca deben perder" ese ingrediente que les hace únicos en la industria. Según ha recogido el medio Gamesradar, el director creativo, Sam Lake, habló durante un reciente evento sobre la producción de juegos y que están obligados a crear grandes éxitos.

"Los juegos requieren producciones largas y complejas. Los juegos son logros tecnológicos de vanguardia. Los juegos son un negocio. Nos esforzamos por crear éxitos comerciales. Todo esto es cierto, todo esto es necesario, todo esto debe estar en equilibrio para que tengamos éxito. ¿Qué más es cierto? Los juegos son ambiciosos, apasionantes, obras de expresión creativa. Los juegos son entretenimiento de alta calidad. Lo que creamos en Remedy es especial, y nunca debemos perder eso", dice Lake a los inversores.

Los próximos juegos de Remedy

El futuro de Remedy es muy prometedor. Con un Alan Wake 2 recién salido del horno hace casi un año, el estudio finlandés está trabajando actualmente en varios proyectos. Para el año que viene veremos su juego más experimental, FBC Firebreak, shooter cooperativo que debutará en Game Pass y PS Plus Extra de lanzamiento. Teniendo en cuenta que los remakes de Max Payne ya están en desarrollo activo, su próximo gran proyecto es Control 2, que ahora será un RPG de acción y tardaremos unos años en verlo.

En 3DJuegos | Alan Wake 2 me ha vendido un anuncio con el DLC The Lake House, pero no me quejo

En 3DJuegos | Mi videojuego favorito del último año no es un juego en sí mismo. Merece la pena destacar lo bueno que es el capítulo 5 de Alan Wake 2

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