Los seguidores de Harry Potter quieren cambiar el nombre del Quidditch

Los seguidores de Harry Potter se preparan para la llegada de la nueva serie que se estrenará en Max algún momento por determinar entre finales de 2026 y principios de 2027. En estos momentos, la producción se encuentra en la búsqueda de actores para interpretar al trío protagonista, por lo que en unas semanas se podrían dar a conocer a los nuevos Harry, Ron y Hermione. A pesar de que esta serie pretende seguir manteniendo la afición por el universo del joven mago, hay un sector que continúa empeñado en realizar cambios en la obra de JK Rowling.Uno de los grandes movimientos que se está llevando a cabo por parte de la comunidad es el cambio del nombre del Quidditch, el deporte mágico del universo de Harry Potter. Durante los últimos años, los aficionados a la franquicia han comenzado a renombrar el deporte, mencionándolo como Quadball, alejándose de la terminología impuesta por JK Rowling en la creación de las obras. “El cambio de nombre indica una postura firme con nuestros jugadores y miembros trans”, explican desde el organismo rector de QuidditchUK.Un cambio que solo se aplica a las competiciones deportivas reales, pero que también se quiere aplicar a las producciones de Harry Potter, algo que parece imposible dada la implicación de la autora en las producciones y que, de algún modo, sería traicionar la obra original.Hogwarts Legacy se prepara para ampliarse con una versión definitivaEn otras novedades sobre el universo Harry Potter, Hogwarts Legacy, el exitoso juego ambientado en el universo de Harry Potter, estaría preparando un DLC que añadiría entre 10 y 15 horas de contenido extra. Según los rumores, este nuevo contenido incluiría una misión de historia inédita, varias misiones secundarias, nuevas actividades, y atuendos exclusivos. Aunque por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial ni su precio, se estima que podría lanzarse en 2025, con un costo aproximado de entre 20 y 30 euros. Además de este DLC, Warner Bros. estaría considerando el relanzamiento del juego como Hogwarts Legacy: Definitive Edition, que incluiría el nuevo contenido para aquellos que aún no han adquirido el título.Este movimiento sería una estrategia de la compañía para compensar sus ingresos decrecientes en el sector de videojuegos, sobre todo tras el bajo rendimiento de Suicide Squad: Kill the Justice League. Con esta edición definitiva, Warner Bros. buscaría captar nuevos jugadores, mientras que los actuales podrían optar por adquirir solo el DLC para ampliar su experiencia. El lanzamiento de este contenido adicional y la edición definitiva servirían para revitalizar las ventas de Hogwarts Legacy, asegurando un mayor impacto financiero en los próximos años.El artículo Los seguidores de Harry Potter quieren cambiar el nombre del Quidditch fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Oct 17, 2024 - 12:35
Los seguidores de Harry Potter quieren cambiar el nombre del Quidditch

Los seguidores de Harry Potter se preparan para la llegada de la nueva serie que se estrenará en Max algún momento por determinar entre finales de 2026 y principios de 2027. En estos momentos, la producción se encuentra en la búsqueda de actores para interpretar al trío protagonista, por lo que en unas semanas se podrían dar a conocer a los nuevos Harry, Ron y Hermione. A pesar de que esta serie pretende seguir manteniendo la afición por el universo del joven mago, hay un sector que continúa empeñado en realizar cambios en la obra de JK Rowling.

Uno de los grandes movimientos que se está llevando a cabo por parte de la comunidad es el cambio del nombre del Quidditch, el deporte mágico del universo de Harry Potter. Durante los últimos años, los aficionados a la franquicia han comenzado a renombrar el deporte, mencionándolo como Quadball, alejándose de la terminología impuesta por JK Rowling en la creación de las obras. “El cambio de nombre indica una postura firme con nuestros jugadores y miembros trans”, explican desde el organismo rector de QuidditchUK.

Un cambio que solo se aplica a las competiciones deportivas reales, pero que también se quiere aplicar a las producciones de Harry Potter, algo que parece imposible dada la implicación de la autora en las producciones y que, de algún modo, sería traicionar la obra original.

Hogwarts Legacy se prepara para ampliarse con una versión definitiva

En otras novedades sobre el universo Harry Potter, Hogwarts Legacy, el exitoso juego ambientado en el universo de Harry Potter, estaría preparando un DLC que añadiría entre 10 y 15 horas de contenido extra. Según los rumores, este nuevo contenido incluiría una misión de historia inédita, varias misiones secundarias, nuevas actividades, y atuendos exclusivos. Aunque por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial ni su precio, se estima que podría lanzarse en 2025, con un costo aproximado de entre 20 y 30 euros. Además de este DLC, Warner Bros. estaría considerando el relanzamiento del juego como Hogwarts Legacy: Definitive Edition, que incluiría el nuevo contenido para aquellos que aún no han adquirido el título.

Este movimiento sería una estrategia de la compañía para compensar sus ingresos decrecientes en el sector de videojuegos, sobre todo tras el bajo rendimiento de Suicide Squad: Kill the Justice League. Con esta edición definitiva, Warner Bros. buscaría captar nuevos jugadores, mientras que los actuales podrían optar por adquirir solo el DLC para ampliar su experiencia. El lanzamiento de este contenido adicional y la edición definitiva servirían para revitalizar las ventas de Hogwarts Legacy, asegurando un mayor impacto financiero en los próximos años.

El artículo Los seguidores de Harry Potter quieren cambiar el nombre del Quidditch fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow