Marvel crea un nuevo simbionte Venom que podría cambiar el Venom-Verse por completo
Un nuevo simbionte artificial de Venom ha aparecido de manera oficial en el canon de Marvel, pero lo más sorprendente de todo es que tiene el potencial para cambiar el futuro del Venom-Verse. Desde que hiciese su debut como uno de los villanos más reconocibles de Spider-Man, Venom ha ido ganando mucha popularidad con el paso del tiempo. Tanto es así que el simbionte ya saltó de los cómics para protagonizar su propia trilogía en la gran pantalla o aparecer en Marvel's Spider-Man 2 de Insomniac Games.Marvel Comics reinventa el Venom-Verse con la creación de un simbionte artificialPor otro lado, la presentación de Knull expandió mucho más todo lo que se conocía sobre los simbiontes. Este lore fue algo que los lectores recibieron con mucho entusiasmo, ya que finalmente se entendía mucho mejor qué lugar ocupaban los simbiontes en el Universo Marvel. Ahora, un nuevo simbionte artificial podría estar preparando el camino para un gran cambio que estaría por llegar en Marvel Comics.En el cómic Spider-Man: Black Suit & Blood #4, Marvel aprovecha para presentar al mundo a un nuevo villano. El profesor Hensley fue el responsable de crear un traje hecho de un polímero único que él mismo bautizó como acero líquido.Todo cambia cuando descubre un efecto secundario importante que parecerá extrañamente familiar a los seguidores de Venom. Hensley menciona que una vez que se pone el traje, no puede quitárselo porque se adhiere a su piel de un modo que no consigue comprender.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaAdemás, con el material que se forma sobre sus nervios, ya no es capaz de sentir absolutamente nada. En esencia se trataría de una versión artificial de un simbionte, pero es que al ver el traje en plena acción se resaltan aún más los paralelismos que existen entre este simbionte artificial y los orgánicos.De una forma similar a cómo ocurre con los simbiontes, su polímero lo hace a prueba de balas. Por eso, cuando la policía irrumpe en su laboratorio para abrir fuego contra él, las balas simplemente rebotan como si fuesen de goma.Si bien es cierto que la sustancia parece ser lo suficientemente fuerte como para desviar cualquier proyectil que se acerque, el impacto aplastante del suelo al caer a mucha velocidad demuestra que el material de Hensley también tiene sus límites. Aunque es cierto que el diseño de Hensley tiene un defecto bastante evidente, la presentación de este curioso polímero en el canon de Marvel confirma que los humanos se encuentran en camino de crear su propia versión de simbiontes.El cómic Spider-Man: Black Suit & Blood #4 ya está disponible.El artículo Marvel crea un nuevo simbionte Venom que podría cambiar el Venom-Verse por completo fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Un nuevo simbionte artificial de Venom ha aparecido de manera oficial en el canon de Marvel, pero lo más sorprendente de todo es que tiene el potencial para cambiar el futuro del Venom-Verse. Desde que hiciese su debut como uno de los villanos más reconocibles de Spider-Man, Venom ha ido ganando mucha popularidad con el paso del tiempo. Tanto es así que el simbionte ya saltó de los cómics para protagonizar su propia trilogía en la gran pantalla o aparecer en Marvel's Spider-Man 2 de Insomniac Games.
Marvel Comics reinventa el Venom-Verse con la creación de un simbionte artificial
Por otro lado, la presentación de Knull expandió mucho más todo lo que se conocía sobre los simbiontes. Este lore fue algo que los lectores recibieron con mucho entusiasmo, ya que finalmente se entendía mucho mejor qué lugar ocupaban los simbiontes en el Universo Marvel. Ahora, un nuevo simbionte artificial podría estar preparando el camino para un gran cambio que estaría por llegar en Marvel Comics.
En el cómic Spider-Man: Black Suit & Blood #4, Marvel aprovecha para presentar al mundo a un nuevo villano. El profesor Hensley fue el responsable de crear un traje hecho de un polímero único que él mismo bautizó como acero líquido.
Todo cambia cuando descubre un efecto secundario importante que parecerá extrañamente familiar a los seguidores de Venom. Hensley menciona que una vez que se pone el traje, no puede quitárselo porque se adhiere a su piel de un modo que no consigue comprender.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa
Además, con el material que se forma sobre sus nervios, ya no es capaz de sentir absolutamente nada. En esencia se trataría de una versión artificial de un simbionte, pero es que al ver el traje en plena acción se resaltan aún más los paralelismos que existen entre este simbionte artificial y los orgánicos.
De una forma similar a cómo ocurre con los simbiontes, su polímero lo hace a prueba de balas. Por eso, cuando la policía irrumpe en su laboratorio para abrir fuego contra él, las balas simplemente rebotan como si fuesen de goma.
Si bien es cierto que la sustancia parece ser lo suficientemente fuerte como para desviar cualquier proyectil que se acerque, el impacto aplastante del suelo al caer a mucha velocidad demuestra que el material de Hensley también tiene sus límites. Aunque es cierto que el diseño de Hensley tiene un defecto bastante evidente, la presentación de este curioso polímero en el canon de Marvel confirma que los humanos se encuentran en camino de crear su propia versión de simbiontes.
El cómic Spider-Man: Black Suit & Blood #4 ya está disponible.
El artículo Marvel crea un nuevo simbionte Venom que podría cambiar el Venom-Verse por completo fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?