Mejor build, artefactos y habilidades de Chasca en Genshin Impact

Os enseñamos la mejor build, armas, artefactos y mucho más para sacar el máximo potencial de Chasca en Genshin Impact. Incluimos también sus habilidades y constelaciones, para que lo conozcáis todo. En este caso tenemos a un personaje de 5 estrellas centrado en el Daño Anemo, un gran DPS de la versión 5.2.Mejores armasMejores artefactos para ChascaHabilidades y talentosMateriales de ascensiónConstelacionesVamos a mostraros algunos datos básicos de Chasca y posteriormente empezamos ya con sus mejores armas y artefactos.Rareza: 5 estrellas.Arma: Arco.Elemento: Anemo.Mejores armasA continuación os mostramos las mejores armas, en este caso arcos, para Chasca. Si queréis consultar más armas de este tipo podéis hacerlo en nuestra guía de armas de Genshin Impact.Mejores armasRarezaObtenciónPluma Carmesí Buitreastral5 estrellasGachaArco de Amos5 estrellasGachaMasacrademonios5 estrellasGachaMejores artefactos para ChascaAquí os dejamos los mejores artefactos para Chasca. En general buscaremos ATQ, Daño CRIT y Prob. CRIT por encima de todo, un personaje centrado en ser DPS principal. Con muchísimo daño y bastantes facilidades elementales para combear por ser Anemo.ArtefactosDescripciónCódice de Obsidiana2 piezas: Cuando el portador de este conjunto está en uso y en el estado de bendición noctámbula, el daño que inflige aumenta en un 15%.4 piezas: Cuando el portador de este conjunto consume 1 pt. de noctambulismo mientras está en uso, su Prob. CRIT aumenta en un 40% durante 6 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 1 s.Pergamino del Héroe de la Ciudad de las Cenizas2 piezas: Cuando un personaje cercano del equipo causa una explosión noctámbula, el portador de este conjunto recupera 6 pts. de Energía Elemental.4 piezas: Cuando el portador de este conjunto causa una Reacción Elemental relacionada con su tipo elemental, los Bonos de Daño Elemental relacionados con esa Reacción Elemental de todos los personajes cercanos del equipo aumentan en un 12% durante 15 s. Si el portador de este conjunto está en el estado de bendición noctámbula cuando se activa este efecto, los Bonos de Daño Elemental relacionados con esa Reacción Elemental de dichos personajes aumentan en un 28% adicional durante 20 s. Estos efectos se pueden activar incluso cuando el portador está en tu equipo pero no en uso. Los bonos de daño otorgados por este conjunto de artefactos no se pueden acumular con los de otro conjunto del mismo tipo.Además de los que os mostramos podéis echar un vistazo a qué otras opciones hay disponibles en nuestra guía de todos los artefactos de Genshin Impact.Habilidades y talentosA continuación tenéis todas las habilidades y talentos de Chasca.Ataque normal (Corriente plumífera):Ataque Normal: Realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, un fuerte viento se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con la fuerza del viento infligirá Daño Anemo.Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente mientras ataca a los enemigos a su paso, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.Habilidad elemental (Riendas persiguesombras): Chasca resuena con la voluntad que hay en su arma e inflige Daño Anemo en el AdE de naturaleza noctámbula. Al usar esta habilidad, Chasca obtiene 80 pts. de noctambulismo y entra en el estado de “bendición noctámbula”.Bendición noctámbula: Chasca. Consume continuamente pts. de noctambulismo. Al agotarse todos o al usar de nuevo la habilidad, terminará la duración de la bendición noctámbula de Chasca. Dicha bendición tiene las siguientes propiedades:Se sube a un riflespíritu ceremonial y aumenta la Vel. Movimiento y la RES a interrupción de Chasca. En este estado, consumirá pts. de noctambulismo continuamente para mantenerse en el aire. Al esprintar o elevarse, se consumen pts. de noctambulismo adicionales. Al realizar un Ataque Normal o Cargado, se ejecuta un “multiapuntamiento” de distintas formas dependiendo de si se pulsa una vez o se mantiene pulsado.Multiapuntamiento (Pulsar una vez): Inflige Daño Anemo de naturaleza noctámbula a los enemigos que tenga frente a sí misma. Este daño se considera daño de Ataque Normal.Multiapuntamiento (Mantener pulsado): Apunta, escoge un determinado número de enemigos situados en cierta área y recarga hasta un máximo de 6 balas persiguesombras según el tiempo de carga. Al recargar las 6 balas o detener la carga, dichas balas se disparan en orden a los enemigos escogidos.Balas persiguesombras. Infligen Daño Anemo de naturaleza noctámbula. Este daño se considera daño de Ataque Cargado. La cuarta, quinta y sexta balas persiguesombras que se carguen en el rifle sufrirán un cambio elemental en función del tipo elemental de los demás personajes del equipo. Por cada personaje Pyro, Hydro, Cryo o Electro, una bala persiguesombras se transformará al azar en una brillobala persiguesombras del tipo

Oct 24, 2024 - 16:52
Mejor build, artefactos y habilidades de Chasca en Genshin Impact

Os enseñamos la mejor build, armas, artefactos y mucho más para sacar el máximo potencial de Chasca en Genshin Impact. Incluimos también sus habilidades y constelaciones, para que lo conozcáis todo. En este caso tenemos a un personaje de 5 estrellas centrado en el Daño Anemo, un gran DPS de la versión 5.2.

Vamos a mostraros algunos datos básicos de Chasca y posteriormente empezamos ya con sus mejores armas y artefactos.

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Arma: Arco.
  • Elemento: Anemo.

Mejores armas

A continuación os mostramos las mejores armas, en este caso arcos, para Chasca. Si queréis consultar más armas de este tipo podéis hacerlo en nuestra guía de armas de Genshin Impact.

Mejores armasRarezaObtención
Pluma Carmesí Buitreastral5 estrellasGacha
Arco de Amos5 estrellasGacha
Masacrademonios5 estrellasGacha

Mejores artefactos para Chasca

Aquí os dejamos los mejores artefactos para Chasca. En general buscaremos ATQ, Daño CRIT y Prob. CRIT por encima de todo, un personaje centrado en ser DPS principal. Con muchísimo daño y bastantes facilidades elementales para combear por ser Anemo.

ArtefactosDescripción
Códice de Obsidiana2 piezas: Cuando el portador de este conjunto está en uso y en el estado de bendición noctámbula, el daño que inflige aumenta en un 15%.
4 piezas: Cuando el portador de este conjunto consume 1 pt. de noctambulismo mientras está en uso, su Prob. CRIT aumenta en un 40% durante 6 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 1 s.
Pergamino del Héroe de la Ciudad de las Cenizas2 piezas: Cuando un personaje cercano del equipo causa una explosión noctámbula, el portador de este conjunto recupera 6 pts. de Energía Elemental.
4 piezas: Cuando el portador de este conjunto causa una Reacción Elemental relacionada con su tipo elemental, los Bonos de Daño Elemental relacionados con esa Reacción Elemental de todos los personajes cercanos del equipo aumentan en un 12% durante 15 s. Si el portador de este conjunto está en el estado de bendición noctámbula cuando se activa este efecto, los Bonos de Daño Elemental relacionados con esa Reacción Elemental de dichos personajes aumentan en un 28% adicional durante 20 s. Estos efectos se pueden activar incluso cuando el portador está en tu equipo pero no en uso. Los bonos de daño otorgados por este conjunto de artefactos no se pueden acumular con los de otro conjunto del mismo tipo.

Además de los que os mostramos podéis echar un vistazo a qué otras opciones hay disponibles en nuestra guía de todos los artefactos de Genshin Impact.

Habilidades y talentos

A continuación tenéis todas las habilidades y talentos de Chasca.

  • Ataque normal (Corriente plumífera):
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, un fuerte viento se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con la fuerza del viento infligirá Daño Anemo.
    • Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente mientras ataca a los enemigos a su paso, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Habilidad elemental (Riendas persiguesombras): Chasca resuena con la voluntad que hay en su arma e inflige Daño Anemo en el AdE de naturaleza noctámbula. Al usar esta habilidad, Chasca obtiene 80 pts. de noctambulismo y entra en el estado de “bendición noctámbula”.
    • Bendición noctámbula: Chasca. Consume continuamente pts. de noctambulismo. Al agotarse todos o al usar de nuevo la habilidad, terminará la duración de la bendición noctámbula de Chasca. Dicha bendición tiene las siguientes propiedades:Se sube a un riflespíritu ceremonial y aumenta la Vel. Movimiento y la RES a interrupción de Chasca. En este estado, consumirá pts. de noctambulismo continuamente para mantenerse en el aire. Al esprintar o elevarse, se consumen pts. de noctambulismo adicionales. Al realizar un Ataque Normal o Cargado, se ejecuta un “multiapuntamiento” de distintas formas dependiendo de si se pulsa una vez o se mantiene pulsado.
    • Multiapuntamiento (Pulsar una vez): Inflige Daño Anemo de naturaleza noctámbula a los enemigos que tenga frente a sí misma. Este daño se considera daño de Ataque Normal.
    • Multiapuntamiento (Mantener pulsado): Apunta, escoge un determinado número de enemigos situados en cierta área y recarga hasta un máximo de 6 balas persiguesombras según el tiempo de carga. Al recargar las 6 balas o detener la carga, dichas balas se disparan en orden a los enemigos escogidos.
    • Balas persiguesombras. Infligen Daño Anemo de naturaleza noctámbula. Este daño se considera daño de Ataque Cargado. La cuarta, quinta y sexta balas persiguesombras que se carguen en el rifle sufrirán un cambio elemental en función del tipo elemental de los demás personajes del equipo. Por cada personaje Pyro, Hydro, Cryo o Electro, una bala persiguesombras se transformará al azar en una brillobala persiguesombras del tipo elemental correspondiente, e infligirá daño del elemento en cuestión de naturaleza noctámbula. Este daño se considera daño de Ataque Cargado.
  • Habilidad definitiva (Asalto espectral): Chasca concentra toda su voluntad para disparar un espectromisil rompevientos que inflige Daño Anemo en el AdE de naturaleza noctámbula. Tras ello, el espectromisil se divide en 6 espectrobalas que atacan a los enemigos cercanos.
    • Espectrobalas. Infligen Daño Anemo de naturaleza noctámbula. Por cada personaje Pyro, Hydro, Cryo o Electro que haya en el equipo, 2 espectrobalas se convertirán al azar en espectrobalas rutilantes del tipo elemental correspondiente, e infligirán daño del elemento en cuestión de naturaleza noctámbula.
  • Pasiva 1 (Sentido mediador): Cuando tus personajes del equipo derrotan a un enemigo, recuperan 25 pts. de flogisto. Este efecto solo se puede activar una vez cada 12 s. No se activará en dominios, Dominios de la cruzada o en la Espiral del Abismo.
  • Pasiva 2 (Gracia de la noche: Fervor inextinguible): Cuando no tenga más pts. de noctambulismo, Chasca consumirá flogisto para conservar la bendición noctámbula. Si se encuentra en una zona con alguna mecánica de flogisto de Natlan, podrá utilizar “Transmisión noctambular: Chasca”. Cuando el personaje en uso esté en el aire, al cambiar a Chasca, esta entrará en estado de bendición noctámbula y obtendrá 32 pts. de noctambulismo. Tu equipo solo puede activar Transmisión noctambular una vez cada 10 s.
  • Pasiva 3 (Truco balístico): Cuando no tenga más pts. de noctambulismo, Chasca consumirá flogisto para conservar la bendición noctámbula. Si se encuentra en una zona con alguna mecánica de flogisto de Natlan, podrá utilizar “Transmisión noctambular: Chasca”. Cuando el personaje en uso esté en el aire, al cambiar a Chasca, esta entrará en estado de bendición noctámbula y obtendrá 32 pts. de noctambulismo. Tu equipo solo puede activar Transmisión noctambular una vez cada 10 s.
  • Pasiva 4 (Voluntad protectora): Cuando un personaje cercano del equipo causa una explosión noctámbula, Chasca disparará unas devastabalas persiguesombras a los enemigos cercanos, las cuales infligen Daño Anemo de naturaleza noctámbula en una cantidad equivalente al 150% de las balas persiguesombras de la Habilidad Elemental, Riendas persiguesombras. Por cada personaje Pyro, Hydro, Cryo o Electro que haya en el equipo, las devastabalas persiguesombras sufrirán un cambio elemental e infligirán daño del elemento en cuestión de naturaleza noctámbula en una cantidad equivalente al 150% de las brillobalas persiguesombras de la Habilidad Elemental, Riendas persiguesombras. El daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Cargado.

Materiales de ascensión

Necesario para subir niveles y relacionado también con las subidas de nivel para habilidades y talentos. A continuación os dejamos con los materiales que necesitamos para subir y potenciar a Chasca. Podemos daros unos consejos para subir rápidamente a vuestros personajes en Genshin Impact también en nuestra guía.

  • Turquesa vayuda
  • Mirada abismática
  • Purpuflor chamuscada
  • Colmillo joven
  • Colmillo veterano
  • Colmillo de tirano

Constelaciones

En el caso de que vuelva a salirnos el personaje en el gachapón (o de otra forma) desbloquearemos una constelación, una habilidad pasiva extra, o mejora permanente, hasta un máximo de 6 por personaje. A continuación tenéis las constelaciones, desde el primero al último.

NivelConstelaciónDescripción
1Cargador: Ruleta perpetuaAl activarse la conversión espiritual del talento pasivo “Truco balístico”, la segunda bala persiguesombras que se recargue en el rifle también se convertirá en una brillobala persiguesombras. Si en el equipo hay personajes cuyos tipos elementales cumplan con los requisitos necesarios para que se produzca un cambio elemental, la probabilidad de que se active la conversión espiritual aumenta en un 33.3%, hasta un máximo de un 100%.
2Cañón: Humo ardienteCuando Chasca entra en el campo de batalla, obtiene 1 carga del efecto espíritu brillosombra del talento pasivo “Truco balístico”. Para que se active este efecto, es necesario desbloquear el talento pasivo “Truco balístico”. Además, al usar el multiapuntamiento de la Habilidad Elemental, Riendas persiguesombras, cuando Chasca golpee a un enemigo con una brillobala persiguesombras, infligirá Daño en el AdE del elemento correspondiente en una cantidad equivalente al 400% de su ATQ según el tipo elemental de la brillobala persiguesombras. Este daño se considera Daño de Ataque Cargado, y este efecto solo se puede activar una vez por cada multiapuntamiento.
3Cuerdas: Control meticulosoAumenta el nivel de habilidad de Riendas persiguesombras +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Chispa: Disparo fugazAl golpear al enemigo con las espectrobalas rutilantes de la Habilidad Definitiva, Asalto espectral, Chasca recupera 1.5 pts. de Energía Elemental e inflige Daño en el AdE del elemento correspondiente en una cantidad equivalente al 400% de su ATQ según el tipo elemental de las espectrobalas rutilantes. Este efecto solo se puede activar una vez por cada vez que se use Asalto espectral.
5Ala: Silueta sombrarenaAumenta el nivel de habilidad de Asalto espectral +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Contienda: Honor de la batallaReduce el tiempo de carga necesario para que Chasca ejecute el multiapuntamiento. Además, tras activar la conversión espiritual del talento pasivo “Truco balístico”, Chasca entra en el estado de “asalto letal”, de manera que durante los siguientes 3 s, la próxima vez que use el multiapuntamiento de la Habilidad Elemental, Riendas persiguesombras, el disparo se carga inmediatamente y aumenta en un 120% el Daño CRIT del multiapuntamiento.

El artículo Mejor build, artefactos y habilidades de Chasca en Genshin Impact fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

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