"Mucha gente dice que soy arrogante". El padre de It Takes Two, Josef Fares, afirma que es imposible no ser un creído con un juego como Split Fiction

Josef Fares es una figura única en la industria de los videojuegos. Conocido tanto por su pasión desbordante como por su carácter directo y enérgico, el director de It Takes Two y A Way Out ha llevado más allá la narrativa y mecánicas cooperativas recibiendo el aplauso de jugadores y de la crítica. Dejando de lado su innegable talento creativo, Fares no se corta a la hora de expresar su entusiasmo por sus proyectos, y con su próximo juego, Split Fiction, vemos que el creativo sigue con la misma personalidad que siempre le ha caracterizado. Antes de que se celebrara la gala de The Game Awards 2024, donde Astro Bot consiguió el GOTY, desde Hazelight Studios publicaron un vídeo señalando que presentarían su próximo videojuego en la ceremonia dirigida por Geoff Keighley. En dicho adelanto, Josef Fares dice que es imposible no ser arrogante cuando se trabaja en un juego como Split Fiction, dejando claro que su confianza está en su punto más alto porque sabe que lanzará un gran título, como lo fue It Takes Two.  "Mucha gente dice que soy arrogante, pero es imposible no ser arrogante cuando tienes un juego como este delante de ti. Os lo estoy diciendo. Ya veréis a qué me refiero cuando lo juegues". Si bien todavía tiene que demostrar al mundo que Split Fiction es un digno sucesor de It Takes Two y A Way Out, el primer tráiler de su próximo juego cooperativo promete ofrecernos "diversos retos mientras saltas entre mundos de ciencia ficción y fantasía". Más detalles de Split Fiction Split Fiction se presentó al mundo, sorprendió con su tráiler y nos dejó claro por qué Josef Fares se compara con FromSoftware al pensar que han creado su "propio subgénero". Split Fiction nos llevará a un mundo en el que debemos controlar a dos jóvenes, Mio y Zoe, que deben superar las pruebas "a través de los mundos que han creado". Mientras superan obstáculos, niveles y múltiples desafíos, los jugadores disfrutarán de una dosis de acción, plataformeo en 2D y múltiples mecánicas adicionales que aportan variedad y diversión a la experiencia. Como nos tienen acostumbrado, si compras una copia de Split Fiction, tu compañero podrá jugarlo sin gasto adicional en tu misma partida desde el 6 de marzo de 2025.  En 3DJuegos | Tenemos mucha suerte de que no se dedicara al cine sino a los videojuegos, y no se trata de Hideo Kojima: la historia del autor de It Takes Two, Josef Fares En 3DJuegos | Mi gran obsesión con el GOTY 2021 no es su acción ni la historia, sino un absurdo juguete de hojalata que por lo que veo ha atrapado a muchos más. It Takes Two - La noticia "Mucha gente dice que soy arrogante". El padre de It Takes Two, Josef Fares, afirma que es imposible no ser un creído con un juego como Split Fiction fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Dec 15, 2024 - 23:02
"Mucha gente dice que soy arrogante". El padre de It Takes Two, Josef Fares, afirma que es imposible no ser un creído con un juego como Split Fiction

"Mucha gente dice que soy arrogante". El padre de It Takes Two, Josef Fares, afirma que es imposible no ser un creído con un juego como Split Fiction

Josef Fares es una figura única en la industria de los videojuegos. Conocido tanto por su pasión desbordante como por su carácter directo y enérgico, el director de It Takes Two y A Way Out ha llevado más allá la narrativa y mecánicas cooperativas recibiendo el aplauso de jugadores y de la crítica. Dejando de lado su innegable talento creativo, Fares no se corta a la hora de expresar su entusiasmo por sus proyectos, y con su próximo juego, Split Fiction, vemos que el creativo sigue con la misma personalidad que siempre le ha caracterizado.

Antes de que se celebrara la gala de The Game Awards 2024, donde Astro Bot consiguió el GOTY, desde Hazelight Studios publicaron un vídeo señalando que presentarían su próximo videojuego en la ceremonia dirigida por Geoff Keighley. En dicho adelanto, Josef Fares dice que es imposible no ser arrogante cuando se trabaja en un juego como Split Fiction, dejando claro que su confianza está en su punto más alto porque sabe que lanzará un gran título, como lo fue It Takes Two. 

"Mucha gente dice que soy arrogante, pero es imposible no ser arrogante cuando tienes un juego como este delante de ti. Os lo estoy diciendo. Ya veréis a qué me refiero cuando lo juegues". Si bien todavía tiene que demostrar al mundo que Split Fiction es un digno sucesor de It Takes Two y A Way Out, el primer tráiler de su próximo juego cooperativo promete ofrecernos "diversos retos mientras saltas entre mundos de ciencia ficción y fantasía".

Más detalles de Split Fiction

Split Fiction se presentó al mundo, sorprendió con su tráiler y nos dejó claro por qué Josef Fares se compara con FromSoftware al pensar que han creado su "propio subgénero". Split Fiction nos llevará a un mundo en el que debemos controlar a dos jóvenes, Mio y Zoe, que deben superar las pruebas "a través de los mundos que han creado". Mientras superan obstáculos, niveles y múltiples desafíos, los jugadores disfrutarán de una dosis de acción, plataformeo en 2D y múltiples mecánicas adicionales que aportan variedad y diversión a la experiencia. Como nos tienen acostumbrado, si compras una copia de Split Fiction, tu compañero podrá jugarlo sin gasto adicional en tu misma partida desde el 6 de marzo de 2025

En 3DJuegos | Tenemos mucha suerte de que no se dedicara al cine sino a los videojuegos, y no se trata de Hideo Kojima: la historia del autor de It Takes Two, Josef Fares

En 3DJuegos | Mi gran obsesión con el GOTY 2021 no es su acción ni la historia, sino un absurdo juguete de hojalata que por lo que veo ha atrapado a muchos más. It Takes Two

-
La noticia "Mucha gente dice que soy arrogante". El padre de It Takes Two, Josef Fares, afirma que es imposible no ser un creído con un juego como Split Fiction fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow