Muchos sueñan con ver Hi-Fi RUSH 2, pero Tango todavía no ha decidido cuál será su próximo juego y ahora está valorando "varias oportunidades"
Son muchos los jugadores que están atentos a los próximos pasos de Tango Gameworks. Tras su cierre anunciado por Microsoft y su resurrección gracias a la compra por parte de Krafton, la desarrolladora ha entrado en una nueva etapa que le permite seguir produciendo videojuegos emocionantes. Ahora bien, ¿cuál es su siguiente proyecto? Hasta ahora, se ha estado mencionando Hi-Fi RUSH 2 con mucha frecuencia. Sin embargo, el equipo todavía está valorando todas sus opciones. Colin Mack, director creativo de Tango Gameworks, John Johanas, director de Hi-Fi RUSH, y Kazuaki Egashira, director de desarrollo, han concedido una entrevista a IGN para abordar sus planes a futuro. "Estamos considerando positivamente una secuela", confirma Mack en la charla. "Todavía no estamos en un escenario en el que podamos decir específicamente, 'Esto es lo que vamos a hacer'". Una idea que se confirma asimismo con las palabras de Johanas: "Muchos miembros de nuestro personal tienen mucho cariño por [Hi-Fi RUSH], así que sentimos que tenemos opciones. Actualmente, estamos en la etapa de considerar varias oportunidades". Y es que Tango Gameworks ha demostrado ser una de esas desarrolladoras que no teme explorar nuevas IP. De hecho, Egashira recuerda que la creación de licencias está "en el ADN de Tango Gameworks", por lo que tampoco se descarta el desarrollo de algo totalmente inédito. "Hi-Fi RUSH se volvió popular como nueva IP, pero si Hi-Fi RUSH permaneciera igual para siempre, finalmente quedaría obsoleto", continúa el director de desarrollo. "Creo que en Tango Gameworks se trata de asumir nuevos desafíos. Espero seguir trabajando de una manera que ponga a los desarrolladores en el centro, sin perder nuestra pasión". "Una secuela también es un riesgo en sí mismo" De hecho, los responsables de Tango Gameworks no ven la producción de una secuela como un paso totalmente seguro; producir diferentes juegos y explorar distintos géneros también es importante para una desarrolladora. "No sólo yo, sino también muchos de los miembros del equipo de desarrollo tenemos un fuerte apego por Hi-Fi RUSH", comenta Johanas. "No sólo adoramos el juego, también adoramos a los personajes y el mundo, así que quiero atesorar esta IP". "Por otro lado, es importante probar nuevas cosas. Trabajé en The Evil Within, dirigí su DLC, y después dirigí la secuela The Evil Within 2", continúa el profesional. "No creo que hubiera podido hacer otro juego de terror en ese momento, porque puedes hacer muchas cosas con el mismo material. Es arriesgado intentar algo completamente diferente, claro – pero creo que una secuela de una saga también es un riesgo en sí mismo". En 3DJuegos | Olvídate de ver un The Evil Within con los dueños de PUBG. El acuerdo que salvó a Hi-Fi RUSH no incluye la IP de terror ni GhostWire: Tokyo En 3DJuegos | "Si haces un buen juego, alguien lo recogerá". Que el estudio de Hi-Fi RUSH haya resucitado tiene todo el sentido para el padre de Resident Evil - La noticia Muchos sueñan con ver Hi-Fi RUSH 2, pero Tango todavía no ha decidido cuál será su próximo juego y ahora está valorando "varias oportunidades" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Son muchos los jugadores que están atentos a los próximos pasos de Tango Gameworks. Tras su cierre anunciado por Microsoft y su resurrección gracias a la compra por parte de Krafton, la desarrolladora ha entrado en una nueva etapa que le permite seguir produciendo videojuegos emocionantes. Ahora bien, ¿cuál es su siguiente proyecto? Hasta ahora, se ha estado mencionando Hi-Fi RUSH 2 con mucha frecuencia. Sin embargo, el equipo todavía está valorando todas sus opciones.
Colin Mack, director creativo de Tango Gameworks, John Johanas, director de Hi-Fi RUSH, y Kazuaki Egashira, director de desarrollo, han concedido una entrevista a IGN para abordar sus planes a futuro. "Estamos considerando positivamente una secuela", confirma Mack en la charla. "Todavía no estamos en un escenario en el que podamos decir específicamente, 'Esto es lo que vamos a hacer'". Una idea que se confirma asimismo con las palabras de Johanas: "Muchos miembros de nuestro personal tienen mucho cariño por [Hi-Fi RUSH], así que sentimos que tenemos opciones. Actualmente, estamos en la etapa de considerar varias oportunidades".
Y es que Tango Gameworks ha demostrado ser una de esas desarrolladoras que no teme explorar nuevas IP. De hecho, Egashira recuerda que la creación de licencias está "en el ADN de Tango Gameworks", por lo que tampoco se descarta el desarrollo de algo totalmente inédito. "Hi-Fi RUSH se volvió popular como nueva IP, pero si Hi-Fi RUSH permaneciera igual para siempre, finalmente quedaría obsoleto", continúa el director de desarrollo. "Creo que en Tango Gameworks se trata de asumir nuevos desafíos. Espero seguir trabajando de una manera que ponga a los desarrolladores en el centro, sin perder nuestra pasión".
"Una secuela también es un riesgo en sí mismo"
De hecho, los responsables de Tango Gameworks no ven la producción de una secuela como un paso totalmente seguro; producir diferentes juegos y explorar distintos géneros también es importante para una desarrolladora. "No sólo yo, sino también muchos de los miembros del equipo de desarrollo tenemos un fuerte apego por Hi-Fi RUSH", comenta Johanas. "No sólo adoramos el juego, también adoramos a los personajes y el mundo, así que quiero atesorar esta IP".
"Por otro lado, es importante probar nuevas cosas. Trabajé en The Evil Within, dirigí su DLC, y después dirigí la secuela The Evil Within 2", continúa el profesional. "No creo que hubiera podido hacer otro juego de terror en ese momento, porque puedes hacer muchas cosas con el mismo material. Es arriesgado intentar algo completamente diferente, claro – pero creo que una secuela de una saga también es un riesgo en sí mismo".
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Muchos sueñan con ver Hi-Fi RUSH 2, pero Tango todavía no ha decidido cuál será su próximo juego y ahora está valorando "varias oportunidades"
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Brenda Giacconi
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