"No estoy realmente preocupado". El dueño de Rockstar confía en que GTA 6 en Xbox Series S funcione bien "a pesar de los diferentes niveles de tecnología"

¿Está preparada la Xbox Series S para enfrentar el enorme desafío que supone mover GTA 6? La comunidad tiene muchas expectativas por el próximo mundo abierto de Rockstar Games, y la pequeña de las consolas Xbox sigue siendo la manera más económica para jugar a Grand Theft Auto VI. Sin embargo, parte de la comunidad está preocupada porque es un hardware menos potente que PS5 o Series X. Sobre este tema ha reflexionado Take-Two para tranquilizar a la comunidad. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha sido preguntado en una reciente llamada de inversores por GTA 6 en Xbox Series S, una consola menos potente que PS5 y Xbox Series X. El dueño de Rockstar no está en absoluto preocupado por esta situación. Es más, confía en que la desarrolladora se adapte a la situación y ofrezca una experiencia satisfactoria a pesar de las diferencias técnicas. "Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí", indica (vía Gamespot). "Y encontramos la manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros estudios son muy buenos en eso. No estoy realmente preocupado", señala. "Si una plataforma pierde valor, siempre hay otra. Así que estamos viendo un gran crecimiento en PC ahora mismo, por ejemplo", comenta sobre esta plataforma, una que "cada vez es más importante" para el negocio de Take-Two. En 3D Juegos Todo el mundo teme sacar su videojuego cerca de GTA 6 y eso incluye a sus dueños, Take-Two ha tomado una decisión con Borderlands 4 "En resumidas cuentas, somos selectivos con las plataformas a las que damos soporte. Hacemos que la tecnología funcione cuando podemos hacer que funcione, siempre y cuando la audiencia sea lo suficientemente grande como para que merezca la pena", concluye. ¿Cómo funcionará GTA 6 en Xbox Series S? Esa pregunta la responderá Rockstar durante los próximos meses, pero Digital Doundry piensa que GTA 6 en Xbox Series S correrá a 720p, aunque en el caso de PS5 y Xbox Series X la resolución se elevaría al 1440p y los 30 FPS. Si bien todavía es demasiado pronto para asumir esto como verdad, con un solo tráiler apenas se pueden sacar conclusiones. En cualquier caso, PS5 Pro tampoco iría a 60 FPS en GTA 6 ya que hay una limitación en la CPU que lo impediría. En 3DJuegos | Los 100 detalles ocultos de Red Dead Redemption 2. El wéstern de mundo abierto de Rockstar esconde multitud de secretos y aquí te contamos varios En 3DJuegos | Una de las cosas que más me ilusionan de GTA 6 es un escenario que se descartó en Vice City y llevo soñando con él desde entonces, Gator Keys - La noticia "No estoy realmente preocupado". El dueño de Rockstar confía en que GTA 6 en Xbox Series S funcione bien "a pesar de los diferentes niveles de tecnología" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

Nov 7, 2024 - 22:25
"No estoy realmente preocupado". El dueño de Rockstar confía en que GTA 6 en Xbox Series S funcione bien "a pesar de los diferentes niveles de tecnología"

"No estoy realmente preocupado". El dueño de Rockstar confía en que GTA 6 en Xbox Series S funcione bien "a pesar de los diferentes niveles de tecnología"

¿Está preparada la Xbox Series S para enfrentar el enorme desafío que supone mover GTA 6? La comunidad tiene muchas expectativas por el próximo mundo abierto de Rockstar Games, y la pequeña de las consolas Xbox sigue siendo la manera más económica para jugar a Grand Theft Auto VI. Sin embargo, parte de la comunidad está preocupada porque es un hardware menos potente que PS5 o Series X. Sobre este tema ha reflexionado Take-Two para tranquilizar a la comunidad.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha sido preguntado en una reciente llamada de inversores por GTA 6 en Xbox Series S, una consola menos potente que PS5 y Xbox Series X. El dueño de Rockstar no está en absoluto preocupado por esta situación. Es más, confía en que la desarrolladora se adapte a la situación y ofrezca una experiencia satisfactoria a pesar de las diferencias técnicas. "Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí", indica (vía Gamespot).

"Y encontramos la manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros estudios son muy buenos en eso. No estoy realmente preocupado", señala. "Si una plataforma pierde valor, siempre hay otra. Así que estamos viendo un gran crecimiento en PC ahora mismo, por ejemplo", comenta sobre esta plataforma, una que "cada vez es más importante" para el negocio de Take-Two.

"En resumidas cuentas, somos selectivos con las plataformas a las que damos soporte. Hacemos que la tecnología funcione cuando podemos hacer que funcione, siempre y cuando la audiencia sea lo suficientemente grande como para que merezca la pena", concluye.

¿Cómo funcionará GTA 6 en Xbox Series S?

Esa pregunta la responderá Rockstar durante los próximos meses, pero Digital Doundry piensa que GTA 6 en Xbox Series S correrá a 720p, aunque en el caso de PS5 y Xbox Series X la resolución se elevaría al 1440p y los 30 FPS. Si bien todavía es demasiado pronto para asumir esto como verdad, con un solo tráiler apenas se pueden sacar conclusiones. En cualquier caso, PS5 Pro tampoco iría a 60 FPS en GTA 6 ya que hay una limitación en la CPU que lo impediría.

En 3DJuegos | Los 100 detalles ocultos de Red Dead Redemption 2. El wéstern de mundo abierto de Rockstar esconde multitud de secretos y aquí te contamos varios

En 3DJuegos | Una de las cosas que más me ilusionan de GTA 6 es un escenario que se descartó en Vice City y llevo soñando con él desde entonces, Gator Keys

-
La noticia "No estoy realmente preocupado". El dueño de Rockstar confía en que GTA 6 en Xbox Series S funcione bien "a pesar de los diferentes niveles de tecnología" fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow