Parche 14.21 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins

Volvemos a las últimas novedades de League of Legends con el parche 14.21 que introduce muchos cambios y ajustes a campeones, además de ligeras modificaciones a objetos y como siempre, nuevos aspectos o skins para varios campeones. Tras el 14.20 ahora tenemos muchos más ajustes a bastantes campeones. Si queréis saber más sobre uno de los últimos personajes, tenemos también una guía de Aurora, uno de los personajes más vistos en el mundial de este año 2024.No nos entretenemos más y pasamos directos a hablar de todos los cambios de cara a las siguientes dos semanas de juego.Notas del parche 14.21 de League of LegendsNuevas skinsNotas del parche 14.21 de League of LegendsEmpezamos con las mejoras o potenciaciones a campeones:AzirLa regeneración de vida cambia de 5 ⇒ 7.El AD base cambia de 52 ⇒ 56.CorkiEl daño de la pasiva cambia de 15% ⇒ 20%.(W) El daño cambia de 150-450 + 1.5 bonus de AD ⇒ 200-500 + 2.0 bonus de AD.(R) El daño cambia de 80/160/240 + 70% bonus de AD ⇒ 90/170/250 + 80% bonus de AD.GangplankLa regeneración de maná cambia de 7.5 ⇒ 8.(E) La recarga cambia de 18-14 ⇒ 17-13.Irelia(Q) El coste de maná de la Q cambia de 20 ⇒ 15.(Q) El CD de la Q cambia de 11-7 ⇒ 10-6 segundos.(R) La R ya no reduce el CD en 0.5/1/1.5 segundos.El daño de la Q cambia de 5-85 + 0.6 del AD total ⇒ 5-85 + 0.7 del AD total.El daño a los súbditos cambia de 55-265 ⇒ 50-237.Kayle(W) El coste de maná de la W cambia de 90-130 ⇒ 75-115.MalphiteLa vida base cambia de 644 ⇒ 665.NilahEl proyectil de E+Q ahora es instantáneo.El tiempo de recarga del autoataque con la R cambia de 1.1 ⇒ 1 segundo.QiyanaLa regeneración de vida cambia de 6 ⇒ 8.El daño de la W cambia de 8-40 +0.1 bonus de AD ⇒ 8-40 + 0.2 bonus de AD.SivirEl AD base sube de 58 ⇒ 60.(Q) El daño de la Q cambia de 15-75 + 80-100% del AD total a 60-160 + 100% del AD total.Talon(W) El daño al retornar la W cambia de 50-170 + 0.8 bonus de AD ⇒ 60-180 + 0.9 bonus de AD.Teemo(W) La pasiva aumenta su velocidad de movimiento de 10-26% ⇒ 12-28%.(W) La velocidad de Teemo al activar la hab. aumenta de 20-52% ⇒ 24-56%.Xayah(W) El bonus de daño aumenta de 20% ⇒ 25%.Seguimos con los nerfs o debilitaciones a campeones:Aurelion SolLa vida base cambia de 620 a 600.(E) El daño de la E cambia de 50-150 + 0.8 de AP ⇒ 50-150 + 0.6 de AP.BrandLa regeneración de maná cambia de 10.65 a 9.El daño de la pasiva al detonar cambia de 9-13% de la vida máxima a 8-12% de la vida máxima.(Q) El coste de maná se ha ajustado de 50 ⇒ 70.CamilleLa vida base cambia de 670 a 650.(W) El daño base de la W cambia de 70-190 + 0.6 ⇒ 50-150 + 0.6.(E) El daño de la E cambia de 60-180 + 0.9 de AD ⇒ 60-180 + 0.75 de AD.(R) El daño de definitiva por golpe cambia de 5/10/15 + 4/6/8% de la vida actual del objeitvo ⇒ 0 + 4/6/8% de la vida actual del objetivo.EliseEl crecimiento de armadura cambia de 5.2 ⇒ 4.5.La armadura cambia de 30-118.4 ⇒ 30-106.5.Fiddlesticks(E) El daño de la W cambia de 6-10% de la vida actual ⇒ 5-9% de la vida actual.GalioSu maná base baja de 500 ⇒ 410.GwenEl daño de la pasiva cambia de 1% + 0.72% cada 100 de AP ⇒ 1% + 0.6% cada 100 de AP.HweiEl daño de la Q+Q cambia de 60-180 + 3-7% de la vida máxima + 0.75 de AP ⇒ 60-180 + 3-7% de la vida máxima + 0.7 de AP.(E) El CD de la E cambia de 12-10 ⇒ 13-11.Kai'SaEl daño del primer golpe de la pasiva cambia su daño: de 5-23 + 15% de AP ⇒ 4-24 + 12% de AP.El daño por acumulación de la pasiva cambia de 1-12 + 2.5% de AP ⇒ 1-6 + 3% de AP.El daño máximo plano de la pasiva cambia de 9-71 + 25% de AP ⇒ 8-48 + 24% de AP.Karthus(R) El ratio de AP de la R cambia de 75% ⇒ 70%.Kassadin(Q) El ratio de AP de la Q cambia de 70% ⇒ 60%.(E) El ratio de AP de la E cambia de 70% ⇒ 65%.NasusEl robo de vida de la pasiva cambia de 12-24% ⇒ 9-21%.(Q) El daño base cambia de 40-120 ⇒ 35-115.SennaLa armadura cambia de 28 + 4.7 ⇒ 25 + 4.Taric(W) El bonus de armadura cambia de 9-13% ⇒ 6-10%.ViegoEl crecimiento de armadura cambia de 5.2 ⇒ 4.6.Volibear(W) El CD de la habilidad cambia de 12 ⇒ 14.Yone(W) El dañocambia de 10-50 + 11-15 de la vida máxima ⇒ 10-50 + 10-14% de vida máxima.YorickEl daño de la pasiva cambia de 2-88 + 25% del AD total ⇒ 4-90 + 20% del AD total.Nuevas skinsDiana recibirá una skin de prestigio para este nuevo parcheA lo largo de este nuevo parche podremos ver la vuelta de una temática, las de estrella oscura o Dark Star, e incluida una nueva skin de prestigio.Sylas estrella oscuraYorick estrella oscuraZoe estrella oscuraKai'Sa estrella oscuraDiana oscuridad cósmicaDiana oscuridad cósmica de prestigioEl artículo Parche 14.21 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Oct 18, 2024 - 11:34
Parche 14.21 de League of Legends: todos los cambios, ajustes y nuevas skins

Volvemos a las últimas novedades de League of Legends con el parche 14.21 que introduce muchos cambios y ajustes a campeones, además de ligeras modificaciones a objetos y como siempre, nuevos aspectos o skins para varios campeones. Tras el 14.20 ahora tenemos muchos más ajustes a bastantes campeones. Si queréis saber más sobre uno de los últimos personajes, tenemos también una guía de Aurora, uno de los personajes más vistos en el mundial de este año 2024.

No nos entretenemos más y pasamos directos a hablar de todos los cambios de cara a las siguientes dos semanas de juego.

Notas del parche 14.21 de League of Legends

Empezamos con las mejoras o potenciaciones a campeones:

  • Azir
    • La regeneración de vida cambia de 5 ⇒ 7.
    • El AD base cambia de 52 ⇒ 56.
  • Corki
    • El daño de la pasiva cambia de 15% ⇒ 20%.
    • (W) El daño cambia de 150-450 + 1.5 bonus de AD ⇒ 200-500 + 2.0 bonus de AD.
    • (R) El daño cambia de 80/160/240 + 70% bonus de AD ⇒ 90/170/250 + 80% bonus de AD.
  • Gangplank
    • La regeneración de maná cambia de 7.5 ⇒ 8.
    • (E) La recarga cambia de 18-14 ⇒ 17-13.
  • Irelia
    • (Q) El coste de maná de la Q cambia de 20 ⇒ 15.
    • (Q) El CD de la Q cambia de 11-7 ⇒ 10-6 segundos.
    • (R) La R ya no reduce el CD en 0.5/1/1.5 segundos.
    • El daño de la Q cambia de 5-85 + 0.6 del AD total ⇒ 5-85 + 0.7 del AD total.
    • El daño a los súbditos cambia de 55-265 ⇒ 50-237.
  • Kayle
    • (W) El coste de maná de la W cambia de 90-130 ⇒ 75-115.
  • Malphite
    • La vida base cambia de 644 ⇒ 665.
  • Nilah
    • El proyectil de E+Q ahora es instantáneo.
    • El tiempo de recarga del autoataque con la R cambia de 1.1 ⇒ 1 segundo.
  • Qiyana
    • La regeneración de vida cambia de 6 ⇒ 8.
    • El daño de la W cambia de 8-40 +0.1 bonus de AD ⇒ 8-40 + 0.2 bonus de AD.
  • Sivir
    • El AD base sube de 58 ⇒ 60.
    • (Q) El daño de la Q cambia de 15-75 + 80-100% del AD total a 60-160 + 100% del AD total.
  • Talon
    • (W) El daño al retornar la W cambia de 50-170 + 0.8 bonus de AD ⇒ 60-180 + 0.9 bonus de AD.
  • Teemo
    • (W) La pasiva aumenta su velocidad de movimiento de 10-26% ⇒ 12-28%.
    • (W) La velocidad de Teemo al activar la hab. aumenta de 20-52% ⇒ 24-56%.
  • Xayah
    • (W) El bonus de daño aumenta de 20% ⇒ 25%.

Seguimos con los nerfs o debilitaciones a campeones:

  • Aurelion Sol
    • La vida base cambia de 620 a 600.
    • (E) El daño de la E cambia de 50-150 + 0.8 de AP ⇒ 50-150 + 0.6 de AP.
  • Brand
    • La regeneración de maná cambia de 10.65 a 9.
    • El daño de la pasiva al detonar cambia de 9-13% de la vida máxima a 8-12% de la vida máxima.
    • (Q) El coste de maná se ha ajustado de 50 ⇒ 70.
  • Camille
    • La vida base cambia de 670 a 650.
    • (W) El daño base de la W cambia de 70-190 + 0.6 ⇒ 50-150 + 0.6.
    • (E) El daño de la E cambia de 60-180 + 0.9 de AD ⇒ 60-180 + 0.75 de AD.
    • (R) El daño de definitiva por golpe cambia de 5/10/15 + 4/6/8% de la vida actual del objeitvo ⇒ 0 + 4/6/8% de la vida actual del objetivo.
  • Elise
    • El crecimiento de armadura cambia de 5.2 ⇒ 4.5.
    • La armadura cambia de 30-118.4 ⇒ 30-106.5.
  • Fiddlesticks
    • (E) El daño de la W cambia de 6-10% de la vida actual ⇒ 5-9% de la vida actual.
  • Galio
    • Su maná base baja de 500 ⇒ 410.
  • Gwen
    • El daño de la pasiva cambia de 1% + 0.72% cada 100 de AP ⇒ 1% + 0.6% cada 100 de AP.
  • Hwei
    • El daño de la Q+Q cambia de 60-180 + 3-7% de la vida máxima + 0.75 de AP ⇒ 60-180 + 3-7% de la vida máxima + 0.7 de AP.
    • (E) El CD de la E cambia de 12-10 ⇒ 13-11.
  • Kai'Sa
    • El daño del primer golpe de la pasiva cambia su daño: de 5-23 + 15% de AP ⇒ 4-24 + 12% de AP.
    • El daño por acumulación de la pasiva cambia de 1-12 + 2.5% de AP ⇒ 1-6 + 3% de AP.
    • El daño máximo plano de la pasiva cambia de 9-71 + 25% de AP ⇒ 8-48 + 24% de AP.
  • Karthus
    • (R) El ratio de AP de la R cambia de 75% ⇒ 70%.
  • Kassadin
    • (Q) El ratio de AP de la Q cambia de 70% ⇒ 60%.
    • (E) El ratio de AP de la E cambia de 70% ⇒ 65%.
  • Nasus
    • El robo de vida de la pasiva cambia de 12-24% ⇒ 9-21%.
    • (Q) El daño base cambia de 40-120 ⇒ 35-115.
  • Senna
    • La armadura cambia de 28 + 4.7 ⇒ 25 + 4.
  • Taric
    • (W) El bonus de armadura cambia de 9-13% ⇒ 6-10%.
  • Viego
    • El crecimiento de armadura cambia de 5.2 ⇒ 4.6.
  • Volibear
    • (W) El CD de la habilidad cambia de 12 ⇒ 14.
  • Yone
    • (W) El dañocambia de 10-50 + 11-15 de la vida máxima ⇒ 10-50 + 10-14% de vida máxima.
  • Yorick
    • El daño de la pasiva cambia de 2-88 + 25% del AD total ⇒ 4-90 + 20% del AD total.

Nuevas skins

Diana recibirá una skin de prestigio para este nuevo parche

Diana recibirá una skin de prestigio para este nuevo parche

A lo largo de este nuevo parche podremos ver la vuelta de una temática, las de estrella oscura o Dark Star, e incluida una nueva skin de prestigio.

  • Sylas estrella oscura
  • Yorick estrella oscura
  • Zoe estrella oscura
  • Kai'Sa estrella oscura
  • Diana oscuridad cósmica
  • Diana oscuridad cósmica de prestigio

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