Paul Mescal llegó a un costoso acuerdo con Ridley Scott para una escena de riesgo en Gladiator II
Como en la mayoría de las películas de acción, las acrobacias y escenas coreografiadas son una parte muy importante de la cinta. Existe un buen número de actores dispuestos a arriesgarse a sufrir una lesión para hacer que la escena se sienta lo más real posible. Todo ello con la intención de mejorar la experiencia cinematográfica del espectador lo máximo. Posiblemente el ejemplo más claro de esto sea Tom Cruise, decide protagonizar sus propias escenas de riesgo.Ridley Scott estuvo a punto de negarse a que Paul Mescal hiciera una escena de riesgo en Gladiator IIA lo largo de su trayectoria como actor, la estrella indiscutible de Misión Imposible ha saltado de montañas, se ha desplazado en motocicletas e incluso se ha elevado por los aires para lograr la toma perfecta, impulsado por la adrenalina.Pues bien, Gladiator II también tiene un buen número de este tipo de escenas de riesgo y Paul Mescal explicó que, si bien estaba abierto a muchas de las situaciones de acrobacias peligrosas, había una en particular en la que no estaba dispuesto a dar marcha atrás.En una entrevista con Variety, Paul Mescal habló sobre cómo entrenó durante meses para lograr una escena muy específica que realmente quería realizar. Tanto él como el cineasta estaban muy de acuerdo con la idea. Después de todo, el actor dijo que ya había muchas otras escenas de riesgo en la película que había realizado. Sin embargo, parece que Ridley Scott comenzó a tener miedo a medida que se acercaba el día específico del rodaje.Paul Mescal es el actor que protagoniza Gladiator IIEse fue un momento que Paul Mescal recuerda bastante bien:Dos semanas antes de la escena, Ridley Scott me dijo que no lo iba a hacer. Tuvimos una discusión.El por qué de la vacilación final de Ridley Scott se debe a lo que pasó en el rodaje de su debut en el mundo del cine, con la película de Los duelistas. Ridley Scott explicó que en el drama histórico, el personaje de Keith Carradine debía montar a caballo durante una de las tomas, algo sobre lo que el director estaba bastante indeciso hasta que llegó el último día de rodaje. Al final se montó en el caballo y el actor acabó rompiéndose el fémur.Incapaz de poder dejarlo pasar, Paul Mescal admitió que fue bastante insistente con Ridley Scott para que le permitiera protagonizar la escena. Según Paul Mescal, el director le dijo que le permitiría hacer la escena con una condición.Está bien, puedes hacer la escena... Pero si te bajas, son dos Bentley.Por suerte, Paul Mescal dijo que no se necesitó ningún Bentley. La película Gladiator II ya está en cines.El artículo Paul Mescal llegó a un costoso acuerdo con Ridley Scott para una escena de riesgo en Gladiator II fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Como en la mayoría de las películas de acción, las acrobacias y escenas coreografiadas son una parte muy importante de la cinta. Existe un buen número de actores dispuestos a arriesgarse a sufrir una lesión para hacer que la escena se sienta lo más real posible. Todo ello con la intención de mejorar la experiencia cinematográfica del espectador lo máximo. Posiblemente el ejemplo más claro de esto sea Tom Cruise, decide protagonizar sus propias escenas de riesgo.
Ridley Scott estuvo a punto de negarse a que Paul Mescal hiciera una escena de riesgo en Gladiator II
A lo largo de su trayectoria como actor, la estrella indiscutible de Misión Imposible ha saltado de montañas, se ha desplazado en motocicletas e incluso se ha elevado por los aires para lograr la toma perfecta, impulsado por la adrenalina.
Pues bien, Gladiator II también tiene un buen número de este tipo de escenas de riesgo y Paul Mescal explicó que, si bien estaba abierto a muchas de las situaciones de acrobacias peligrosas, había una en particular en la que no estaba dispuesto a dar marcha atrás.
En una entrevista con Variety, Paul Mescal habló sobre cómo entrenó durante meses para lograr una escena muy específica que realmente quería realizar. Tanto él como el cineasta estaban muy de acuerdo con la idea. Después de todo, el actor dijo que ya había muchas otras escenas de riesgo en la película que había realizado. Sin embargo, parece que Ridley Scott comenzó a tener miedo a medida que se acercaba el día específico del rodaje.
Ese fue un momento que Paul Mescal recuerda bastante bien:
Dos semanas antes de la escena, Ridley Scott me dijo que no lo iba a hacer. Tuvimos una discusión.
El por qué de la vacilación final de Ridley Scott se debe a lo que pasó en el rodaje de su debut en el mundo del cine, con la película de Los duelistas. Ridley Scott explicó que en el drama histórico, el personaje de Keith Carradine debía montar a caballo durante una de las tomas, algo sobre lo que el director estaba bastante indeciso hasta que llegó el último día de rodaje. Al final se montó en el caballo y el actor acabó rompiéndose el fémur.
Incapaz de poder dejarlo pasar, Paul Mescal admitió que fue bastante insistente con Ridley Scott para que le permitiera protagonizar la escena. Según Paul Mescal, el director le dijo que le permitiría hacer la escena con una condición.
Está bien, puedes hacer la escena... Pero si te bajas, son dos Bentley.
Por suerte, Paul Mescal dijo que no se necesitó ningún Bentley. La película Gladiator II ya está en cines.
El artículo Paul Mescal llegó a un costoso acuerdo con Ridley Scott para una escena de riesgo en Gladiator II fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?