PlayStation acaba con uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne. Permitía jugar a 60 FPS, pero Sony le ha puesto punto y final

Adiós a una de las iniciativas más celebradas de Bloodborne. En 2021, el modder Lance McDonald sorprendió a todo el mundo con un "parche" que permitía jugar al laureado título de FromSoftware a 60 FPS en PS4 Pro; un proyecto que estuvo activo y sin problemas durante los últimos años. No obstante, esta calma ha llegado a su fin porque el mismo usuario ha anunciado que Sony ha enviado una petición para retirar la iniciativa de las redes sociales de forma definitiva. McDonald ha anunciado la noticia con un post de X que ya está captando la atención de miles de usuarios: "El 21 de febrero de 2021, creé y lancé un parche para Bloodborne que hacer que el juego se reproduzca a 60 FPS. Hoy he recibido una notificación por infracción de derechos de autor por parte de Sony Interactive Entertainment pidiendo que elimine los enlaces al parche que publiqué en Internet, así que ya lo hice". Lo curioso aquí no es solamente que Sony haya decidido acabar con un proyecto que tenía casi cuatro años de vida, sino que además se trata de una idea que mejoraba Bloodborne en la old-gen de la compañía. De hecho, el mismo McDonald también consiguió desbloquear los 60 FPS para el título de FromSoftware en la actual PS5 haciendo uso de un kit de desarrollo modificable y configurable para poner a prueba la consola. Aunque sus métodos no están al alcance de todos los jugadores, sorprende saber que PlayStation ha esperado hasta el 2025 para tumbar la iniciativa. Miyazaki "no quiere que nadie más toque Bloodborne" Los fans de Bloodborne han estado pidiendo novedades para la IP (así como un método oficial para jugar a 60 FPS) durante años, pero parece que PlayStation no tiene ningún plan para el aplaudido juego de FromSoftware. De hecho, Shuhei Yoshida, exjefe de Sony, cree que Hidetaka Miyazaki quiere regresar a este juego, pero su perfeccionismo le impide ceder el testigo. Así que, a pesar de que él mismo no puede ponerse manos a la obra con la licencia, "no quiere que nadie más toque Bloodborne". En 3DJuegos | "No me odies, Sony". Un modder lleva meses trabajando en Bloodborne para mejorar sus gráficos a través de una remasterización En 3DJuegos | El guiño de PlayStation a Bloodborne en el vídeo del 30 aniversario - La noticia PlayStation acaba con uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne. Permitía jugar a 60 FPS, pero Sony le ha puesto punto y final fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

Feb 1, 2025 - 01:59
PlayStation acaba con uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne. Permitía jugar a 60 FPS, pero Sony le ha puesto punto y final

PlayStation acaba con uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne. Permitía jugar a 60 FPS, pero Sony le ha puesto punto y final

Adiós a una de las iniciativas más celebradas de Bloodborne. En 2021, el modder Lance McDonald sorprendió a todo el mundo con un "parche" que permitía jugar al laureado título de FromSoftware a 60 FPS en PS4 Pro; un proyecto que estuvo activo y sin problemas durante los últimos años. No obstante, esta calma ha llegado a su fin porque el mismo usuario ha anunciado que Sony ha enviado una petición para retirar la iniciativa de las redes sociales de forma definitiva.

McDonald ha anunciado la noticia con un post de X que ya está captando la atención de miles de usuarios: "El 21 de febrero de 2021, creé y lancé un parche para Bloodborne que hacer que el juego se reproduzca a 60 FPS. Hoy he recibido una notificación por infracción de derechos de autor por parte de Sony Interactive Entertainment pidiendo que elimine los enlaces al parche que publiqué en Internet, así que ya lo hice".

Lo curioso aquí no es solamente que Sony haya decidido acabar con un proyecto que tenía casi cuatro años de vida, sino que además se trata de una idea que mejoraba Bloodborne en la old-gen de la compañía. De hecho, el mismo McDonald también consiguió desbloquear los 60 FPS para el título de FromSoftware en la actual PS5 haciendo uso de un kit de desarrollo modificable y configurable para poner a prueba la consola. Aunque sus métodos no están al alcance de todos los jugadores, sorprende saber que PlayStation ha esperado hasta el 2025 para tumbar la iniciativa.

Miyazaki "no quiere que nadie más toque Bloodborne"

Los fans de Bloodborne han estado pidiendo novedades para la IP (así como un método oficial para jugar a 60 FPS) durante años, pero parece que PlayStation no tiene ningún plan para el aplaudido juego de FromSoftware. De hecho, Shuhei Yoshida, exjefe de Sony, cree que Hidetaka Miyazaki quiere regresar a este juego, pero su perfeccionismo le impide ceder el testigo. Así que, a pesar de que él mismo no puede ponerse manos a la obra con la licencia, "no quiere que nadie más toque Bloodborne".

En 3DJuegos | "No me odies, Sony". Un modder lleva meses trabajando en Bloodborne para mejorar sus gráficos a través de una remasterización

En 3DJuegos | El guiño de PlayStation a Bloodborne en el vídeo del 30 aniversario

-
La noticia PlayStation acaba con uno de los proyectos más aplaudidos de Bloodborne. Permitía jugar a 60 FPS, pero Sony le ha puesto punto y final fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow