"Podría haber cambiado la franquicia Halo". Era un secreto a voces, pero se ha confirmado que el battle royale de Halo se ha cancelado
La industria de los videojuegos se encuentra en un momento donde el género battle royale ha captado la atención de millones de jugadores, especialmente con Warzone o Fortnite. Sin embargo, hay títulos como Halo Infinite que le habría venido genial contar con uno de estos modos ya que, de haber sido implementado correctamente, podría haber sido uno de los grandes atractivos para recuperar a los usuarios que ha perdido durante estos últimos años. No es la primera vez que os hablamos de que el battle royale de Halo había sido cancelado, pues se trataba de rumores que no habían sido confirmados hasta ahora. No obstante, quien lo ha señalado ha sido Mike Clopper en LinkedIn, quien dirigió este proyecto entre 2021 y 2022 en Certain Affinity, estudio encargado de apoyar el desarrollo de shooters como Halo, Call of Duty o Doom y que se hacía responsable de expansiones, modos multijugador y contenido adicional. Si bien no se conocían muchos detalles sobre Project Tatanka, nombre en clave por el que se conocía el battle royale de Halo, desde el estudio estaban muy confiados en que sería un éxito, incluso apuntan a que habría sido un cambio importante en la saga. En el perfil de Clopper se menciona lo siguiente: "Dirigí un gran equipo de diseñadores que trabajan en un modo Battle Royale cancelado para Halo. Creo que este proyecto podría haber cambiado la franquicia. Nos encantaba jugarlo y trabajar en él fue una experiencia fantástica", indica (vía Mr_Rebs_). Halo cambiará para siempre A pesar de esta mala noticia, hace varios días Xbox anunció que Halo se pasaba a Unreal Engine 5, y es un cambio tan importante para sus creadores que hasta anunciaron que hay "múltiples nuevos juegos". Además de apostar por un nuevo motor gráfico y "mejorar la eficiencia del desarrollo", 343 Industries ha cambiado de nombre para llamarse Halo Studios. Se avecinan grandes proyectos para la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, y algo que veremos pronto será que Halo Infinite recibirá pronto un modo en tercera persona. En 3DJuegos | De Halo a Call of Duty pasando por Batman. Una tarde con el Jefe Maestro que se ha convertido en la gran estrella de Call of Duty Black Ops 6 En 3DJuegos | Cuando Halo estuvo a punto de decirnos qué era en realidad el Flood, empezaron a rodar cabezas - La noticia "Podría haber cambiado la franquicia Halo". Era un secreto a voces, pero se ha confirmado que el battle royale de Halo se ha cancelado fue publicada originalmente en 3DJuegos por Adrián Mira .
La industria de los videojuegos se encuentra en un momento donde el género battle royale ha captado la atención de millones de jugadores, especialmente con Warzone o Fortnite. Sin embargo, hay títulos como Halo Infinite que le habría venido genial contar con uno de estos modos ya que, de haber sido implementado correctamente, podría haber sido uno de los grandes atractivos para recuperar a los usuarios que ha perdido durante estos últimos años.
No es la primera vez que os hablamos de que el battle royale de Halo había sido cancelado, pues se trataba de rumores que no habían sido confirmados hasta ahora. No obstante, quien lo ha señalado ha sido Mike Clopper en LinkedIn, quien dirigió este proyecto entre 2021 y 2022 en Certain Affinity, estudio encargado de apoyar el desarrollo de shooters como Halo, Call of Duty o Doom y que se hacía responsable de expansiones, modos multijugador y contenido adicional.
Si bien no se conocían muchos detalles sobre Project Tatanka, nombre en clave por el que se conocía el battle royale de Halo, desde el estudio estaban muy confiados en que sería un éxito, incluso apuntan a que habría sido un cambio importante en la saga. En el perfil de Clopper se menciona lo siguiente: "Dirigí un gran equipo de diseñadores que trabajan en un modo Battle Royale cancelado para Halo. Creo que este proyecto podría haber cambiado la franquicia. Nos encantaba jugarlo y trabajar en él fue una experiencia fantástica", indica (vía Mr_Rebs_).
Halo cambiará para siempre
A pesar de esta mala noticia, hace varios días Xbox anunció que Halo se pasaba a Unreal Engine 5, y es un cambio tan importante para sus creadores que hasta anunciaron que hay "múltiples nuevos juegos". Además de apostar por un nuevo motor gráfico y "mejorar la eficiencia del desarrollo", 343 Industries ha cambiado de nombre para llamarse Halo Studios. Se avecinan grandes proyectos para la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro, y algo que veremos pronto será que Halo Infinite recibirá pronto un modo en tercera persona.
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"Podría haber cambiado la franquicia Halo". Era un secreto a voces, pero se ha confirmado que el battle royale de Halo se ha cancelado
fue publicada originalmente en
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Adrián Mira
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