She-Hulk alcanza su forma más terrorífica en una poderosa fusión con Venom

El evento de Venom War se sigue ocupando de sacudir los cimientos más básicos del Universo Marvel, pero parece que se está cobrando nuevas víctimas. Si bien es cierto que ya han sido varias las personas que se hicieron con el manto de Venom, los huéspedes que son capaces de irradiar energía gamma no han sido candidatos muy comunes. Ahora, She-Hulk se ha convertido en la última gran incorporación de la historia de Venom, ya que se infecta por completo con un virus zombie simbionte.She-Hulk alcanza su aspecto más oscuro al unirse con el simbionte VenomMientras Spider-Man y Venom se encuentran embarcados en esa batalla que parece que decidirá el futuro de los simbiontes, algunos héroes secundarios de Spider-Man se han visto obligados a enfrentarse a las consecuencias de que los muertos vuelvan a la vida en forma de simbiontes. En el cómic Venom War: Zombiotes! #3, She-Hulk se encontraba precisamente allí para salvar el día cuando Spider-Man no podía.Sin embargo, dado que ella no es tan ágil como bien podría ser Spider-Man, She-Hulk no puede evitar infectarse por el virus. Lo que sucede a partir de aquí es una imagen impactante en la que se ve cómo Jennifer Walters se convierte en una versión de Venom que posiblemente haga que muchos lectores se pregunten si She-Hulk conseguirá ser la misma de nuevo.She-Hulk es infectada por un virus simbionte en MarvelLo que propone Marvel Comics es una situación en la que se imagina qué hubiera pasado si se juntase la idea de una invasión alienígena con una propagación de un virus zombi. El resultado es bastante desalentador, ya que ni siquiera She-Hulk es capaz de detener una amenaza de este calibre. Los que han sido llamados zombiotes se han convertido de una de las versiones más poderosas de Venom, considerando que no necesitan permiso para vincularse con un anfitrión ya que tomar el control de su cuerpo cuerpo prácticamente al instante.Al final, She-Hulk encuentra una manera para aumentar las frecuencias sónicas dentro del lugar donde se encontraba para poder salvar su propio cuerpo. Sin embargo, eso deja a los lectores preguntándose cómo sería ver una versión de Hulk unida a Venom. Dado que Marvel tiene planes para presentar una nueva versión de Venom dorada, parece estar bastante claro quién se ocuparía de ser el Venom verde.Por ahora, no existen planes confirmados para unir más a She-Hulk y Venom. Los lectores que quedaron sorprendidos con esta transformación tendrán que conformarse con este pequeño vistazo que imagina la fusión definitiva entre Hulk y Venom en el Universo Marvel.El cómic Venom War: Zombiotes! #3 ya está disponible.El artículo She-Hulk alcanza su forma más terrorífica en una poderosa fusión con Venom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Nov 1, 2024 - 01:05
She-Hulk alcanza su forma más terrorífica en una poderosa fusión con Venom

El evento de Venom War se sigue ocupando de sacudir los cimientos más básicos del Universo Marvel, pero parece que se está cobrando nuevas víctimas. Si bien es cierto que ya han sido varias las personas que se hicieron con el manto de Venom, los huéspedes que son capaces de irradiar energía gamma no han sido candidatos muy comunes. Ahora, She-Hulk se ha convertido en la última gran incorporación de la historia de Venom, ya que se infecta por completo con un virus zombie simbionte.

She-Hulk alcanza su aspecto más oscuro al unirse con el simbionte Venom

Mientras Spider-Man y Venom se encuentran embarcados en esa batalla que parece que decidirá el futuro de los simbiontes, algunos héroes secundarios de Spider-Man se han visto obligados a enfrentarse a las consecuencias de que los muertos vuelvan a la vida en forma de simbiontes. En el cómic Venom War: Zombiotes! #3, She-Hulk se encontraba precisamente allí para salvar el día cuando Spider-Man no podía.

Sin embargo, dado que ella no es tan ágil como bien podría ser Spider-Man, She-Hulk no puede evitar infectarse por el virus. Lo que sucede a partir de aquí es una imagen impactante en la que se ve cómo Jennifer Walters se convierte en una versión de Venom que posiblemente haga que muchos lectores se pregunten si She-Hulk conseguirá ser la misma de nuevo.

Venom She-Hulk Marvel Comics

She-Hulk es infectada por un virus simbionte en Marvel

Lo que propone Marvel Comics es una situación en la que se imagina qué hubiera pasado si se juntase la idea de una invasión alienígena con una propagación de un virus zombi. El resultado es bastante desalentador, ya que ni siquiera She-Hulk es capaz de detener una amenaza de este calibre. Los que han sido llamados zombiotes se han convertido de una de las versiones más poderosas de Venom, considerando que no necesitan permiso para vincularse con un anfitrión ya que tomar el control de su cuerpo cuerpo prácticamente al instante.

Al final, She-Hulk encuentra una manera para aumentar las frecuencias sónicas dentro del lugar donde se encontraba para poder salvar su propio cuerpo. Sin embargo, eso deja a los lectores preguntándose cómo sería ver una versión de Hulk unida a Venom. Dado que Marvel tiene planes para presentar una nueva versión de Venom dorada, parece estar bastante claro quién se ocuparía de ser el Venom verde.

Por ahora, no existen planes confirmados para unir más a She-Hulk y Venom. Los lectores que quedaron sorprendidos con esta transformación tendrán que conformarse con este pequeño vistazo que imagina la fusión definitiva entre Hulk y Venom en el Universo Marvel.

El cómic Venom War: Zombiotes! #3 ya está disponible.

El artículo She-Hulk alcanza su forma más terrorífica en una poderosa fusión con Venom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow