STALKER 2 solo ha necesitado 48 horas para alcanzar un hito de ventas, dejando claro que Steam y Xbox Series X|S se rinden ante su mundo abierto
La espera para regresar a La Zona ha sido eterna. La saga STALKER, que inició su recorrido en 2007, intentó expandirse con una secuela en 2010, pero hemos tenido que esperar 14 años para verla hecha realidad. Lo mejor es que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en un éxito rotundo. En tan solo 48 horas, el shooter RPG desarrollado por GSC Game World ha vendido un millón de unidades. El 20 de noviembre, apenas unas horas después de su lanzamiento, el juego ya había alcanzado 100.000 jugadores simultáneos, consolidándose como uno de los títulos más populares del mes. Sin embargo, la verdadera magnitud de su éxito se confirmó con la cifra de ventas revelada por GSC Game World en Twitter. Según los desarrolladores, STALKER 2 ha logrado un hito impresionante que demuestra el fervor de la comunidad por regresar a este icónico mundo postapocalíptico. Los desarrolladores han celebrado este logro en redes sociales, agradeciendo a los jugadores con un mensaje cargado de emoción: "El corazón de Chernóbil emana más fuerte con cada uno de nosotros". Este mensaje no solo refleja su gratitud, sino que también subraya que este éxito es apenas el comienzo de una aventura inolvidable, con mucho más contenido por venir. Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter Este lanzamiento exitoso asegura la continuidad del equipo ucraniano en el mercado, marcando además un hito importante en su colaboración con Xbox. Gracias a Game Pass, el título ha llegado a un público aún más amplio, permitiendo que tanto jugadores con recursos limitados como quienes solo querían probarlo puedan disfrutar de la experiencia. A pesar de ello, el logro de alcanzar un millón de copias vendidas en plataformas como Steam y Xbox Series X|S reafirma el peso de la franquicia en la industria. El contenido post-lanzamiento de STALKER 2 llegará a los pocos meses Como no podía ser de otra forma, este rápido éxito en ventas refleja la enorme expectación que había por el regreso de la icónica saga STALKER, y confirma que la franquicia sigue siendo un referente dentro del género de supervivencia y acción en mundo abierto. A partir de aquí, solo resta esperar al resto de novedades que llegarán al juego, desde el modo multijugador hasta el estreno de la herramienta oficial de mods, ambas a estrenar pasado este mes de noviembre. En 3DJuegos | Cómo desbloquear el viaje rápido en STALKER 2 Heart of Chornobyl - S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl - 3DJuegos En 3DJuegos | ¿Deberías Disparar o Noquear a Solder en la misión "Detrás de siete sellos" de STALKER 2 Heart of Chornobyl? En 3DJuegos | Todos los modos de dificultad de STALKER 2 Heart of Chornobyl ¿Qué dificultad es mejor si es la primera vez que lo juego? - La noticia STALKER 2 solo ha necesitado 48 horas para alcanzar un hito de ventas, dejando claro que Steam y Xbox Series X|S se rinden ante su mundo abierto fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .
La espera para regresar a La Zona ha sido eterna. La saga STALKER, que inició su recorrido en 2007, intentó expandirse con una secuela en 2010, pero hemos tenido que esperar 14 años para verla hecha realidad. Lo mejor es que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en un éxito rotundo. En tan solo 48 horas, el shooter RPG desarrollado por GSC Game World ha vendido un millón de unidades.
El 20 de noviembre, apenas unas horas después de su lanzamiento, el juego ya había alcanzado 100.000 jugadores simultáneos, consolidándose como uno de los títulos más populares del mes. Sin embargo, la verdadera magnitud de su éxito se confirmó con la cifra de ventas revelada por GSC Game World en Twitter. Según los desarrolladores, STALKER 2 ha logrado un hito impresionante que demuestra el fervor de la comunidad por regresar a este icónico mundo postapocalíptico.
Los desarrolladores han celebrado este logro en redes sociales, agradeciendo a los jugadores con un mensaje cargado de emoción: "El corazón de Chernóbil emana más fuerte con cada uno de nosotros". Este mensaje no solo refleja su gratitud, sino que también subraya que este éxito es apenas el comienzo de una aventura inolvidable, con mucho más contenido por venir.
Este lanzamiento exitoso asegura la continuidad del equipo ucraniano en el mercado, marcando además un hito importante en su colaboración con Xbox. Gracias a Game Pass, el título ha llegado a un público aún más amplio, permitiendo que tanto jugadores con recursos limitados como quienes solo querían probarlo puedan disfrutar de la experiencia. A pesar de ello, el logro de alcanzar un millón de copias vendidas en plataformas como Steam y Xbox Series X|S reafirma el peso de la franquicia en la industria.
El contenido post-lanzamiento de STALKER 2 llegará a los pocos meses
Como no podía ser de otra forma, este rápido éxito en ventas refleja la enorme expectación que había por el regreso de la icónica saga STALKER, y confirma que la franquicia sigue siendo un referente dentro del género de supervivencia y acción en mundo abierto. A partir de aquí, solo resta esperar al resto de novedades que llegarán al juego, desde el modo multijugador hasta el estreno de la herramienta oficial de mods, ambas a estrenar pasado este mes de noviembre.
En 3DJuegos | Cómo desbloquear el viaje rápido en STALKER 2 Heart of Chornobyl - S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl - 3DJuegos
En 3DJuegos | ¿Deberías Disparar o Noquear a Solder en la misión "Detrás de siete sellos" de STALKER 2 Heart of Chornobyl?
En 3DJuegos | Todos los modos de dificultad de STALKER 2 Heart of Chornobyl ¿Qué dificultad es mejor si es la primera vez que lo juego?
-
La noticia
STALKER 2 solo ha necesitado 48 horas para alcanzar un hito de ventas, dejando claro que Steam y Xbox Series X|S se rinden ante su mundo abierto
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Alberto Lloria
.
What's Your Reaction?