The Elder Scrolls VI contaría con una función controvertida de Fallout 4
Un reciente rumor ha revelado interesantes detalles sobre The Elder Scrolls VI, el próximo gran RPG de Bethesda Game Studios. Según recoge el foro de 4chan, que cuenta con una inexacta fiabilididad, el juego incluirá importantes mejoras respecto a Starfield, especialmente en los tiempos de carga, un aspecto muy criticado en el juego espacial de la compañía. El motor Creation Engine, utilizado en juegos anteriores, habría sido revisado para ofrecer una experiencia más fluida y sin pantallas de carga al ingresar a ciudades, que serán más pequeñas pero numerosas, con entre 12 y 13 ubicaciones principales, comparables en tamaño a Solitude y Whiterun en Skyrim.Además, el rumor sugiere que The Elder Scrolls VI, cuyo nombre en clave sería Highfell, se desarrollará en un mapa que abarca dos provincias. Una de ellas podría ser Hammerfell, lo que coincide con una supuesta mecánica centrada en exploración marítima, construcción de barcos y un sistema de islas generadas proceduralmente. Estas características prometen un entorno vasto y dinámico, aunque algunos jugadores temen que repita las limitaciones de Starfield.En cuanto al contenido, los jugadores podrían gestionar asentamientos como en Fallout 4, pero con un enfoque medieval, permitiendo actuar como señores de sus propias tierras. También se menciona que el compositor Inon Zur, conocido por su trabajo en Starfield y Fallout, estaría a cargo de la banda sonora, marcando una diferencia respecto a los juegos anteriores de la saga.The Elder Scrolls VI no llegaría a PlayStation de primerasEl lanzamiento de The Elder Scrolls VI sería exclusivo de consolas en Xbox, llegando también de lanzamiento a PC. En cambio, los jugadores de PlayStation tendrían que esperar unos años. No obstante, el estado actual del desarrollo del título es pre-alfa y con una cultura de trabajo intensiva en Bethesda, por lo que no se espera un estreno a corto plazo.Aunque Bethesda no ha ofrecido detalles oficiales del juego, hay quien espera noticias del título este mismo año, aunque la propia Microsoft anticipó que su año de estreno sería, al menos, 2026. Por su parte, Bethesda habría anticipado dos localizaciones del juego.El artículo The Elder Scrolls VI contaría con una función controvertida de Fallout 4 fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
Un reciente rumor ha revelado interesantes detalles sobre The Elder Scrolls VI, el próximo gran RPG de Bethesda Game Studios. Según recoge el foro de 4chan, que cuenta con una inexacta fiabilididad, el juego incluirá importantes mejoras respecto a Starfield, especialmente en los tiempos de carga, un aspecto muy criticado en el juego espacial de la compañía. El motor Creation Engine, utilizado en juegos anteriores, habría sido revisado para ofrecer una experiencia más fluida y sin pantallas de carga al ingresar a ciudades, que serán más pequeñas pero numerosas, con entre 12 y 13 ubicaciones principales, comparables en tamaño a Solitude y Whiterun en Skyrim.
Además, el rumor sugiere que The Elder Scrolls VI, cuyo nombre en clave sería Highfell, se desarrollará en un mapa que abarca dos provincias. Una de ellas podría ser Hammerfell, lo que coincide con una supuesta mecánica centrada en exploración marítima, construcción de barcos y un sistema de islas generadas proceduralmente. Estas características prometen un entorno vasto y dinámico, aunque algunos jugadores temen que repita las limitaciones de Starfield.
En cuanto al contenido, los jugadores podrían gestionar asentamientos como en Fallout 4, pero con un enfoque medieval, permitiendo actuar como señores de sus propias tierras. También se menciona que el compositor Inon Zur, conocido por su trabajo en Starfield y Fallout, estaría a cargo de la banda sonora, marcando una diferencia respecto a los juegos anteriores de la saga.
The Elder Scrolls VI no llegaría a PlayStation de primeras
El lanzamiento de The Elder Scrolls VI sería exclusivo de consolas en Xbox, llegando también de lanzamiento a PC. En cambio, los jugadores de PlayStation tendrían que esperar unos años. No obstante, el estado actual del desarrollo del título es pre-alfa y con una cultura de trabajo intensiva en Bethesda, por lo que no se espera un estreno a corto plazo.
Aunque Bethesda no ha ofrecido detalles oficiales del juego, hay quien espera noticias del título este mismo año, aunque la propia Microsoft anticipó que su año de estreno sería, al menos, 2026. Por su parte, Bethesda habría anticipado dos localizaciones del juego.
El artículo The Elder Scrolls VI contaría con una función controvertida de Fallout 4 fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.
What's Your Reaction?