Todos los objetos de The Binding of Isaac Afterbirth y sus efectos

En esta guía de The Binding of Isaac Rebirth vamos a repasar todos los objetos activos y pasivos que podemos encontrar en el roguelike más popular de la última década. En este caso nos centramos en los objetos principales que podremos encontrar y conseguir en partidas del su primera expansión: Afterbirth.Los objetos son la base y es la parte más importante de cara a ir más fuertes o no en una partida, con cualquier personaje. Pueden suponer más vida, regeneración, daño, velocidad, suerte e incontables efectos de lágrimas. Saber qué objetos escoger, y sobre todo, cuales no, puede suponer el tener una gran partida y acabar con varios jefes o ninguno.Todos los objetos activos de AfterbirthTodos los objetos pasivos de AfterbirthTodos los objetos activos de AfterbirthA continuación tenéis todos los objetos activos de The Binding of Isaac Afterbirth, aquellos que requieren de energía y con ciertos usos limitados.NOTA: Las siglas de AB y RP hacen referencia a cambios en el objeto tras la introducción de Afterbirth+ y Repentance.NombreDescripciónBisturí VentricularColoca un portal anaranjado y uno azul. Al entrar en un portal, Isaac es teletransportado al otro.Bola amigaLanzar la bola a un monstruo lo mata instantáneamente y lo captura. El enemigo capturado puede ser liberado más tarde y será aliado, peleando por Isaac y manteniéndose entre habitaciones.Caja de MamáDe forma pasiva aumenta da + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.Cajón de AmigosGenera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Bebé Demonio durante la habitación actual.Cañón de cristalRP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño, pero disminuye la vida de Isaac a medio corazón. RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño. Si Isaac recibe daño mientras prepara el ataque, recibe daño adicional y Glass Cannon se convierte en Cañón de cristal roto.D12Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.D7Reinicia la habitación actual y revive a los enemigos, permitiendo obtener una recompensa al superarla nuevamente.D8Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.Detonador de lágrimasDetona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.DiplopiaDuplica todos los recursos y objetos de la habitación.Frijol RojoIsaac suelta un gas que enamora a los enemigos cercanos.Jarra de MoscasMatar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.Mega FrijolPetrifica a los enemigos de la habitación actual durante un par de segundos y envenena a los enemigos cercanos. También provoca un terremoto que se mueve en la dirección en la que Isaac esté viendo.Mega RáfagaIsaac dispara un láser similar al que usa Mega Satan. El láser causa mucho daño y dura 15 segundos, persistiendo entre habitaciones.Mine CrafterColoca un barril explosivo que puede ser empujado. Si se vuelve a activar en una habitación donde ya ha generado un barril explosivo y este está intacto, puede detonarlo remotamente.Moneda de MaderaTiene un 50% de probabilidad de generar un tipo de monda al azar.PlaceboCopia el efecto de la píldora que Isaac lleve.Reloj de Arena brillanteRegresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes. Si se usa en la primera habitación del juego, en el primer capítulo, serás teletransportado a Home.Teletransporte 2.0Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual que aun no haya sido explorada. Si ya se han explorado todas las habitaciones, incluyendo habitaciones secretas, llevará a la habitación del pacto; si ya se ha visitado también, llevará a una habitación de I AM ERROR.Todos los objetos pasivos de AfterbirthA continuación tenéis todos los objetos pasivos de The Binding of Isaac: Afterbirth, aquellos vitales para ir acumulando y formando una composición de objetos letal para ganar de forma permanente más estadísticas.NombreDescripciónAthameAl recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.Batería de CocheActiva dos veces los objetos activables en cada uso.Bebé Tira-PedosUn familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles enemigos. Si lo golpea un proyectil, puede soltar un gas que enamora, envenena o empuja a los enemigos cercanos.Bebé multidimensionalUn familiar que sigue los movimientos de Isaac con un retraso de 2.5 segundos. Las lágrimas que lo atraviesan son duplicadas y son más rápidas.Bebé recargadoUn familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.Bendición del EdénDa + 0.7 Lágrimas. La siguiente partida tendrá un objeto aleatorio adicional.Beso de SerpienteLas lágrimas pueden envenenar a los enemigos.

Nov 3, 2024 - 18:36
Todos los objetos de The Binding of Isaac Afterbirth y sus efectos

En esta guía de The Binding of Isaac Rebirth vamos a repasar todos los objetos activos y pasivos que podemos encontrar en el roguelike más popular de la última década. En este caso nos centramos en los objetos principales que podremos encontrar y conseguir en partidas del su primera expansión: Afterbirth.

Los objetos son la base y es la parte más importante de cara a ir más fuertes o no en una partida, con cualquier personaje. Pueden suponer más vida, regeneración, daño, velocidad, suerte e incontables efectos de lágrimas. Saber qué objetos escoger, y sobre todo, cuales no, puede suponer el tener una gran partida y acabar con varios jefes o ninguno.

Todos los objetos activos de Afterbirth

A continuación tenéis todos los objetos activos de The Binding of Isaac Afterbirth, aquellos que requieren de energía y con ciertos usos limitados.

NOTA: Las siglas de AB y RP hacen referencia a cambios en el objeto tras la introducción de Afterbirth+ y Repentance.

NombreDescripción
Bisturí VentricularColoca un portal anaranjado y uno azul. Al entrar en un portal, Isaac es teletransportado al otro.
Bola amigaLanzar la bola a un monstruo lo mata instantáneamente y lo captura. El enemigo capturado puede ser liberado más tarde y será aliado, peleando por Isaac y manteniéndose entre habitaciones.
Caja de MamáDe forma pasiva aumenta da + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
Cajón de AmigosGenera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Bebé Demonio durante la habitación actual.
Cañón de cristalRP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño, pero disminuye la vida de Isaac a medio corazón. RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño. Si Isaac recibe daño mientras prepara el ataque, recibe daño adicional y Glass Cannon se convierte en Cañón de cristal roto.
D12Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
D7Reinicia la habitación actual y revive a los enemigos, permitiendo obtener una recompensa al superarla nuevamente.
D8Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
Detonador de lágrimasDetona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.
DiplopiaDuplica todos los recursos y objetos de la habitación.
Frijol RojoIsaac suelta un gas que enamora a los enemigos cercanos.
Jarra de MoscasMatar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.
Mega FrijolPetrifica a los enemigos de la habitación actual durante un par de segundos y envenena a los enemigos cercanos. También provoca un terremoto que se mueve en la dirección en la que Isaac esté viendo.
Mega RáfagaIsaac dispara un láser similar al que usa Mega Satan. El láser causa mucho daño y dura 15 segundos, persistiendo entre habitaciones.
Mine CrafterColoca un barril explosivo que puede ser empujado. Si se vuelve a activar en una habitación donde ya ha generado un barril explosivo y este está intacto, puede detonarlo remotamente.
Moneda de MaderaTiene un 50% de probabilidad de generar un tipo de monda al azar.
PlaceboCopia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
Reloj de Arena brillanteRegresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes. Si se usa en la primera habitación del juego, en el primer capítulo, serás teletransportado a Home.
Teletransporte 2.0Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual que aun no haya sido explorada. Si ya se han explorado todas las habitaciones, incluyendo habitaciones secretas, llevará a la habitación del pacto; si ya se ha visitado también, llevará a una habitación de I AM ERROR.

Todos los objetos pasivos de Afterbirth

A continuación tenéis todos los objetos pasivos de The Binding of Isaac: Afterbirth, aquellos vitales para ir acumulando y formando una composición de objetos letal para ganar de forma permanente más estadísticas.

NombreDescripción
AthameAl recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.
Batería de CocheActiva dos veces los objetos activables en cada uso.
Bebé Tira-PedosUn familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles enemigos. Si lo golpea un proyectil, puede soltar un gas que enamora, envenena o empuja a los enemigos cercanos.
Bebé multidimensionalUn familiar que sigue los movimientos de Isaac con un retraso de 2.5 segundos. Las lágrimas que lo atraviesan son duplicadas y son más rápidas.
Bebé recargadoUn familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
Bendición del EdénDa + 0.7 Lágrimas. La siguiente partida tendrá un objeto aleatorio adicional.
Beso de SerpienteLas lágrimas pueden envenenar a los enemigos. RP Los enemigos envenenados pueden soltar corazones negros al morir. RP Los enemigos envenenados por contacto pueden soltar corazones negros al morir.
Bolsa de RunasUn familiar que suelta una runa al azar cada 5-6 habitaciones.
Bolsillos profundosRP Isaac puede llevar 2 cartas y/o píldoras a la vez. RP Aumenta el límite de monedas a 999, y si una habitación no fuera a dejar recompensa, aparecerán 1-3 monedas.
Bombas BrillantesDa 5 bombas. Las bombas pueden hacer aparecer recursos o enamorar a enemigos al explotar.
Bombas PegajosasDa 5 bombas. Las bombas se adhieren a los enemigos y hacen aparecer 2-4 arañas azules si matan a un enemigo.
Bombas de dispersiónDa 5 bombas. Las bombas de Isaac explotan en 2-4 bombas más pequeñas.
Bomber BoyDa 5 bombas. Las bombas de Isaac explotarán en un patrón de cruz (aproximadamente 5 explosiones de altura).
BumboUn familiar que recoge monedas y sube de nivel tras recoger suficientes. Al segundo nivel, obtiene un cuerpo. Al tercer nivel, comienza a disparar lágrimas. Al cuarto nivel, sigue a los enemigos y causa daño por contacto.
Cabeza de KeeperLas lágrimas de Isaac se vuelven monedas y pueden soltar monedas en el piso al golpear a un enemigo.
CaosSuelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
Cara de BolsaLas monedas, bombas y llaves tienen una probabilidad de ser cambiadas por sacos.
Carne de DiosesLas lágrimas pueden encoger a los enemigos, haciendo que huyan de Isaac. Los enemigos encogidos pueden ser aplastados y matados al caminar encima de ellos.
ChupónDa 1 corazón de alma, + 0.75 Lágrimas y disminuye el tamaño de Isaac.
Clavos de 8 Pulgadas+ 1.5 Daño. Reemplaza las lágrimas de Isaac por clavos que tienen mayor empuje.
ContinuoDa lágrimas espectrales y aumenta el rango. Las lágrimas atraviesan las paredes y aparecen del lado opuesto de la habitación.
Corona de la luzDa 2 corazones de alma. Mientras Isaac no tenga corazones rojos vacíos, da × 2.00 Daño, + 5.25 Rango y - 0.3 Velocidad del proyectil. La corona se desactiva durante la habitación actual al recibir daño.
Crack JacksDa un contenedor de vida roja lleno y suelta una baratija.
Círculo de protecciónRodea a Isaac con un gran halo blanco que a veces causa el daño de Isaac a los enemigos que entren en contacto, y puede reflejar proyectiles enemigos.
El genioDispara lágrimas diagonalmente de ambos ojos a la vez.
En la MiraIsaac disparará automáticamente hacia el objetivo rojo en el piso, el cual puede ser movido con los controles de disparo. Da + 0.7 Lágrimas y + 3.15 Rango.
EpíforaDisparar en una dirección aumenta la cadencia de disparo. Al cambiar de dirección se reinicia.
Error críticoRP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.
ExplosivoLas lágrimas pueden pegarse a los enemigos y explotar.
Fan obsesionadoUn familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
Fauces del VacíoSe carga mientras dispara y al liberarlo crea un anillo negro alrededor de Isaac que causa daño. RP Da + 1 Daño, y el anillo puede hacer que los enemigos suelten corazones negros al morir.
Impura ConcepciónTras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoníaco permanentemente.
IncensarioUn familiar con un aura que ralentiza a los enemigos y proyectiles en su interior.
Inmaculada ConcepciónAl recoger cierta cantidad de corazones, hace aparecer un familiar angelical permanente.
Lanza del destinoAdemás de sus lágrimas, Isaac sostendrá una lanza frente a él que causa daño por contacto igual al doble del daño de sus lágrimas. A veces inflige miedo.
Luz NocturnaUn cono de luz brilla en la dirección en la que se mueve Isaac, ralentizando a los enemigos y proyectiles.
Luz sagradaPuede disparar lágrimas sagradas que crean un rayo de luz en el área donde golpean a un enemigo.
Mal de OjoPuede disparar un ojo que atraviesa la pantalla lentamente y dispara lágrimas en la misma dirección que Isaac. El ojo será destruido al impactar.
Maldición de la torreAl recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
Mi sombraCada vez que Isaac recibe daño, causa miedo a todos los enemigos de la habitación y hace aparecer un Charger negro aliado que atacará a los enemigos. El Charger morirá si recibe mucho daño.
Mini-CofreUn familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
Mini-GurdyUn familiar que carga mientras Isaac dispara, y rebota por la habitación al dejar de disparar para causar daño por contacto dependiendo de su velocidad.
Mini-LokiUn familiar que dispara 4 lágrimas en un patrón de cruz.
Mosca PapáUn familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
Mosca perdidaUn familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
Más opcionesHace aparecer un segundo objeto en la habitación del tesoro, pero sólo se puede tomar uno.
Nido repletoLos enemigos arácnidos no dañarán a Isaac.
Número 2Disparar lágrimas continuamente durante 3 segundos hace que Isaac suelte una bomba con el efecto de Bombas de Trasero.
Ojo MuertoEl daño de Isaac aumenta cada vez que un enemigo es golpeado. El daño se reinicia al fallar un disparo.
Pastel de frutasLas lágrimas de Isaac obtienen efectos aleatorios con cada disparo.
Pay To PlayDa 5 monedas. Convierte las puertas que requieren de una llave en puertas que pueden abrirse con una moneda.
Perlas de MamáDa + 1.25 Rango, + 1 Suerte, +0.5 de altura de lágrima RP y un corazón de alma.
Piedra de RiñónAleatoriamente al disparar, Isaac dejará de hacerlo y se volverá rojo mientras carga para liberar muchísimas lágrimas. Lanzará primero una piedra del riñón que causa más daño.
PijamaDa 4 corazones azules y cura completamente a Isaac.
Polvo OscuroIsaac deja un rastro de polvo negro. Caminar en círculos hará aparecer un símbolo de pentagrama en el piso que causa 10 de daño por tick a los enemigos en su interior.
Pordiosero de LlavesUn familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
Premio del destinoUn familiar que sigue a Isaac e imita algunos de sus efectos de lágrima y daño.
Protector fielUn familiar orbital que inflige 105 de daño por contacto y bloquea proyectiles. Al bloquear 10 proyectiles en una habitación suelta un corazón eterno.
Pupila DobleDa lágrimas espectrales y más anchas con forma de arco, aumentando su tamaño.
PurezaMejora una estadística de Isaac dependiendo del color del aura a su alrededor. El aura desaparece al recibir daño y reaparece con un color al azar al entrar en una habitación diferente.
Rayo tractorMejora la cadencia, rango y velocidad del proyectil. Isaac emite un rayo desde su cara, y las lágrimas seguirán ese rayo.
Recipiente vacíoDa 2 corazones negros. Si Isaac no tiene corazones rojos, permite volar y periódicamente da un escudo durante unos segundos.
ReponerLas tiendas reabastecen sus objetos cuando son comprados.
Sangre lujuriosaAumenta el daño de Isaac durante la habitación actual al matar enemigos.
SerafínUn familiar que dispara lágrimas que persiguen a los enemigos. Causan 10 de daño, pero el proyectil es lento.
Shock tóxicoAl entrar en una habitación, envenena a todos los enemigos causando el doble del daño de Isaac. Matar a enemigos deja un charco pequeño de creep verde que desaparece pronto.
Solo AmigosUna mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
Sombrero HostDa inmunidad a las explosiones. Puede bloquear lágrimas enemigas y contraatacar con 3 lágrimas.
SpiderModMuestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
Sr. MuñecaDa + 0.7 Lágrimas, + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. Hace aparecer 3 tipos de corazones al azar al recogerlo.
SúcuboUn familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe × 1.5 Daño.
Tech XLas lágrimas son reemplazadas por anillos láser que pasan a través de los enemigos y obstáculos. Puede ser cargado para lanzar un anillo más grande.
TraiciónAl recibir daño, aplica un efecto de enamoramiento a todos los enemigos de la habitación.
ZodíacoDa un efecto aleatorio de un objeto del zodiaco que cambia en cada piso.
¡Leche!Un familiar vaso de leche que se derrama cuando Isaac recibe daño. Al derramarse, da + 2 Lágrimas durante la habitación actual.
ÍncuboUn familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.

El artículo Todos los objetos de The Binding of Isaac Afterbirth y sus efectos fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

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