Tras cargar contra los "mods vulgares de PC", ahora culpan a la piratería del fracaso de su último juego. TeamKill Media se mete en un nuevo fregado

Hace unos días supimos que TeamKill Media no llevará su próximo videojuego a PC, al menos de inicio, alegando querer evitar los "mods vulgares" que crean los jugadores de ordenador. Ahora, los creadores de Code Violet vuelven a arremeter contra la comunidad de PC y "los piratas" que provocan que fracasen sus juegos. "No podemos malgastar tiempo y recursos" TeamKill Media, principalmente conocido por vosotros por el discreto Quantum Error, ha publicado un mensaje en Twitter asegurando que no pueden malgastar su tiempo y recursos en crear algo que luego será pirateado cuando no regalado: "Lo que está pasando ahora mismo con Final Fantasy VII: Rebirth en PC (la verdad es que el JPRG está funcionando bien, con picos de más de 40.000 jugadores) es exactamente lo mismo que nos ha pasado a nosotros. Ocurrió cuando lanzamos nuestro primer proyecto, Kings of Lorn. Por ello animamos a todos aquellos que han hablado de que Son & Bone tiene un numero tan bajo de jugadores en Steam a que busquen 'son and bon torrent' en Google y mire los resultados. Lanzamos Son & Bone en primicia por EGS antes que en Steam y fue pirateado al instante… en ambos juegos que lanzamos en PC, el resultado fue un bajo número de jugadores y pérdida de ingresos". TeamKill Media Este último mensaje ha sido rápidamente contestado por la comunidad, que aclara que Son & Bone tuvo muy poca promoción en Steam, "por lo que nadie escuchó hablar de él". Además, aquellos que los jugadores que sí le dieron una oportunidad no lo vendieron muy bien al resto por su mala optimización y una "IA" que dejaba mucho que desear. Hoy solo tiene cuatro reseñas en Steam. No es el único apunte que se ha hecho sobre TeamKill Media estos días. Como recogen los compañeros de GRY-OnLine, algunos internautas también señalaron que los temores sobre "mods pornográficos" son infundados ya que tanto Son and Bone como Kings of Lorn apenas han sido 'victimas' de ellos. Suponemos que por el escaso éxito que han tenido ambos videojuego entre la comunidad de PC. Imagen | Son & Bone En 3DJuegos | Se basa en la mejor idea de uno de los peores juegos que he jugado. Es más que suficiente para entregar una aventura de fantasía ideal para Game Pass En 3DJuegos | "No tiene sentido enfadarse por eso". Un exdesarrollador de GTA explica los recientes movimientos de Rockstar contra los modders - La noticia Tras cargar contra los "mods vulgares de PC", ahora culpan a la piratería del fracaso de su último juego. TeamKill Media se mete en un nuevo fregado fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marcos Yasif .

Jan 28, 2025 - 12:22
Tras cargar contra los "mods vulgares de PC", ahora culpan a la piratería del fracaso de su último juego. TeamKill Media se mete en un nuevo fregado

Tras cargar contra los "mods vulgares de PC", ahora culpan a la piratería del fracaso de su último juego. TeamKill Media se mete en un nuevo fregado

Hace unos días supimos que TeamKill Media no llevará su próximo videojuego a PC, al menos de inicio, alegando querer evitar los "mods vulgares" que crean los jugadores de ordenador. Ahora, los creadores de Code Violet vuelven a arremeter contra la comunidad de PC y "los piratas" que provocan que fracasen sus juegos.

"No podemos malgastar tiempo y recursos"

TeamKill Media, principalmente conocido por vosotros por el discreto Quantum Error, ha publicado un mensaje en Twitter asegurando que no pueden malgastar su tiempo y recursos en crear algo que luego será pirateado cuando no regalado:

"Lo que está pasando ahora mismo con Final Fantasy VII: Rebirth en PC (la verdad es que el JPRG está funcionando bien, con picos de más de 40.000 jugadores) es exactamente lo mismo que nos ha pasado a nosotros. Ocurrió cuando lanzamos nuestro primer proyecto, Kings of Lorn. Por ello animamos a todos aquellos que han hablado de que Son & Bone tiene un numero tan bajo de jugadores en Steam a que busquen 'son and bon torrent' en Google y mire los resultados. Lanzamos Son & Bone en primicia por EGS antes que en Steam y fue pirateado al instante… en ambos juegos que lanzamos en PC, el resultado fue un bajo número de jugadores y pérdida de ingresos". TeamKill Media

Este último mensaje ha sido rápidamente contestado por la comunidad, que aclara que Son & Bone tuvo muy poca promoción en Steam, "por lo que nadie escuchó hablar de él". Además, aquellos que los jugadores que sí le dieron una oportunidad no lo vendieron muy bien al resto por su mala optimización y una "IA" que dejaba mucho que desear. Hoy solo tiene cuatro reseñas en Steam.

No es el único apunte que se ha hecho sobre TeamKill Media estos días. Como recogen los compañeros de GRY-OnLine, algunos internautas también señalaron que los temores sobre "mods pornográficos" son infundados ya que tanto Son and Bone como Kings of Lorn apenas han sido 'victimas' de ellos. Suponemos que por el escaso éxito que han tenido ambos videojuego entre la comunidad de PC.

Imagen | Son & Bone

En 3DJuegos | Se basa en la mejor idea de uno de los peores juegos que he jugado. Es más que suficiente para entregar una aventura de fantasía ideal para Game Pass

En 3DJuegos | "No tiene sentido enfadarse por eso". Un exdesarrollador de GTA explica los recientes movimientos de Rockstar contra los modders

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