Ubisoft aborda una de las mecánicas más importantes de Assassin's Creed Shadows detallando las novedades de su 'parkour'
Ubisoft está ultimando los detalles alrededor del lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, previsto para el 14 de febrero. De este modo, la compañía ha estado compartiendo numerosos detalles sobre el combate y el sigilo del juego para elevar las expectativas de los jugadores; algo que se completa ahora con un nuevo comunicado que aborda todas las novedades relativas al parkour. Porque, si bien es cierto que la aventura de Naoe y Yasuke seguirá la estela de los anteriores Assassin's Creed presentando este sistema de movimiento, también hay algunas sorpresas a tener en cuenta. La compañía gala ha publicado un artículo en su página web para profundizar en las características del parkour de Assassin's Creed Shadows. En este sentido, el detalle más destacado del comunicado se explica al final del mismo: "Naoe y Yasuke no podrán escalar superficies que no tengan asideros físicos en los que agarrarse". Simon Lemay-Comtois, director asociado del título, completa la idea señalando los cambios implementados con esta decisión: "Esto significa que teníamos que pensar más a la hora de crear vías de parkour interesantes y nos ha permitido tener más control de hacia dónde puede ir Naoe y hacia dónde no puede ir Yasuke, haciendo que nuestros dos estilos de juego sean aún más contrastados". Ubisoft indica que la mayor parte de las superficies de Assassin's Creed Shadows se podrán escalar sin problemas; en todo caso, los jugadores sólo deben buscar puntos de agarre para ello. De hecho, esto se complementa con el uso del gancho: objeto que será de gran ayuda en las infiltraciones y momentos de sigilo. En este sentido, el jugador encontrará numerosos puntos de los que engancharse para avanzar en la aventura. Por otro lado, Assassin's Creed Shadows promete presentar nuevos movimientos de parkour al vincular la acción de esquivar con la de descender de edificios y paredes. Esta última opción, además, será vital para bajar de ciertas estructuras sin hacer mucho ruido; evitando así que los enemigos se percaten de la presencia del jugador. Por lo demás, otras características relativas al parkour se recuperan de anteriores entregas de la franquicia Assassin's Creed. Assassin's Creed Shadows es la última bala de Ubisoft Sea como fuere, podremos comprobar la viabilidad de las nuevas opciones de parkour cuando Assassin's Creed Shadows esté disponible en PC, PS5 y Xbox Series el 14 de febrero. Y es que todas las miradas están puestas en este lanzamiento; si resulta ser un fracaso comercial, Ubisoft podría venderse definitivamente. Al menos, esta es la opinión de Jason Schreier, periodista de Bloomberg y quien ha estado siguiendo el rendimiento de la compañía gala durante muchos años. En 3DJuegos | "Sólo tenemos una oportunidad". Ubisoft confía en que el retraso de Assassin's Creed Shadows sirva para cambiar la "narrativa" sobre la calidad de sus juegos En 3DJuegos | A Ubisoft puede quedarle solo una carta para evitar el desastre. El gigante de los videojuegos depende más que nunca de Assassin's Creed - La noticia Ubisoft aborda una de las mecánicas más importantes de Assassin's Creed Shadows detallando las novedades de su 'parkour' fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Ubisoft está ultimando los detalles alrededor del lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, previsto para el 14 de febrero. De este modo, la compañía ha estado compartiendo numerosos detalles sobre el combate y el sigilo del juego para elevar las expectativas de los jugadores; algo que se completa ahora con un nuevo comunicado que aborda todas las novedades relativas al parkour. Porque, si bien es cierto que la aventura de Naoe y Yasuke seguirá la estela de los anteriores Assassin's Creed presentando este sistema de movimiento, también hay algunas sorpresas a tener en cuenta.
La compañía gala ha publicado un artículo en su página web para profundizar en las características del parkour de Assassin's Creed Shadows. En este sentido, el detalle más destacado del comunicado se explica al final del mismo: "Naoe y Yasuke no podrán escalar superficies que no tengan asideros físicos en los que agarrarse". Simon Lemay-Comtois, director asociado del título, completa la idea señalando los cambios implementados con esta decisión: "Esto significa que teníamos que pensar más a la hora de crear vías de parkour interesantes y nos ha permitido tener más control de hacia dónde puede ir Naoe y hacia dónde no puede ir Yasuke, haciendo que nuestros dos estilos de juego sean aún más contrastados".
Ubisoft indica que la mayor parte de las superficies de Assassin's Creed Shadows se podrán escalar sin problemas; en todo caso, los jugadores sólo deben buscar puntos de agarre para ello. De hecho, esto se complementa con el uso del gancho: objeto que será de gran ayuda en las infiltraciones y momentos de sigilo. En este sentido, el jugador encontrará numerosos puntos de los que engancharse para avanzar en la aventura.
Por otro lado, Assassin's Creed Shadows promete presentar nuevos movimientos de parkour al vincular la acción de esquivar con la de descender de edificios y paredes. Esta última opción, además, será vital para bajar de ciertas estructuras sin hacer mucho ruido; evitando así que los enemigos se percaten de la presencia del jugador. Por lo demás, otras características relativas al parkour se recuperan de anteriores entregas de la franquicia Assassin's Creed.
Assassin's Creed Shadows es la última bala de Ubisoft
Sea como fuere, podremos comprobar la viabilidad de las nuevas opciones de parkour cuando Assassin's Creed Shadows esté disponible en PC, PS5 y Xbox Series el 14 de febrero. Y es que todas las miradas están puestas en este lanzamiento; si resulta ser un fracaso comercial, Ubisoft podría venderse definitivamente. Al menos, esta es la opinión de Jason Schreier, periodista de Bloomberg y quien ha estado siguiendo el rendimiento de la compañía gala durante muchos años.
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La noticia
Ubisoft aborda una de las mecánicas más importantes de Assassin's Creed Shadows detallando las novedades de su 'parkour'
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
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