Ubisoft se harta de los últimos "rumores inexactos" sobre Assassin's Creed y aclara que Animus Hub será muy diferente a lo que decían las filtraciones
Ubisoft está pasando por uno de los momentos más delicados de su historia. De hecho, la situación es tan crítica que la desarrolladora gala mira a Assassin's Creed Shadows como la última "oportunidad" para cambiar la "narrativa" sobre la calidad de sus juegos. Este lanzamiento vendrá acompañado con el de Animus Hub, antes conocido como Assassin's Creed: Infinity, que servirá como plataforma para albergar todos los títulos de la franquicia. Durante los últimos días, han surgido unos cuantos rumores sobre el funcionamiento y detalles de esta iniciativa; en 3DJuegos no nos hemos hecho eco de las filtraciones por considerarlas poco fiables. Ahora, la compañía sale a la palestra para poner punto y final a la situación. Por poneros algo de contexto, debéis saber que las filtraciones situaban Animus Hub como una plataforma en la que no faltarían los pases de batalla, los cosméticos y extras para usar in-game. Ante la ola de comentarios relacionados con este tema, el Community Manager Ubi_Waldo ha escrito un mensaje en el subreddit oficial de Assassin's Creed (vía Insider Gaming) para aclarar cómo se abordará la publicación de los contenidos adicionales en Animus Hub. "Ha llegado a nuestra atención que han estado circulando online rumores inexactos relacionados con el próximo Animus Hub (antes con el nombre en clave Infinity). Queríamos aprovechar esta ocasión para aclarar que: Todas las recompensas disponibles en el Animus Hub serán completamente gratuitas No hay suscripciones de pago o pases de batalla de pago en el Animus Hub Los jugadores tendrán acceso a contenido y misiones regulares sin coste extra" Además, el CM de Ubisoft termina el mensaje prometiendo que el equipo compartirá más detalles sobre la iniciativa de Assassin's Creed a medida que se aproxime su lanzamiento. Como hemos dicho al principio de esta noticia, Animus Hub estará disponible junto a Assassin's Creed Shadows en febrero de 2025; por lo tanto, es probable que la compañía francesa comparta información sobre el proyecto en las próximas semanas. Los rumores sobre la compra de Ubisoft eran acertados Giran muchos rumores alrededor de Ubisoft. Y, si bien es cierto que las filtraciones sobre el Animus Hub eran incorrectas, hubo un detalle que se adelantó de forma no oficial y resultó ser cierto: la posible compra de Ubisoft por parte de Tencent y la familia Guillemot. A fin de cuentas, la situación de la empresa es grave y sus integrantes están revisando todas sus opciones de forma minuciosa; en caso de producirse dicho movimiento, los responsables darán más detalles "cuando sea apropiado". En 3DJuegos | A Ubisoft puede quedarle solo una carta para evitar el desastre. El gigante de los videojuegos depende más que nunca de Assassin's Creed En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Assassin's Creed ordenados por lanzamiento y su lugar en la cronología de la saga - La noticia Ubisoft se harta de los últimos "rumores inexactos" sobre Assassin's Creed y aclara que Animus Hub será muy diferente a lo que decían las filtraciones fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
Ubisoft está pasando por uno de los momentos más delicados de su historia. De hecho, la situación es tan crítica que la desarrolladora gala mira a Assassin's Creed Shadows como la última "oportunidad" para cambiar la "narrativa" sobre la calidad de sus juegos. Este lanzamiento vendrá acompañado con el de Animus Hub, antes conocido como Assassin's Creed: Infinity, que servirá como plataforma para albergar todos los títulos de la franquicia. Durante los últimos días, han surgido unos cuantos rumores sobre el funcionamiento y detalles de esta iniciativa; en 3DJuegos no nos hemos hecho eco de las filtraciones por considerarlas poco fiables. Ahora, la compañía sale a la palestra para poner punto y final a la situación.
Por poneros algo de contexto, debéis saber que las filtraciones situaban Animus Hub como una plataforma en la que no faltarían los pases de batalla, los cosméticos y extras para usar in-game. Ante la ola de comentarios relacionados con este tema, el Community Manager Ubi_Waldo ha escrito un mensaje en el subreddit oficial de Assassin's Creed (vía Insider Gaming) para aclarar cómo se abordará la publicación de los contenidos adicionales en Animus Hub.
"Ha llegado a nuestra atención que han estado circulando online rumores inexactos relacionados con el próximo Animus Hub (antes con el nombre en clave Infinity). Queríamos aprovechar esta ocasión para aclarar que:
Todas las recompensas disponibles en el Animus Hub serán completamente gratuitas
No hay suscripciones de pago o pases de batalla de pago en el Animus Hub
Los jugadores tendrán acceso a contenido y misiones regulares sin coste extra"
Además, el CM de Ubisoft termina el mensaje prometiendo que el equipo compartirá más detalles sobre la iniciativa de Assassin's Creed a medida que se aproxime su lanzamiento. Como hemos dicho al principio de esta noticia, Animus Hub estará disponible junto a Assassin's Creed Shadows en febrero de 2025; por lo tanto, es probable que la compañía francesa comparta información sobre el proyecto en las próximas semanas.
Los rumores sobre la compra de Ubisoft eran acertados
Giran muchos rumores alrededor de Ubisoft. Y, si bien es cierto que las filtraciones sobre el Animus Hub eran incorrectas, hubo un detalle que se adelantó de forma no oficial y resultó ser cierto: la posible compra de Ubisoft por parte de Tencent y la familia Guillemot. A fin de cuentas, la situación de la empresa es grave y sus integrantes están revisando todas sus opciones de forma minuciosa; en caso de producirse dicho movimiento, los responsables darán más detalles "cuando sea apropiado".
En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Assassin's Creed ordenados por lanzamiento y su lugar en la cronología de la saga
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La noticia
Ubisoft se harta de los últimos "rumores inexactos" sobre Assassin's Creed y aclara que Animus Hub será muy diferente a lo que decían las filtraciones
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Brenda Giacconi
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