Un fan de Elden Ring se pasa 500 horas recreando el mapa de las Tierras Intermedias en versión 'low-poly' y la comunidad está encantada

Aunque se trata de un mundo abierto plagado de recovecos y secretos, muchos usuarios han memorizado el mapa de las Tierras Intermedias tras jugar decenas de horas a Elden Ring. Ahora, un fan demuestra su cariño por el título de FromSoftware de una forma que, aún siendo peculiar, ha encantado a muchos miembros de la comunidad: transformando todo el terreno del juego a una versión low-poly. Como bien dice su nombre, el término low-poly o 'bajo poligonaje' se usa para referirse a elementos que no presentan muchos polígonos en su diseño digital; lo que da lugar a representaciones con pocas caras o vértices que son más fáciles de procesar en cualquier plataforma. El mapa de Tierras Intermedias, así como los muchos enemigos que la componen, se caracteriza precisamente por intentar transmitir una idea realista de lo que sería un mundo de fantasía oscura. Resultando, claro está, en que sus diseños cuentan con muchos polígonos para presentarse de forma definida ante el jugador. Es por ello que el trabajo del usuario honzaap ha llamado tanto la atención a los fans de Elden Ring. Como se observa en su publicación de Reddit, el jugador ha creado una versión low-poly que resulta mucho más colorida y amigable a comparación de lo que presenta FromSoftware en su juego. Y la comunidad está absolutamente encantada con este proyecto; la mayor parte de los comentarios de la publicación muestran admiración por esta particular idea. Especialmente si tenemos en cuenta que su creador ha necesitado unas 500 horas para trasladar todo el terreno de Elden Ring a Blender. The Lands Between made in low-poly style byu/honzaap inEldenring Elden Ring también tiene una curiosa versión en Excel Este no es el primer proyecto interesante que se ha formado a raíz de Elden Ring. Porque, como os comentamos hace escasos días, la comunidad también ha creado una versión del título de FromSoftware que se puede jugar en Microsoft Excel. Y hablamos de un trabajo impresionante: la experiencia cuenta con combates por turnos, cinemáticas y finales alternativos. Así que, como era de esperar, la comunidad ha recibido esta particular idea con los brazos abiertos. Vía | GamePro En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100% En 3DJuegos | "Es el Ikea de los videojuegos". La teoría de un economista de 77 años que explica el éxito de Elden Ring - La noticia Un fan de Elden Ring se pasa 500 horas recreando el mapa de las Tierras Intermedias en versión 'low-poly' y la comunidad está encantada fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .

Oct 11, 2024 - 23:40
Un fan de Elden Ring se pasa 500 horas recreando el mapa de las Tierras Intermedias en versión 'low-poly' y la comunidad está encantada

Un fan de Elden Ring se pasa 500 horas recreando el mapa de las Tierras Intermedias en versión 'low-poly' y la comunidad está encantada

Aunque se trata de un mundo abierto plagado de recovecos y secretos, muchos usuarios han memorizado el mapa de las Tierras Intermedias tras jugar decenas de horas a Elden Ring. Ahora, un fan demuestra su cariño por el título de FromSoftware de una forma que, aún siendo peculiar, ha encantado a muchos miembros de la comunidad: transformando todo el terreno del juego a una versión low-poly.

Como bien dice su nombre, el término low-poly o 'bajo poligonaje' se usa para referirse a elementos que no presentan muchos polígonos en su diseño digital; lo que da lugar a representaciones con pocas caras o vértices que son más fáciles de procesar en cualquier plataforma. El mapa de Tierras Intermedias, así como los muchos enemigos que la componen, se caracteriza precisamente por intentar transmitir una idea realista de lo que sería un mundo de fantasía oscura. Resultando, claro está, en que sus diseños cuentan con muchos polígonos para presentarse de forma definida ante el jugador.

Es por ello que el trabajo del usuario honzaap ha llamado tanto la atención a los fans de Elden Ring. Como se observa en su publicación de Reddit, el jugador ha creado una versión low-poly que resulta mucho más colorida y amigable a comparación de lo que presenta FromSoftware en su juego. Y la comunidad está absolutamente encantada con este proyecto; la mayor parte de los comentarios de la publicación muestran admiración por esta particular idea. Especialmente si tenemos en cuenta que su creador ha necesitado unas 500 horas para trasladar todo el terreno de Elden Ring a Blender.

Elden Ring también tiene una curiosa versión en Excel

Este no es el primer proyecto interesante que se ha formado a raíz de Elden Ring. Porque, como os comentamos hace escasos días, la comunidad también ha creado una versión del título de FromSoftware que se puede jugar en Microsoft Excel. Y hablamos de un trabajo impresionante: la experiencia cuenta con combates por turnos, cinemáticas y finales alternativos. Así que, como era de esperar, la comunidad ha recibido esta particular idea con los brazos abiertos.

Vía | GamePro

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | "Es el Ikea de los videojuegos". La teoría de un economista de 77 años que explica el éxito de Elden Ring

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