Un nuevo MMORPG entregará dinero 'in-game' a los jugadores que sigan acumulando experiencia tras llegar al nivel máximo. Así es la idea de Corepunk
En cuestión de horas, cientos de jugadores se conectarán al acceso anticipado de Corepunk para descubrir las características de su experiencia MMORPG en mundo abierto. Durante los últimos días, el equipo de Artificial Core ha estado ultimando los detalles de su juego compartiendo datos de interés para la comunidad de usuarios. Y, en uno de estos comunicados, los desarrolladores han desvelado su estrategia para mantener la atención de los fans: en cuanto lleguen al nivel máximo, recibirán dinero in-game solamente por acumular más experiencia. Así lo ha anunciado Artificial Core en una publicación de la web oficial de Corepunk que sirve para elevar las expectativas de la comunidad de cara al lanzamiento del early access previsto para mañana, 26 de noviembre. "Una característica importante en la que estamos trabajando actualmente – y se estrenará una semana después del lanzamiento – es que, al llegar a nivel 20, los jugadores continuarán ganando experiencia de actividades in-game", se lee en el anuncio. "La barra de experiencia seguirá llenándose, pero, en lugar de subir de nivel, el jugador recibirá un cofre de recompensas que contendrá loot", sigue el comunicado. "Además de varias recompensas, el cofre siempre incluirá dinero para la tienda in-game, que el jugador podrá usar para comprar. Esto significa que los jugadores no tienen que gastar dinero para comprar las skins que les guste de la tienda; si lo desean, pueden ganárselas jugando al juego". ¿De qué trata Corepunk? Corepunk busca hacerse un hueco en el mercado de los MMORPG con una propuesta que inserta elementos de MOBAs y ARPGs en la fórmula base. Sus creadores han estado construyendo un mundo rico y atmosférico que incentiva el desarrollo de personaje y la progresión del usuario a través de modos de juego PvP y PvE. El modelo de negocio escogido por Artificial Core es el de vender Corepunk (la edición más barata cuesta 33 euros) e introducir una tienda de cosméticos in-game. "No venderemos ningún refuerzo o cualquier cosa que pueda afectar a tu gameplay. Sólo se pueden comprar ítems cosméticos en la tienda del juego". Vía | Mein-MMO En 3DJuegos | El futuro de Warcraft y WoW al descubierto. Blizzard sorprende a los jugadores con una avalancha de novedades sobre su saga estrella En 3DJuegos | Una simple pregunta de un exjefe de Blizzard habría provocado una de las grandes caídas de World of Warcraft. '¿Qué pasa con los que juegan en solitario?' - La noticia Un nuevo MMORPG entregará dinero 'in-game' a los jugadores que sigan acumulando experiencia tras llegar al nivel máximo. Así es la idea de Corepunk fue publicada originalmente en 3DJuegos por Brenda Giacconi .
En cuestión de horas, cientos de jugadores se conectarán al acceso anticipado de Corepunk para descubrir las características de su experiencia MMORPG en mundo abierto. Durante los últimos días, el equipo de Artificial Core ha estado ultimando los detalles de su juego compartiendo datos de interés para la comunidad de usuarios. Y, en uno de estos comunicados, los desarrolladores han desvelado su estrategia para mantener la atención de los fans: en cuanto lleguen al nivel máximo, recibirán dinero in-game solamente por acumular más experiencia.
Así lo ha anunciado Artificial Core en una publicación de la web oficial de Corepunk que sirve para elevar las expectativas de la comunidad de cara al lanzamiento del early access previsto para mañana, 26 de noviembre. "Una característica importante en la que estamos trabajando actualmente – y se estrenará una semana después del lanzamiento – es que, al llegar a nivel 20, los jugadores continuarán ganando experiencia de actividades in-game", se lee en el anuncio.
"La barra de experiencia seguirá llenándose, pero, en lugar de subir de nivel, el jugador recibirá un cofre de recompensas que contendrá loot", sigue el comunicado. "Además de varias recompensas, el cofre siempre incluirá dinero para la tienda in-game, que el jugador podrá usar para comprar. Esto significa que los jugadores no tienen que gastar dinero para comprar las skins que les guste de la tienda; si lo desean, pueden ganárselas jugando al juego".
¿De qué trata Corepunk?
Corepunk busca hacerse un hueco en el mercado de los MMORPG con una propuesta que inserta elementos de MOBAs y ARPGs en la fórmula base. Sus creadores han estado construyendo un mundo rico y atmosférico que incentiva el desarrollo de personaje y la progresión del usuario a través de modos de juego PvP y PvE. El modelo de negocio escogido por Artificial Core es el de vender Corepunk (la edición más barata cuesta 33 euros) e introducir una tienda de cosméticos in-game. "No venderemos ningún refuerzo o cualquier cosa que pueda afectar a tu gameplay. Sólo se pueden comprar ítems cosméticos en la tienda del juego".
Vía | Mein-MMO
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La noticia
Un nuevo MMORPG entregará dinero 'in-game' a los jugadores que sigan acumulando experiencia tras llegar al nivel máximo. Así es la idea de Corepunk
fue publicada originalmente en
3DJuegos
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Brenda Giacconi
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