Un truco de lo más práctico garantiza que el tiempo de carga de tu smartphone mejore considerablemente
Uno de los objetivos principales de los usuarios es garantizar la longevidad de la batería de sus dispositivos inteligentes. Por ello, atienden a distintos consejos que lanzan tanto expertos como compañías, razón por la que de vez en cuando conocemos alguna nueva técnica infalible que ayuda a mantener la autonomía de nuestros smartphones el máximo tiempo posible. Y, gracias a esta corriente, hemos conocido un nuevo consejo que garantiza que tu móvil se cargue mucho más rápido. En 3D Juegos "Finalmente actualicé mi Radeon": compra su primera GPU de AMD desde 2003 y asegura que es la mejor decisión que pudo haber tomado Como señala CCM, la clave es desactivar los datos móviles, Wi-Fi y GPS, ya que esta acción reduce el consumo energético y, por ende, acelera la carga de la batería. Sin embargo, no es el único gesto que puedes llevar a cabo, dado que también es recomendable cerrar las aplicaciones en segundo plano. Así, mientras cargas el dispositivo, evitarás que estas consuman energía y, por ende, ralenticen el proceso de carga. El modo avión es tu principal aliado A la vista de estos consejos, seguro que te habrá venido a la cabeza una posibilidad: activar el modo avión. Así, este método deshabilita todas las conexiones inalámbricas y, por ende, disminuye el consumo de energía y permite una carga más rápida. No obstante, la forma más rápida de cargar tu smartphone sigue siendo apagarlo completamente, ya que esto elimina el consumo completo de energía. Además, también debes tener en cuenta que los cargadores enchufados a la corriente cargan más rápido que los puertos USB de ordenadores, coches o baterías portátiles. A todo lo ya citado debemos añadir un consejo esencial: no debes utilizar tu dispositivo mientras se carga. Al hacerlo, evitas que la batería se concentre en recuperar energía de la forma más eficiente posible. Además, si tienes acceso a un cargador rápido compatible con tu dispositivo, dicha ecuación puede reducir de forma drástica su tiempo de carga. Por ello, siempre que se aposible, utiliza el cargador y cables oficiales, mantén tu dispositivo en modo avión mientras lo cargas y aminora las interacciones, ya que con ello garantizarás que se cargue en tiempo récord. En 3DJuegos | Hace 37 años, la BBC lanzó un anuncio centrado en la tecnología del futuro y consiguió acertar casi el 100% de sus predicciones En 3DJuegos | Apple anunció los resúmenes de IA a bombo y platillo y los usuarios revelan que las notificaciones son de lo más delirantes Imagen principal de Onur Binay (Unsplash) - La noticia Un truco de lo más práctico garantiza que el tiempo de carga de tu smartphone mejore considerablemente fue publicada originalmente en 3DJuegos por Abelardo González .
Uno de los objetivos principales de los usuarios es garantizar la longevidad de la batería de sus dispositivos inteligentes. Por ello, atienden a distintos consejos que lanzan tanto expertos como compañías, razón por la que de vez en cuando conocemos alguna nueva técnica infalible que ayuda a mantener la autonomía de nuestros smartphones el máximo tiempo posible. Y, gracias a esta corriente, hemos conocido un nuevo consejo que garantiza que tu móvil se cargue mucho más rápido.
Como señala CCM, la clave es desactivar los datos móviles, Wi-Fi y GPS, ya que esta acción reduce el consumo energético y, por ende, acelera la carga de la batería. Sin embargo, no es el único gesto que puedes llevar a cabo, dado que también es recomendable cerrar las aplicaciones en segundo plano. Así, mientras cargas el dispositivo, evitarás que estas consuman energía y, por ende, ralenticen el proceso de carga.
El modo avión es tu principal aliado
A la vista de estos consejos, seguro que te habrá venido a la cabeza una posibilidad: activar el modo avión. Así, este método deshabilita todas las conexiones inalámbricas y, por ende, disminuye el consumo de energía y permite una carga más rápida. No obstante, la forma más rápida de cargar tu smartphone sigue siendo apagarlo completamente, ya que esto elimina el consumo completo de energía. Además, también debes tener en cuenta que los cargadores enchufados a la corriente cargan más rápido que los puertos USB de ordenadores, coches o baterías portátiles.
A todo lo ya citado debemos añadir un consejo esencial: no debes utilizar tu dispositivo mientras se carga. Al hacerlo, evitas que la batería se concentre en recuperar energía de la forma más eficiente posible. Además, si tienes acceso a un cargador rápido compatible con tu dispositivo, dicha ecuación puede reducir de forma drástica su tiempo de carga. Por ello, siempre que se aposible, utiliza el cargador y cables oficiales, mantén tu dispositivo en modo avión mientras lo cargas y aminora las interacciones, ya que con ello garantizarás que se cargue en tiempo récord.
En 3DJuegos | Apple anunció los resúmenes de IA a bombo y platillo y los usuarios revelan que las notificaciones son de lo más delirantes
Imagen principal de Onur Binay (Unsplash)
-
La noticia
Un truco de lo más práctico garantiza que el tiempo de carga de tu smartphone mejore considerablemente
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Abelardo González
.
What's Your Reaction?