
Por Carolyn Manrique
23 Abr 2025, 11:26 AM EDT
El pasado fin de semana se casaron Kristen Stewart y Dylan Meyer tras seis años de noviazgo. La pareja no hizo una gran boda de estrella de Hollywood, sino una ceremonia sencilla rodeadas de personas cercanas.
La pareja escogió como locación el restaurante de comida mexicana Casita del Campo, ubicado en Los Ángeles, California, que cuenta con 55 años de historia.
El restaurante es una casa bastante sencilla de una sola planta con un patio bien cuidado, ideal para realizar eventos privados como la boda de la protagonista de la saga juvenil ‘Crepúsculo’.
En la página web de Casita del Campo se resalta su empeño en lograr un espacio en Los Ángeles que ofreciera la verdadera y tradicional comida mexicana. Abrió sus puertas por primera vez en 1962.
También dice: “Casita del Campo es divertidísima y tiene un ambiente festivo de verdad. Ofrece dos patios al aire libre y un hermoso comedor con un árbol de caucho gigante. Casi no podía creerlo, pero este árbol es real. Además, hay un salón deportivo con entretenimiento en vivo y barra libre, además de una variedad de reservados íntimos para quienes buscan privacidad. Este lugar es enorme”.
Claro está que la decoración del local está inspirada en personajes y elementos de la cultura mexicana. No es un espacio para nada lujoso.
Según ‘People’, la boda reunió alrededor de 170 personas. Además de lo sorpresiva de la ceremonia, también ha llamado la atención que lucieron las novias, pues escogieron faldas cortas, no usaron el color blanco y lucieron zapatos tipo mocasines y no tacones.
Por los momentos se desconoce a qué diseñador o marca pertenece las prendas que usaron.

Sigue leyendo:
• Kristen Stewart revela que ella y su novia congelaron sus óvulos por si un día quieren tener hijos
• Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú
• Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart