8 consejos para empezar bien en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Los juegos de The Legend of Zelda están siempre repletos de puzles, secretos y coleccionables, así que en esta guía te vamos a ayudar con una serie de consejos para empezar de la mejor forma en Zelda: Echoes of Wisdom. Tenemos un nuevo mundo, aunque es la clásica Hyrule a explorar, pero con Zelda de protagonista y un estilo de los clásicos que nos sonará mucho.No estaremos del todo perdidos si hemos tocado algún que otro título en la saga, pero de igual manera hay varias novedades de cara a este juego, así que no nos entretenemos más y pasamos directos a un par de consejos y trucos.Consejos para empezarA continuación os dejamos una serie de consejos y trucos para Zelda: Echoes of Wisdom.Descansar en camas: nada tan básico que recuperarse en una cama, un objeto de mucha utilidad que podremos invocar en cualquier momento y tumbarnos para recuperar corazones. La cama vieja recuperará la mitad de un corazón cada 3s, la cama cómoda será un corazón cada 3s y la cama de Zelda dos corazones cada 3s.Exploración: mientras consigamos nuevos objetos o enemigos a invocar podremos abrirnos paso por nuevas zonas y regiones más fácilmente, y de paso, perderse está genial, podéis encontrar nuevas rutas a pequeñas recompensas o incluso contenido secundario. Quizá incluso encontráis atuendos, prendas u horquillas de corazón.Volver a zonas exploradas: tras completar misiones principales y las brechas podremos ver nuevas zonas a descubrir además de secundarias, por lo que no os perdáis nada.Coleccionables: como decimos, son muchos los secretos que hay por el mapa, si quieres comprobar en cualquier momento tu progreso con cada uno puedes abrir el mapa y pulsar la "Y" en cualquier momento para ver marcas de los ya recogidos.Fijar enemigos: no te olvides de que con el "ZL" puedes fijar enemigos mucho más fácilmente, además de dirigir los ecos o cualquier invocación mucho mejor a esa dirección.Romper todo: esto no es nada nuevo en un juego de Zelda, pero cualquier cosa rompible, sobre todo los clásicos jarrones reventarlos. Aquí todo puede darnos aunque sea parte de un corazón para regenerar o una rupia, y obviamente eso es muy útil.A lo largo de nuestra aventura podremos conseguir toda clase de ecosConoce a tus ecos: hay muchas opciones entre las posibles invocaciones, algunas son más fuertes en ciertos entornos, mientras que otras brillarán poco en otras. El Peahat por ejemplo es bastante útil y polifacético para nuestras primeras horas.Zumos y pociones: en este juego tenemos hasta 60 recetas distintas de zumos y pociones, una variedad enorme como para dejarlo de lado, así que pensad siempre en llevar algunos para regenerar corazones, resistir más golpes u otros efectos.El artículo 8 consejos para empezar bien en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 27, 2024 - 22:29
8 consejos para empezar bien en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Los juegos de The Legend of Zelda están siempre repletos de puzles, secretos y coleccionables, así que en esta guía te vamos a ayudar con una serie de consejos para empezar de la mejor forma en Zelda: Echoes of Wisdom. Tenemos un nuevo mundo, aunque es la clásica Hyrule a explorar, pero con Zelda de protagonista y un estilo de los clásicos que nos sonará mucho.

No estaremos del todo perdidos si hemos tocado algún que otro título en la saga, pero de igual manera hay varias novedades de cara a este juego, así que no nos entretenemos más y pasamos directos a un par de consejos y trucos.

Consejos para empezar

A continuación os dejamos una serie de consejos y trucos para Zelda: Echoes of Wisdom.

  • Descansar en camas: nada tan básico que recuperarse en una cama, un objeto de mucha utilidad que podremos invocar en cualquier momento y tumbarnos para recuperar corazones. La cama vieja recuperará la mitad de un corazón cada 3s, la cama cómoda será un corazón cada 3s y la cama de Zelda dos corazones cada 3s.
  • Exploración: mientras consigamos nuevos objetos o enemigos a invocar podremos abrirnos paso por nuevas zonas y regiones más fácilmente, y de paso, perderse está genial, podéis encontrar nuevas rutas a pequeñas recompensas o incluso contenido secundario. Quizá incluso encontráis atuendos, prendas u horquillas de corazón.
    • Volver a zonas exploradas: tras completar misiones principales y las brechas podremos ver nuevas zonas a descubrir además de secundarias, por lo que no os perdáis nada.
  • Coleccionables: como decimos, son muchos los secretos que hay por el mapa, si quieres comprobar en cualquier momento tu progreso con cada uno puedes abrir el mapa y pulsar la "Y" en cualquier momento para ver marcas de los ya recogidos.
  • Fijar enemigos: no te olvides de que con el "ZL" puedes fijar enemigos mucho más fácilmente, además de dirigir los ecos o cualquier invocación mucho mejor a esa dirección.
  • Romper todo: esto no es nada nuevo en un juego de Zelda, pero cualquier cosa rompible, sobre todo los clásicos jarrones reventarlos. Aquí todo puede darnos aunque sea parte de un corazón para regenerar o una rupia, y obviamente eso es muy útil.
A lo largo de nuestra aventura podremos conseguir toda clase de ecos

A lo largo de nuestra aventura podremos conseguir toda clase de ecos

  • Conoce a tus ecos: hay muchas opciones entre las posibles invocaciones, algunas son más fuertes en ciertos entornos, mientras que otras brillarán poco en otras. El Peahat por ejemplo es bastante útil y polifacético para nuestras primeras horas.
  • Zumos y pociones: en este juego tenemos hasta 60 recetas distintas de zumos y pociones, una variedad enorme como para dejarlo de lado, así que pensad siempre en llevar algunos para regenerar corazones, resistir más golpes u otros efectos.

El artículo 8 consejos para empezar bien en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow