El manga de Chainsaw Man sorprende con una nueva referencia a Makima

No es ningún secreto que Chainsaw Man, el popular manga de acción creado por Tatsuki Fujimoto, cuenta con un gran número de referencias cinéfilas. Con solo echar un breve visionado al genial opening de su adaptación al anime podemos encontrar algunos homenajes al cine de Quentin Tarantino o a películas tan interesantes como 'El gran Lebowski' o 'El Club de la Lucha', una de las obras maestras de David Fincher.Más allá de estas películas de culto, el capítulo más reciente del manga de Chainsaw Man sorprendió a un buen número de lectores al incluir una inesperada referencia a uno de los personajes más poderosos y queridos de toda la franquicia: la enigmática Makima.Las siguientes líneas incluyen spoilers de los capítulos 81 y 177 del manga de Chainsaw Man.Yoru nos recordó a Makima en este curioso momento del mangaEl capítulo 177 del manga llevó el esperado enfrentamiento entre Chainsaw Man y Yoru a un nuevo nivel después de que esta última experimentara un aumento de poder tras absorber a sus hijos y regenerar sus brazos. Esta mejora se reflejó en un poderoso ataque que el Demonio de la Guerra usó contra su rival y que recuerda inevitablemente al que realizó Makima en el capítulo 81.Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completaEl ataque consiste en señalar al enemigo con el dedo índice y lanzar desde la punta un disparo extremadamente rápido y lo suficientemente poderoso para destrozar el cuerpo del oponente. Makima usó este movimiento para atacar a Power con el fin de atormentar y dañar psicológicamente a Denji. En el caso de Yoru, el disparo no logró destruir a su enemigo, pero la fuerza del proyectil fue suficiente para empujar a Chainsaw Man varios metros hasta hacerlo chocar contra un edificio.La escena no solo recuerda aquel impactante momento que nos brindó Makima en el arco del 'Demonio del Control', también evidencia el gran poder que Yoru posee actualmente, villana que no ha parado de volverse más y más fuerte gracias al plan que ejecutó la Iglesia de Chainsaw Man, el cual consistió precisamente en hacer que estos dos personajes se vuelvan lo suficientemente poderosos para acabar con el Demonio de la Muerte.La reacción de Chainsaw Man tampoco pasó desapercibida entre los lectores, demostrando una vez más lo impredecible que puede ser este manga. En lugar de seguir luchando contra Yoru, nuestro héroe prefirió huir de la escena y dirigirse a un lugar donde se solicitan donantes de sangre. Esta extraña decisión ha dado mucho de qué hablar, ya que abre la puerta al regreso de uno de los personajes más queridos de la obra.El artículo El manga de Chainsaw Man sorprende con una nueva referencia a Makima fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

Sep 22, 2024 - 00:44
El manga de Chainsaw Man sorprende con una nueva referencia a Makima

No es ningún secreto que Chainsaw Man, el popular manga de acción creado por Tatsuki Fujimoto, cuenta con un gran número de referencias cinéfilas. Con solo echar un breve visionado al genial opening de su adaptación al anime podemos encontrar algunos homenajes al cine de Quentin Tarantino o a películas tan interesantes como 'El gran Lebowski' o 'El Club de la Lucha', una de las obras maestras de David Fincher.

Más allá de estas películas de culto, el capítulo más reciente del manga de Chainsaw Man sorprendió a un buen número de lectores al incluir una inesperada referencia a uno de los personajes más poderosos y queridos de toda la franquicia: la enigmática Makima.

Las siguientes líneas incluyen spoilers de los capítulos 81 y 177 del manga de Chainsaw Man.

Yoru nos recordó a Makima en este curioso momento del manga

El capítulo 177 del manga llevó el esperado enfrentamiento entre Chainsaw Man y Yoru a un nuevo nivel después de que esta última experimentara un aumento de poder tras absorber a sus hijos y regenerar sus brazos. Esta mejora se reflejó en un poderoso ataque que el Demonio de la Guerra usó contra su rival y que recuerda inevitablemente al que realizó Makima en el capítulo 81.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

El ataque consiste en señalar al enemigo con el dedo índice y lanzar desde la punta un disparo extremadamente rápido y lo suficientemente poderoso para destrozar el cuerpo del oponente. Makima usó este movimiento para atacar a Power con el fin de atormentar y dañar psicológicamente a Denji. En el caso de Yoru, el disparo no logró destruir a su enemigo, pero la fuerza del proyectil fue suficiente para empujar a Chainsaw Man varios metros hasta hacerlo chocar contra un edificio.

La escena no solo recuerda aquel impactante momento que nos brindó Makima en el arco del 'Demonio del Control', también evidencia el gran poder que Yoru posee actualmente, villana que no ha parado de volverse más y más fuerte gracias al plan que ejecutó la Iglesia de Chainsaw Man, el cual consistió precisamente en hacer que estos dos personajes se vuelvan lo suficientemente poderosos para acabar con el Demonio de la Muerte.

La reacción de Chainsaw Man tampoco pasó desapercibida entre los lectores, demostrando una vez más lo impredecible que puede ser este manga. En lugar de seguir luchando contra Yoru, nuestro héroe prefirió huir de la escena y dirigirse a un lugar donde se solicitan donantes de sangre. Esta extraña decisión ha dado mucho de qué hablar, ya que abre la puerta al regreso de uno de los personajes más queridos de la obra.

El artículo El manga de Chainsaw Man sorprende con una nueva referencia a Makima fue publicado originalmente en Alfa Beta Juega.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow