Ahora 'Bluey' está arrasando, pero nos criamos con una serie infantil increíblemente irreverente que para mí es una joya

Las series infantiles son un mundo cuanto menos interesante. En la actualidad, hay series brillantes, muy bien medidas e ideadas para estimular a los más pequeños del hogar dependiendo de la edad que tengan. En nuestra infancia, todo era más complicado y aunque había grandes ejemplos, normalmente solían asaltar diversas franjas de edad a la vez. Una de las más irreverentes que todos recordamos vino directa de Japón y trataba de un niño pequeño que era un auténtico terremoto para todos aquellos que le rodeaban.Una serie para todosShinnosuke Nohara es un niño de cinco años que se dedica a tener la vida de un niño pequeño. Va a la escuela, donde tiene un grupo de amigos de lo más variopinto. También tiene un perro, Nevado y sus padres son dos personas bastante abnegadas que luchan para que le vaya bien en la vida. Sin embargo, él es bastante díscolo, nervioso y alocado, llevando a su familia y a todos los que le rodean al extremo más absoluto de desesperación en las situaciones más graciosas y divertidas que te puedas imaginar. A lo largo de la serie, Shinnosuke y su familia irán viviendo nuevas aventuras y mostrando aspectos culturales muy interesantes de la propia Japón.Aunque no lo parezca, Shin Chan tiene mucho que ofrecernos hoy en día. Es una serie -y tiene decenas de películas geniales también- en la que se plantean muchas cosas muy divertidas. Al final, Shinnosuke ve todo desde los ojos de un niño inocente, pero es cierto que paralelamente nos plantea dilemas y situaciones en las que no sabemos como actuar los propios adultos. Todo esto, siempre, desde el humor. Y es que al final se trata de una serie humorística y satírica cuyo objetivo es hacernos plantearnos todo desde una óptica graciosa y entretenida en capítulos muy cortos. También hay capítulos que inventan un mundo fantástico o incluso que exploran el género de terror.¿Dónde ver Shin Chan? Lo cierto es que no es sencillo encontrar la serie en streaming. Pero si estamos suscritos al catálogo de Movistar+ podremos tener acceso para ver la serie sin problema alguno.Y es una serie que recomiendo y siempre recomendaré. Es excelente en todos sus aspectos y es disfrutable tanto para los más pequeños como para los adultos gracias a todo lo que puede ofrecer. Hay un puntito de crítica social, de crítica a los adultos y de cómo se relacionan con los niños, a la vez que es una serie costumbrista que ofrece mucho al espectador. Con los años, eso sí, y tras la trágica muerte de su creador, la serie fue perdiendo algo de calidad en detrimento de argumentos cada vez más inverosímiles y fantasiosos.El artículo Ahora 'Bluey' está arrasando, pero nos criamos con una serie infantil increíblemente irreverente que para mí es una joya fue publicado originalmente en Andro4all.

Oct 25, 2024 - 20:58
Ahora 'Bluey' está arrasando, pero nos criamos con una serie infantil increíblemente irreverente que para mí es una joya

Las series infantiles son un mundo cuanto menos interesante. En la actualidad, hay series brillantes, muy bien medidas e ideadas para estimular a los más pequeños del hogar dependiendo de la edad que tengan. En nuestra infancia, todo era más complicado y aunque había grandes ejemplos, normalmente solían asaltar diversas franjas de edad a la vez. Una de las más irreverentes que todos recordamos vino directa de Japón y trataba de un niño pequeño que era un auténtico terremoto para todos aquellos que le rodeaban.

Una serie para todos

Shinnosuke Nohara es un niño de cinco años que se dedica a tener la vida de un niño pequeño. Va a la escuela, donde tiene un grupo de amigos de lo más variopinto. También tiene un perro, Nevado y sus padres son dos personas bastante abnegadas que luchan para que le vaya bien en la vida. Sin embargo, él es bastante díscolo, nervioso y alocado, llevando a su familia y a todos los que le rodean al extremo más absoluto de desesperación en las situaciones más graciosas y divertidas que te puedas imaginar. A lo largo de la serie, Shinnosuke y su familia irán viviendo nuevas aventuras y mostrando aspectos culturales muy interesantes de la propia Japón.

Aunque no lo parezca, Shin Chan tiene mucho que ofrecernos hoy en día. Es una serie -y tiene decenas de películas geniales también- en la que se plantean muchas cosas muy divertidas. Al final, Shinnosuke ve todo desde los ojos de un niño inocente, pero es cierto que paralelamente nos plantea dilemas y situaciones en las que no sabemos como actuar los propios adultos. Todo esto, siempre, desde el humor. Y es que al final se trata de una serie humorística y satírica cuyo objetivo es hacernos plantearnos todo desde una óptica graciosa y entretenida en capítulos muy cortos. También hay capítulos que inventan un mundo fantástico o incluso que exploran el género de terror.

¿Dónde ver Shin Chan? Lo cierto es que no es sencillo encontrar la serie en streaming. Pero si estamos suscritos al catálogo de Movistar+ podremos tener acceso para ver la serie sin problema alguno.

Y es una serie que recomiendo y siempre recomendaré. Es excelente en todos sus aspectos y es disfrutable tanto para los más pequeños como para los adultos gracias a todo lo que puede ofrecer. Hay un puntito de crítica social, de crítica a los adultos y de cómo se relacionan con los niños, a la vez que es una serie costumbrista que ofrece mucho al espectador. Con los años, eso sí, y tras la trágica muerte de su creador, la serie fue perdiendo algo de calidad en detrimento de argumentos cada vez más inverosímiles y fantasiosos.

El artículo Ahora 'Bluey' está arrasando, pero nos criamos con una serie infantil increíblemente irreverente que para mí es una joya fue publicado originalmente en Andro4all.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow